91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet independiente de lujo en Fuente del Fresno – 428 m2

Fantástico chalet en parcela de 2700 m2

Magnífico Chalet en inmejorable zona de Madrid

Magnífico Chalet Pareado en esquina en la Piovera

Espectacular propiedad reformada en Recoletos

Esplendido piso con terrazas en Fuentelarreina

Magnífica propiedad reformada en Goya

Excelente propiedad en Castellana

Vivienda pareada en Peña Grande

Increíble Piso Oficina en el barrio de Salamanca

La vuelta al mundo en 10 piscinas

Jun 23, 2021 | Lifestyle

Las piscinas son sinónimo de verano, y en De Salas nos ha parecido buena idea sugerir a nuestros clientes y amigos una vuelta al mundo visitando 10 de las que se encuentran en alojamientos exclusivos. Preferred Hotels & Resorts, el sello de hoteles independientes de lujo, con más de 700 propiedades en 80 países, nos lleva de chapuzón de chapuzón.

piscinas The Sanchaya2

Una de las pocas piscinas al aire libre de Copenhague en encuentra en la azotea de Villa Copenhagen. Veinticinco metros de longitud y una temperatura del agua entre 28 y 30 grados convierten a este rincón en un magnífico plan para desconectar y descansar. El agua se calienta de manera sostenible por un sistema que aprovecha el exceso de calor de los sistemas de enfriamiento del hotel.

piscinas Villa Copenhagen
Villa Copenhagen
piscinas Villa Copenhagen2
Villa Copenhagen

El Hotel & Spa Mansion Solis by Hotsson está situado en el centro de Morelia, ciudad mexicana Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El edificio, que originalmente fue residencia del cantautor de Michoacán Marco Antonio Solís, mantiene viva su historia musical con detalles arquitectónicos únicos, como su piscina, que tiene forma de guitarra. El hotel también ofrece a sus huéspedes actuaciones de música en directo.

piscinas HotelSpa Mansion Solis
Hotel & Spa Mansion Solis by Hotsson
piscinas HotelSpa Mansion Solis2
Hotel & Spa Mansion Solis by Hotsson

Emblemático hotel del Lago Como, Grand Hotel Tremezzo deslumbra por su elegancia, su estilo art nouveau y sus tres piscinas: WOW! (Water on The Water), un oasis de color azul intenso flotando en las aguas del lago; la tranquila Piscina de las Flores, situada en medio de árboles centenarios, flores y palmeras; y su Infinity Pool cubierta, que conecta con el T Spa. 
En el pueblo pesquero de Oia, en la isla griega de Santorini, encontramos Andronis Arcadia, un elegante complejo de suites y villas, cada una con su propia infinity pool y preciosas vistas al mar Egeo.

piscinas Grand Hotel Tremezzo
Grand Hotel Tremezzo
piscinas Grand Hotel Tremezzo2
Grand Hotel Tremezzo

El Hotel Casa del Mar, con vistas al Océano Pacífico y al icónico muelle de Santa Mónica, fue en sus inicios (1926) un elegante club de playa privado y uno de los lugares preferidos por las celebrities de Hollywood, y se ha caracterizado siempre por su extraordinario servicio y privacidad. También es uno de los dos únicos hoteles de Los Ángeles que están situados justo en la arena de la playa. En la quinta planta se encuentra su Palm Terrace Pool, de acceso privado, que parece estar sobre la misma arena.

piscinas Hotel CasaDelMar
Hotel Casa del Mar
piscinas Hotel Casa del Mar2
Hotel Casa del Mar

A orillas del Lago Tahoe, en Estados Unidos, en medio de un paisaje espectacular, encontramos la piscina climatizada de Edgewood Tahoe Resort un hotel que atrae a viajeros de todo el mundo tanto en verano como en invierno por su exquisita combinación de actividades al aire libre, relax y estilo alpino.

piscinas Edgewood Tahoe Resort
Edgewood Tahoe Resort
piscinas Edgewood Tahoe Resort2
Edgewood Tahoe Resort

Una laguna de color azul turquesa y fondo arenoso, piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre, cuatro hectáreas de jardines diseñados por el paisajista francés Jean Mus, cascadas, jacuzzis, floating breakfasts con champán incluido… Estamos en Mónaco, en Monte-Carlo Bay Hotel & Resort, un hotel que cuenta, además, con magníficas vistas panorámicas, cocina de estrella Michelin y un galardonado spa.

piscinas Monte Carlo Bay resort
Monte-Carlo Bay Hotel & Resort
piscinas Monte Carlo Bay resort2
Monte-Carlo Bay Hotel & Resort

La deslumbrante arquitectura de inspiración náutica del Hotel Unique, en São Paulo, es obra del famoso arquitecto brasileño-japonés Ruy Ohtake y una oda a las curvas. La sorpresa continúa en el interior, con suites cuyo suelo se curva hacia arriba y se transforma en pared, y termina en la azotea, donde una piscina roja espera al visitante para mostrarle el skyline de la ciudad.

piscinas Hotel Unique Skye
Hotel Unique
piscinas Hotel Unique Skye2 1
Hotel Unique

Cuatro arquitectos de fama mundial dieron forma al proyecto de 7132 Hotel: los japoneses Tadao Ando y Kengo Kuma, el estadounidense Thom Mayne y el suizo Peter Zumthor, que firma la joya de la corona, el galardonado spa termal. Los baños termales, construidos con 60.000 losas de cuarcita, son todo un homenaje a Vals y su entorno natural y un hito arquitectónico clasificado como edificio protegido. Su atmósfera relajante y el agua altamente mineralizada de la fuente de San Pedro (a unos agradables 30 grados) los convierten en una experiencia única.

piscinas Hotel Thermal Baths
7132 Hotel
piscinas Hotel Thermal Baths2
7132 Hotel

Santa Catalina, A Royal Hideaway, la histórica propiedad de Las Palmas de Gran Canaria, esconde tres piscinas: la piscina Camarote, la principal, rodeada de palmeras; la piscina Alis, de uso exclusivo para los huéspedes de las Junior Suite y Suite; y la piscina de hidroterapia, con una temperatura de 30 grados, ideal para relajar cuerpo y mente.

piscinas Santa Catalina
Santa Catalina, A Royal Hideaway
piscinas Santa Catalina2
Santa Catalina, A Royal Hideaway

Nunca una vuelta al mundo tuvo un aliciente tan especial como las piscinas que hemos propuesto, ojalá que los amigos y clientes de De Salas puedan hacer uso y disfrute de muchas. Viajes, alojamientos exclusivos y piscinas, trío ganador en cuanto a propuestas de verano se refiere.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle