91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Impresionante Chalet Adosado en el Parque de Conde de Orgaz

Chalet independiente e lujo en Santo Domingo – 520 m2

Chalet independiente de lujo el Ciudalcampo – 540 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 500 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 100 m2

Palacete de lujo en la Moraleja de 1100 m2

Chalet adosado de lujo en Cuesta Blanca 157 m2

Oportunidad para inversión a unos pasos del iE

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 450 m2

Parcela en Fuente del Fresno – 3000 m2

Los cinco hoteles que abrirán sus puertas en los próximos días

Oct 13, 2021 | Lifestyle

Los hoteles están siendo el mejor exponente a la hora de valorar la recuperación y vuelta a la normalidad, y saber que son varios los que abrirán sus puertas en los próximos días, en De Salas nos alegra. Así que les hemos pedido que nos cuenten dónde y cómo, para que nuestros clientes y amigos valoren una escapada en este recién estrenado otoño.

hoteles toiny3 1

Empezamos el viaje en el Caribe, concretamente en la salvaje y casi deshabitada isla de San Bartolomé. Allí se ubica uno de nuestros hoteles propuestos, Le Toiny St Barth, una hermosa propiedad muy íntima (solo 22 suites) que ofrece una experiencia única, relajada y discreta para los huéspedes de esta glamourosa isla caribeña. Cuando Le Toiny vuelva a abrir el 15 de octubre para la temporada de invierno, habrá interiores renovados de Lady Bee Osborn, una nueva villa de cuatro dormitorios que una vez fue propiedad del legendario bailarín de ballet ruso, Rudolf Nureyev, e increíbles nuevas zonas de surf para aquellos que buscan algo aventurero.

hoteles toiny4 1
hoteles toiny2
hoteles toiny6 1

La siguiente parada podría ser el Ace Hotel Sydney, primera incursión de la cadena hotelera en el hemisferio sur y que ha confiado en Flack Studio, aclamado mundialmente, con sede en Melbourne, como su principal socio de diseño en el proyecto. Ubicado en la histórica fábrica de ladrillos Tyne House de Surry Hills, el lugar de uno de los primeros hornos de cerámica de Australia, el hotel dispondrá de 264 habitaciones en las que se ha buscado crear un enfoque holístico y altamente investigado en el que los muebles, los materiales, el color y la iluminación se fusionan en entornos envolventes llenos de personalidad.

hoteles sidney1 1
hoteles sidney2

Nos vamos acercando y llegamos a otro de los hoteles propuestos esta vez en Marbella, donde Club Med vuelve a España 20 años después y abrirá su primer resort de lujo, el hotel Magna Marbella. El nuevo resort insignia de la compañía del Tridente recibirá a sus primeros huéspedes a partir del 14 de mayo de 2022 y ya se pueden reservar habitaciones con un 15% de descuento en todos los resorts alrededor del mundo. Una delicia para perderse.

hoteles marbella2 1
hoteles marbella4

La penúltima parada la haremos en Mallorca, donde abre sus puertas el hotel MIM Mallorca, edificio icono de sostenibilidad ubicado en primera línea de mar. El establecimiento, propiedad del futbolista Leo Messi, opera bajo la gestión de Majestic Hotel Group, siendo uno de los cinco hoteles con que cuenta en la actualidad la cadena MIM (Messi y Majestic), ubicados todos en diferentes ubicaciones vacacionales de lujo. Se encuentra en S’Illot, en primera línea de mar, y se distribuye en dos bloques de 3 y 4 alturas volcados hacia el mar, entre los que se sitúa una idílica piscina desbordante por sus cuatro costados.

hoteles mim mallorca1 1
hoteles mim mallorca2

Y acabamos, como no podía ser de otra forma, en Madrid, donde el Rosewood Villa Magna tendrá una nueva vida en la capital. Se trata de una nueva y magnífica propiedad de ultra-lujo situada en el corazón del Paseo de la Castellana y del emblemático barrio de Salamanca. El hotel comenzará a recibir a sus primeros huéspedes tras una intensa reforma, que dará como resultado la primera propiedad de Rosewood Hotels & Resort en España. Una mezcla de sofisticación contemporánea y legado español dan vida a la filosofía distintiva de la marca Rosewood, que pone su énfasis en el diseño arquitectónico y un interiorismo cuidadosamente estudiado.
El renovado edificio respira la esencia de su antecesor, el antiguo Palacio de Anglada, una construcción histórica de 1876, y rinde homenaje a la tradición y la cultura locales. Uno de esos hoteles que dejará huella.

hoteles rosewood4 1
hoteles rosewood3

Cinco hoteles, cinco destinos, cinco maneras de viajar y entender los alojamientos como una experiencia, algo que en De Salas también perseguimos a la hora de proponer nuestras propiedades a los amigos y clientes. Feliz estancia.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle