91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Magnífica mansión en Fuentelarreina

Excelente propiedad reformada en Almagro

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja

Chalet independiente de Lujo en La Moraleja – 2.000 m2

Exclusivo piso en Mirasierra

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 114 m2

Magnífico Chalet independiente en el parque Conde Orgaz

Chalet independiente cerca del golf

Piso de lujo en Arroyo de la Vega de 100 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 100 m2

Yates, diseño y hoteles, Francia está de moda y hay que visitarla

Sep 8, 2021 | Lifestyle

Francia se convierte en el país protagonista de septiembre gracias al Festival de Vela de Cannes, la feria de diseño Maison & Objet y el Hotel Bagatella, uno de los más glamourosos del mundo. Y no es que el país vecino no merezca una visita siempre, que por supuesto que sí, pero en De Salas nos gusta que nuestras sugerencias estén ligadas a la actualidad, y estos tres motivos nos parecen razones suficientes para visitarla.

francia yates16

Cannes Yachting Festival, el Festival de Vela de Cannes, abre sus puertas hasta el día 12 para presentar los yates y embarcaciones más exclusivos del mundo. Sanlorenzo, Bavaria, Bluegame, Camper & Nicholson, Prestige, Sasga, Seakeeper o Sunseeker son solo algunos de los nombres propios que presentarán sus novedades durante esta semana náutica.

francia yates7
francia yates10

El Yachting Festival, que nació en 1977, se celebra todos los años en septiembre en la resplandeciente bahía de Cannes, en un universo lujoso y elegante. Se trata del primer espectáculo de la temporada náutica y el más importante de Europa, que reúne a los protagonistas de la industria náutica. Francia siempre es un buen inicio para la iniciación en este sector.

francia yates13
francia yates15

El evento tiene lugar en dos puertos, el Vieux Port, uno de los más antiguos de la Riviera francesa y visita obligada en el paisaje de Cannes, que se encuentra a las afueras del centro de la ciudad, junto a la playa y la Croisette, rodeado por el Palais des Festivals por un lado y el distrito de Suquet por el otro. Port Canto, ubicado al otro lado de la Croisette, es el segundo puerto de la ciudad de Cannes. Francia en estado puro.

francia yates8
francia yates14

Maison & Objet es una de las ferias más grandes de artículos para el hogar y decoración, que toma la capital de Francia y que este año lo hará entre los días 9 al 13 de este mes de septiembre, coincidiendo también con la Paris Design Week. Pensada tanto para empresas como para expositores independientes, la feria convoca a más de 600 marcas, tres mil expositores y 1.500 periodistas para compartir las últimas tendencias en decoración, diseño y estilo de vida.

francia maison4
francia maison6

Se celebra dos veces al año en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, y por sus stands desfila lo último en diseño, moda para el hogar, artes de la mesa… Maison & Objet explora el universo de la decoración y el estilo, para renovar ideas, inspirarse y crear así el universo particular de cada uno.

francia maison7
francia maison8

Con cada edición se busca una nueva fuente de inspiración, y este año el tema es «Desarrollo deseable», que ayuda a subrayar el apetito de los consumidores por los productos y soluciones éticas que ofrecen las marcas. Aunque esta es menos una tendencia que un movimiento fundamental ilustrado por Maison & Objet y que parece estar listo para afianzarse en todos los hogares.

francia maison2
francia maison5

El tercer motivo por el que merece la pena visitar Francia durante estos días es el Hotel Bagatelle St. Tropez, que ha reabierto sus puertas tras una reforma que le ha devuelto todo el esplendor de la Francia más hedonista que representa la Costa Azul. El diseñador Sam Baron fue el elegido para crear la decoración perfecta inspirada en el espíritu de la Riviera francesa, reinterpretada con un toque contemporáneo para crear un ambiente animado, tal y como nos cuentan desde el hotel.

francia bagatella2
francia bagatella3

La decoración evoca la exuberancia de la Riviera francesa, la extensa vegetación local se mezcla con diferentes texturas y materiales creando un entorno junto a la playa verdaderamente extraordinario. El diseñador Sam Baron contó con la experiencia de artesanos locales, como Poterie Ravel, uno de los fabricantes de cerámica más antiguos de Francia.

francia bagatella1
francia bagatella4

La tríada formada por yates, decoración y hotel es siempre sinónimo de éxito, y si se trata de una combinación que además nos permite conocer lo último de estos tres sectores, con Francia como telón de fondo, en De Salas nos parece una excusa perfecta.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle