91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Exclusivo adosado de diseño moderno

Fantástico chalet pareado en Mirasierra

Magnífica propiedad reformada en Goya

Piso en venta en Madrid de 250m2 REF:MCV00167

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 496 m2

Magnífico Piso a la venta en la zona de Conde Orgaz

Excelente propiedad reformada en Almagro

Chalet adosado de lujo en Cuesta Blanca 157 m2

Ático de lujo en El Encinar de los Reyes con 460 m2

Excelente propiedad a estrenar en Recoletos

Hoteles donde la originalidad y el diseño mandan

Jun 9, 2020 | Lifestyle

Hay hoteles y hoteles. Y en De Salas nos gusta ir un paso más allá a la hora de sugerir a nuestros clientes y amigos, destinos y alojamientos que cumplen con las expectativas que esperan de nosotros. Y una vez más, nos gusta pensar que hemos acertado. Porque hoteles en un tren antiguo, en medio del desierto, con fábrica de cacao o diseño vanguardista perdido en la montaña, no se ven todos los días.

hoteles23
hoteles3

El hotel Kruger Shalati está diseñado en un tren sobre un puente que cruza un río repleto de cocodrilos, con vistas impresionantes y un interiorismo de lujo. Y es que en 1912 se construyó un puente ferroviario para turistas en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, y como quedó en desuso, la diseñadora Andrea Kleinlug ha decidido darle ese nuevo uso.

hoteles1
hoteles2
hoteles4

El hotel contará con 31 habitaciones de lujo, de las cuales, 24 estarán ubicadas en vagones y las otras 7, en una casa contigua junto al puente. Algunas contarán con terraza privada y ventanas panorámicas, pero en todas, se enfatiza la belleza del parque africano y pone de manifiesto el rico patrimonio de la zona. Por supuesto, habrá piscina.

hoteles5
hoteles6

Nuestro siguiente destino nos llega de la mano de Zaha Hadid, la primera mujer en recibir el Premio Pritzker, el Oscar de arquitectura. Así que no vamos a un hotel cualquiera, de hecho, el ME Dubai es el único hotel diseñado por ella al completo. Un auténtico lujo y derroche de vanguardia, elegancia, estilo, originalidad y lujo, mucho lujo.

hoteles8
hoteles9

El edificio Opus, donde está ubicado el hotel, fue proyectado por Hadid en 2007, y hoy es una realidad de la arquitectura más contemporánea que podamos imaginar. En su interior, un puente de vidrio une los dos cuerpos y sus 74 habitaciones y 19 suites, y todo es ambientalmente sostenible, como los cientos de sensores ajustan la ventilación e iluminación, para ahorrar energía.

hoteles10
hoteles13

También el desierto, esta vez israelí, es testigo de otro de esos hoteles que cumple con las más altas expectativas. El Six Senses Shaharut es un retiro en el corazón del desierto. Rodeado de doradas montañas, desfiladeros infinitos y montañas sagradas, es el lugar ideal para reconectar (que no desconectar, de eso hemos tenido suficiente).

hoteles17
hoteles14
hoteles15

La clásica hospitalidad del desierto se muestra en sus 60 suites y villas con piscina, cuidadosamente diseñadas e integradas en la topografía del desierto para preservar el terreno natural. Las villas están construidas e inspiradas en rocas y pigmentos locales, con muchos elementos de mobiliario provenientes de una asociación de artesanos de la comunidad local. Impresionante se mire por donde se mire.

hoteles16
hoteles18
hoteles19

Hacemos un cambio de registro y volvemos al viejo continente, con parada en Austria. En concreto, en los Alpes, donde nos espera el hotel Mohr Life Resort, donde salud y diseño son lo primero, pues cuenta con un maravilloso spa y todas las estancias están salpicadas de esculturas y pinturas de artistas contemporáneos, además de un interiorismo muy especial.

hoteles21
hoteles22

Sus habitaciones son un dispendio de lujo y elegancia, apostando pro colores oscuros pero no por ello menos acogedores. El spa es como de otra dimensión, y al estar ubicado en el corazón de la montaña, puede ser un buen destino tanto en verano por la piscina, como en invierno para esquiar.

hoteles24
hoteles25
hoteles26

Y vamos a terminar con un hotel boutique patrio, curioso por la idea y delicioso se mire por donde se mire. Se trata de Casa Cacao, lo nuevo de los reconocidos chefs hermanos Roca. Inspirado en confiterías y bombonerías de los años 60, este pequeño hotel con obrador de chocolate está en el centro de Girona.

hoteles27
hoteles28
hoteles29

Con una estética muy cuidada y un interior artesano, el verdadero lujo del hotel es precisamente su sencillez y a la vez el cuidado que se pone en cada detalle. Eso, y saber que la cocina y sus elaboraciones tienen el sello de calidad de los Roca. Si a esto le unimos el placer del chocolate, Casa Cacao se ha ganado un trozo grande en nuestros dulces corazones.

hoteles31

La vida vuelve poco a poco a una nueva normalidad, pero no por ello vamos a renunciar a los placeres de siempre, de conocer y viajar, de disfrutar de una gastronomía de lujo y unos alojamientos de diseño y cuidados. En De Salas queremos que nuestros cliente y amigos, vayan donde vayan, se sientan como en casa.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle