91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes con 358 m2

Ático dúplex en Peñagrande

Excelente propiedad en Jerónimos

Piso en venta en Madrid de 120m2 REF:MAV02575

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes de 240 m2

Chalet independiente en Puerta de Hierro

Chalet pareado de lujo en El Encinar de los Reyes

Propiedad de lujo en la mejor zona de Justicia

Excelente propiedad reformada en Lista

Excelente propiedad reformada en Lista

Vivir el sur de Francia en las villas más bonitas

Jun 16, 2021 | Lifestyle

Francia es una debilidad para De Salas y cualquier excusa nos parece buena para viajar por el país vecino. Ahora que estamos a las puertas del verano, qué mejor forma de hacerlo que recorrer la preciosa zona del sur, alojándonos en algunas de las villas más elegantes y bonitas, desde una granja perdida entre cipreses hasta la casa de un arquitecto en las alturas de Marsella. Le Collectionnist, una plataforma de alojamientos especiales, propone varias.

francia1
francia2

La primera propuesta es un castillo, en concreto el Château Cypres, en Aviñón, el corazón de la Provenza. Tiene 10 habitaciones, 1000 metros cuadrados, una piscina climatizada rodeada de vegetación y un auténtico jardín mediterráneo. Capacidad para 18 personas y por supuesto, la delicia de sentirse dueño de una palacio, literalmente.

francia chateau cypres1
francia chateau cypres2 1

Le Domaine de Mazan es otra delicia también en Aviñón, consta de 12 habitaciones, y además de ser una maravilla arquitectónica, contar con piscina, jardín o pista de tenis, ofrece la posibilidad de tener los servicios de un chef para la preparación de por ejemplo, el desayuno. Todo un lujo en Francia.

francia domaine mazan1
francia domaine mazan12

Bajo el nombre de Villa Palatina se esconde, en el pueblo de Gassin, en plena Costa Azul, una ultra lujosa villa equipada con una sala de masajes, otra de cine privada mientras que la infinity pool ofrece vistas increíbles al mar. Son seis habitaciones y 550 metros cuadrados para disfrutar de la zona en toda su esencia.

francia villa palatina1
francia villa palatina12

Le Mas Siloin Cypres está en Lourmain, uno de los pueblos más bellos de Francia, y alojarse en este verdadero paraíso provenzal con un jardín de cipreses y un huerto de hierbas aromáticas es un placer que pueden disfrutar hasta seis personas mientras recorren la alberca tan azul como el cielo.

francia le mas siloin cypres1
francia le mas siloin cypres12 1

Seguimos nuestro viaje por Francia para llegar al sexto distrito de Marsella, donde espera Villa Tropical, una villa de lujo discreto diseñada por un arquitecto que prefiere mantener el anonimato, cuenta entre sus maravillas con una piscina divina y unas vistas panorámicas de la ciudad. Imposible resistirse.

francia villa tropical

En las alturas de Saint-Tropez nos espera Villa Trudon, una finca de aire mediterráneo, distribuida en diez habitaciones, con pista de tenis, de ping pong, piscina y todo lujo de detalles que cualquiera pueda desear para pasar unos días inolvidables.

francia villa trudon1
francia villa trudon2

Propuestas hay tantas como ganas de viajar tenga uno, en De Salas hemos elegido algunas para que nuestros clientes y amigos se hagan una idea de las maravillas que ofrece le sur de Francia. Así que si llegan a conocerlos, estaremos encantados de saber si ha sido de su agrado.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle