91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Maravillos atico a estrenar en Lista

Preciosa Propiedad a estrenar en Justícia

Excelente propiedad reformada en Goya

Local en Arroyofresno

Fantástico chalet pareado en Mirasierra

Piso en venta en Mirasierra

Fabuloso chalet adosado de esquina

Excelente propiedad reformada en Goya

Excelente propiedad en Jerónimos

Chalet Independiente de lujo en La Moraleja – 1000 m2

La feria Maison & Objet cumple 25 años, ¡felicidades!

Ene 16, 2020 | Lifestyle

Maison & Objet, la feria francesa más prestigiosa de interiorismo y decoración, celebra su 25 aniversario este año, y desde el próximo 17 de enero y hasta el 21, podremos disfrutar de toda sus novedades. Y es que una vez más, las marcas más importantes del sector, aprovecharán los cuatro días de la muestra para presentar qué llevarán nuestros hogares en el futuro.

Maison Objet 2020 30 1
Maison Objet 2020 10

Foco de atención de los profesionales del hogar, se celebra dos veces al año en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, en Francia, y por sus stands desfila lo último en diseño, moda para el hogar, artes de la mesa… Maison & Objet explora el universo de la decoración y el estilo, para renovar ideas, inspirarse y crear así el universo particular de cada uno.

Maison Objet 2020 3
Maison Objet 2020 12

El plantel de marcas españolas es muy variado, y abarca la amplia oferta de productos de la que podemos presumir y que no es sino reflejo de la alta calidad que nos caracteriza. Los espacios donde se podrán encontrar nuestras marcas serán Home Accessories, Today, Today Signature, Forever y Forever Signature.

Maison Objet 2020 20

Para celebrar sus 25 años, Maison & Object ha elegido a Michael Anastassiades como Diseñador del Año. Anastassiades tiene su sede en Londres y ha colaborado con marcas de la talla de Flos, B&B Italia, Herman Miller, Cassina o Bang & Olufsen, tocando palos como la iluminación, muebles, objetos y diseños de espacios.

Maison Objet 2020 11
Maison Objet 2020 8
Maison Objet 2020 4

El tema elegido en esta ocasión por Maison & Objet será (Re) Generation!, con el que se pretende “descifrar los deseos y expectativas de una generación comprometida que ha crecido en un mundo de crisis que afectan la economía, le medio ambiente, las identidades y la migración”, aseguran desde la organización. También, y tirando de patria, han elegido mostrar los talentos emergentes franceses en el apartado Rising Talents.

Maison Objet 2020 13
Maison Objet 2020 15
Maison Objet 2020 18

Loa datos que avalan Maison & Objet hablan por sí mismos, y es que se trata de una feria por la que pasan unos 90.000 visitantes, con un 50% de ellos extranjeros, lo que supone una red impresionante de contactos a nivel empresarial, suponiendo, de esta forma, un extraordinario trampolín de lanzamiento para más de una marca que quiere darse a conocer. No en vano, son más de 3.000 las que pasarán por allí durante los cuatro días que dura la feria.

Maison Objet 2020 19
Maison Objet 2020 23
Maison Objet 2020 26
Maison Objet 2020 28

En De Salas valoramos mucho esta feria por múltiples razones, primero por supuesto porque nos gusta estar al corriente de todas las novedades que puede resultar interesante para el sector y nuestro mercado, y por extensión, para nuestros clientes y amigos. Porque no es ningún secreto que París es una ciudad importante para nosotros y como dice el refrán “bien vale una misa”, o una feria, y porque apostamos por unos interiorismos y objetos para el hogar exclusivos, como los inmuebles que ofertamos. ¡Felicidades Maison & Objet!

Gala Mora
DESALAS Lifestyle