91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 233 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1.200 m2

Chalet adosado en Mirasierra

Excelente propiedad reformada en Retiro

Local en Arroyofresno

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1390 m2

Propiedad Reformada completamente en Goya

Chalet en la Dehesa de la Villa

Magnífico ático con espectaculares vistas en Conde Orgaz

Espectacular Ático en Salamanca

América Latina enamora a los amantes del golf

Ene 10, 2019 | Lifestyle

Cuando el año pasado el PGA Tour, el principal circuito norteamericano de golf profesional, presentó su calendario de torneos para esta temporada, los expertos se dieron cuenta de que América Latina estaba cobrando un papel muy relevante en el desarrollo de este deporte.

America Latina Golf 2

America Latina Golf 4México, Puerto Rico y República Dominicana han pasado de ser un destino privilegiado de vacaciones, con el golf incluido en su amplia y lujosa oferta de actividades a realizar en sus maravillosos complejos hoteleros, a convertirse, por derecho propio, en sede de algunos de los torneos más importantes del circuito profesional de golf.

America Latina Golf 6La primera de las citas será el Puerto Rico Open Golf, del 18 al 24 de febrero, en el Coco Beach Golf & Country Club, y está considerado el más divertido de los torneos del PGA Tour, gracias a la combinación de excelente golf, un increíble entorno frente e al playa, entretenimiento en vivo y sobre todo, por la cálida hospitalidad de los puertorriqueños.

America Latina Golf PuertoRico2

America Latina Golf PuertoRico3Desde 2008, se ha convertido en un escenario sin igual que muestra las maravillas de la isla al tiempo que brinda una magnífica oportunidad para que las empresas crezcan. Jason Day, Jordan Spieth, Tony Finau, Bryson DeChemabeau o Chesson Hadley son algunos de los nombres que han pasado por este torneo.

America Latina Golf PuertoRico1

America Latina Golf PuertoRico4Coincidiendo en las fechas, se celebrará el World Golf Championship de la ciudad de México, del 21 al 24 de febrero. El Club de Golf Chapultepec recibirá a los mejores jugadores del mundo de nuevo, y sus hoyos volverán a vibrar con los golpes maestros de algunos de los más grandes como Phil Mickelson, el último ganador del torneo, Dustin Johson o Tiger Woods.

America Latina Golf DF1

America Latina Golf 8La otra gran cita mexicana es el Mayakoba Golf Classic, que cumplirá su duodécimo año en la costera zona de Playa del Carmen. Evento pionero del PGA Tour en México, se celebra en el Club de Golf El Camaleón, y está reconocido como líder a nivel mundial en el desarrollo de complejos de lujo sostenibles. Si bien es cierto que se celebra a final de año, en noviembre, conviene tenerlo en cuenta a la hora de planificar una posible visita al país azteca.

America Latina Golf Playa Carmen2

America Latina Golf Playa Carmen3Pero entre medias tenemos el Corales Puntacana Resort & Club Championship, en República Dominicana, en el Puntacana Resort & Club, sede de la segunda edición del torneo del PGA Tour en este país caribeño, del 25 al 31 de marzo. Más de 130 profesionales se jugarán el campeonato, donde el buen tiempo y el lujo de las instalaciones, está más que asegurado.

America Latina Golf 7

America Latina Golf RepublicaDominicana
Como amantes de este deporte, y aprovechando que el frío sigue haciendo acto de presencia, qué mejor que recuperarse de las fiestas navideñas con un viaje a un lugar cálido donde además, se pueda disfrutar del golf. Feliz año a todos nuestros clientes y amigos.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle