91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet independiente en Fuentelarreina

Excelente propiedad reformada en Lista

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja con 240 m2

Excelente propiedad reformada en Goya

Magnífica propiedad reformada en Goya

Exclusivo pareado en Puerta de Hierro

Vivir rodeado de una gran jardín: Todo un lujo en Conde Orgaz

Maravilloso piso en Jerónimos

Chalet independiente en Puerta de Hierro

Vivienda para ideal INVERSORES

Así se disfruta de una experiencia premium

Abr 3, 2019 | Lifestyle

En De Salas nos gusta pensar que la vida está no solo para vivirla, sino, y sobre todo, para disfrutarla, y si puede ser con experiencias premium, mejor. Y como apreciamos a nuestros amigos y clientes, siempre tratamos de encontrar aquellas oportunidades que les permitan cumplir con esta premisa tan importante para nosotros.

Experiencia Premium HOTEL MANAPANY33El lujo lo pone cada cual muchas veces con sus gustos y apetencias, y lo que es exquisito para algunos puede serlo menos para otros. Pero cuando se trata de dinero la objetividad gana. Por eso sabemos que vivir la experiencia de disfrutar de la habitación más cara de Madrid es un auténtico privilegio.

Experiencia Premium VP Plaza Espana8Experiencia Premium VP Plaza Espana5Está en el hotel VP Plaza España Design 5*, y consiste en disfrutar de la final de la Champions League por 30.000 euros, que se celebrará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano. El exclusivo pack premium incluye alojamiento en la suite presidencia durante tres noches, entradas VIP a la final, traslados en coche de lujo o cena en restaurantes con estrella Michelín.

Experiencia Premium VP Plaza Espana2Experiencia Premium VP Plaza Espana6La cita futbolística parece casi una excusa para descansar en una Suite Presidencial de 120 metros cuadrados durante tres días, con vistas panorámicas al cielo de Madrid, la atención de un mayordomo propio, servicio diario de masajes o circuitos privados de spa, experiencia de conducción de un coche deportivo de lujo o un personal shopper. Los templos culinarios incluidos en la visita de este pack van desde el clásico Casa Lucio del barrio de La Latina, hasta el vanguardista y premiado DSTAgE liderado por el aclamado chef Diego Guerrero. Total, que dará igual quien gane.

Experiencia Premium VP Plaza Espana1Experiencia Premium VP Plaza Espana10Experiencia Premium VP Plaza Espana12Y como las cosas buenas vienen en formato pequeño, vamos a proponer a nuestros amigos solo una experiencia premium más, eso sí, extraordinaria y en la isla de San Bartolomé, en las Antillas francesas. Se trata del eco-resort hotel Manapany.

Experiencia Premium HOTEL MANAPANY31La belleza natural del lugar, situado entre Saint Jean y Gustavia, sedujo completamente al grupo B Signature y al diseñador de interiores François Champsaur, artífice de esta maravilla. La combinación del inmenso océano, la playa de arena blanca, la vegetación costera y las siluetas de las islas en la distancia, lo invita a mezclarse con el entorno natural.

Experiencia Premium HOTEL MANAPANY17Experiencia Premium HOTEL MANAPANY23Impulsado por el ecologismo, el diseñador captó la importancia de recuperar la belleza natural del lugar reconectando el paisaje y las 43 cabañas dispersas en la playa y la ladera. En combinación con las plantas, se encuentran cubiertas de madera, pérgolas y pequeñas ventanas con contraventanas que captan la luz y crean la sensación de estar enclavadas entre los árboles, al tiempo que ofrecen una vista excepcional del mar.

Experiencia Premium HOTEL MANAPANY11Experiencia Premium HOTEL MANAPANY4Experiencia Premium HOTEL MANAPANY20El vestíbulo, el bar y el restaurante y las áreas de la piscina reflejan el mismo viaje estético, con creaciones atrevidas que se mezclan con un estilo de vida en armonía con la naturaleza. Ubicado en la playa, el spa y la piscina infinita dan la bienvenida a los productos orgánicos de Dr. Hauschka, una marca con una ética impecable, en perfecta armonía con el espíritu del hotel.

Experiencia Premium HOTEL MANAPANY2Experiencia Premium HOTEL MANAPANY10Tanto el interior como el exterior de las cabañas de madera y la habilidad de artesanías hechas a mano incitan a esta extraña pero placentera sensación de sentirse solo en el mundo, en el corazón de la naturaleza, en un complejo sofisticado con un servicio premium.

Experiencia Premium HOTEL MANAPANY22 1Experiencia Premium HOTEL MANAPANY28Experiencia Premium HOTEL MANAPANY32Sin duda, dos experiencias que merece la pena explorar para trasladarnos a un mundo de emociones sensoriales.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle