91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Excelente propiedad en Jerónimos

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1.200 m2

Chalet Independiente de lujo en La Moraleja – 1000 m2

Espectacular propiedad reformada en Recoletos

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 745 m2

Chalet independiente de lujo en Fuente del Fresno – 512 m2

Excelente propiedad reformada en Goya

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 280 m2

Piso a estrenar en Urbanización en Conde Orgaz

Propiedad reformada en Castellana

El golf también es un deporte de invierno

Nov 2, 2021 | Lifestyle

El golf no conoce estaciones del año, entre otras cosas porque podemos viajar a otras latitudes a disfrutar del buen tiempo y este deporte. Y como en De Salas nos encanta que nuestros clientes y amigos se diviertan con lo que les gusta, hemos pensado proponerles una selección de los mejores resorts de lujo para jugar al golf, en cualquier parte del mundo.

golf francia1

El primer destino bien podría ser la isla privada de Laucala, en Fiji. Una vez aterrizados en el jet privado del resort, o en el propio quien lo tenga, estaremos a solo unos minutos en automóvil de comenzar un espectacular campo de golf de 18 hoyos. El telón de fondo de los golpes de salida incluye montañas volcánicas, acantilados y el oleaje atronador del Pacífico Sur.

golf laucala2
Laucala, en Fiji
golf laucala1
Laucala, en Fiji

El par 72 se abre paso a través de una antigua plantación de cocoteros entre calles suavemente onduladas, mientras que el green en Baravi, el hoyo 12, se encuentra justo en el borde del océano. Con un increíble personal de 350 personas para solo 24 villas, el lujo está más que asegurado.

golf laucala3
Laucala, en Fiji
golf laucala4
Laucala, en Fiji

Damos un salto para llegar a The Broadmoor, en Colorado Springs. El Broadmoor tiene una gran historia de amor con el golf. El hoyo 18 del East Course fue donde un joven Jack Nicklaus hizo un birdie para ganar su primer major, allá por 1959. Hay tres campos para elegir en la propiedad en las Montañas Rocosas. El resort en Colorado cumple 100 años el próximo año y también será el anfitrión del US Senior Open.

golf colorado1
The Broadmoor, en Colorado Springs
golf colorado2
The Broadmoor, en Colorado Springs

El St Regis Saadiyat Island Resort ha sido creado con una cuidada arquitectura mediterránea y un diseño interior contemporáneo, que ofrece una estancia cómoda en nuestros viaje de golf a Abu Dhabi. Está ubicado justo en primera línea de playa, y ofrece una variedad de deportes acuáticos para probar cuando no estás en el campo, o puedes relajarte en una de las tres piscinas privadas o en la playa privada del resort.

golf abu1
St Regis Saadiyat Island Resort
golf abu2
St Regis Saadiyat Island Resort

Escondido entre los encantadores paisajes de la Costa Azul francesa encontramos Terre Blanche, que alberga Le Château y Le Riou, dos campos de golf de 18 hoyos. Le Château es famoso por sus fuentes de agua y celebra anualmente el French Riviera Masters en el Senior European Tour. El complejo, de cinco estrellas, está integrado dentro de los pintorescos lagos, bosques y cascadas de la región, donde las 115 suites y villas cuentan con hermosas vistas.

golf francia3
Terre Blanche
golf francia2
Terre Blanche

Casa de Campo Resort & Villas se encuentra en La Romana, República Dominicana, con impresionantes habitaciones y suites de hotel, así como espectaculares villas con piscinas privadas en un entorno lujoso. Además de tres campos de golf de campeonato, el complejo cuenta con una amplia marina, canchas de tenis, instalaciones de polo y la playa privada Minitas.

golf romana3
Casa de Campo Resort & Villas
golf romana4
Casa de Campo Resort & Villas

Está claro que el golf no es incompatible con el tiempo, y menos con el frío, siempre y cuando viajemos para disfrutar de la actividad. Ojalá que los clientes y amigos de De Salas encuentren atractivos los destinos sugeridos, y si visitan alguno, nos encantará que nos cuenten la experiencia.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle