91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Magnífica propiedad reformada en Goya

Fantástico chalet pareado en Mirasierra

Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja con 170 m2

Magnífico Chalet independiente en Conde Orgaz

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 218 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja de 630 m2

Exclusivo chalet pareado en Puerta de Hierro

Piso en venta en Madrid de 250m2 REF:MCV00167

Estupendo Piso reformado en Jerónimos

Fantastico Apartamento para reformar en Castellana

Recuperamos las ganas de los viajes de lujo

May 20, 2020 | Lifestyle

Las ganas de los viajes de lujo nunca han desaparecido, en realidad hemos tenido que aplazarlas por la situación. Pero ahora que se van abriendo restricciones y fronteras, en De Salas hemos decidido recuperar los viajes tangibles, los de verdad, sin una pantalla de por medio. Y vamos a hacerlo a lo grande, que si algo hemos aprendido es que nuestra imaginación no tiene límites.

viajes lujo hawai4
viajes lujo amangiri7

Al margen de cómo vaya evolucionando el sector turístico, nosotros hemos preparado una serie de propuestas que nos han parecido perfectas para volver a disfrutar de la libertad y la naturaleza, que tanto hemos echado de menos. Y la primera para va a ser el espectacular Antelope Canyon, en Arizona, Estados Unidos.

viajes lujo antelope canyon1
viajes lujo antelope canyon2
viajes lujo antelope canyon3

Considerado uno de los más impresionantes lugares del mundo, sus onduladas formas y colores extraordinarios en medio del desierto, lo han convertido en un destino codiciado y no al alcance de muchos. Pasear y perderse entre sus cañones rosas es un viaje y una experiencia única.

viajes lujo antelope canyon7
viajes lujo antelope canyon5

Como única es la oportunidad de alojarse en el resort más exclusivo de la zona, Amangiri, mucho más que un hotel o un lugar donde pasar la noche. Inmerso literalmente entre las rocas del desierto, sus habitaciones son un dechado de detalles y las instalaciones un alarde de lujo y buen gusto.

viajes lujo amangiri1
viajes lujo amangiri2
viajes lujo amangiri3

Rodeado del propio cañón, ofrece servicios como zona de spa y masajes, piscinas privadas, un restaurante de gran calidad y una cuidada selección de alimentos. Todo pensado para disfrutar de la grandiosidad de la naturaleza y de la inmensidad del mundo, que tan pequeño nos ha parecido durante estas semanas y que volvemos a recuperar con estos viajes.

viajes lujo amangiri4
viajes lujo amangiri5
viajes lujo amangiri6

El siguiente viaje nos va a llevar a un Hawai a cuerpo de rey. Porque si el propio nombre ya nos evoca a paraíso terrenal, con sus selvas y sus playas, adquiere otra dimensión si elegimos alojarnos en Travaasa Hana, uno de los pocos establecimientos del clásico todo incluido pero llevado un paso más allá.

viajes lujo hawai5
viajes lujo hawai1

Situado en la zona este de Maui, ofrece dos opciones de alojamiento: el paquete Total Travaasa, que incluye tres comidas elaboradas con ingredientes de proximidad al día, bebidas no alcohólicas sin límite y un amplio catálogo de actividades; o un paquete a la carta llamado Your Travaasa, que permite reducir el importe de la cuenta final eliminando algunos servicios.

viajes lujo travaasa hana1
viajes lujo travaasa hana2
viajes lujo travaasa hana3

Además, los bungalows o las suites no disponen de televisión, radio o despertador, sino que son las cercanas olas del mar las que nos sacarán de los brazos de Morfeo, solo para, eso sí, disfrutar de playas, paseos, actividades deportivas para los más activos y la salvaje naturaleza que caracteriza la isla. Un viaje, sí, pero para los sentidos.

viajes lujo travaasa hana4
viajes lujo travaasa hana5
viajes lujo travaasa hana6

Y como nos negamos a que el mundo se nos quede pequeño, vamos a cambiar de continente para irnos a uno de los safaris más lujosos del mundo en Sudáfrica. Madikwe Hills Private Game Lodge es el continente negro desde una perspectiva especial, única y exclusiva.

viajes lujo sudafrica1
viajes lujo sudafrica2
viajes lujo madikwe hills6

Como una especie de santuario en medio de la sabana, el resort ha buscado el equilibrio perfecto entre tiempo de calidad y una oportunidad para ser social y conocer gente nueva de todo el mundo. Mimetizado en el ambiente, Madikwe Hills Private Game Lodge reúne las condiciones para ser el alojamiento perfecto mientras los safaris y la vida salvaje transcurre a nuestro alrededor.

viajes lujo madikwe hills8
viajes lujo madikwe hills3
viajes lujo madikwe hills4

Islas, desierto y hasta la selva pura, aprovechemos poco a poco que el mundo vuelve a abrirse para hacer de los viajes un lujo, no tanto por los destinos o alojamientos, que también, por el mero hecho de poder hacerlos de nuevo. En De Salas estamos ansiosos por empezar a preparar la maleta, ¿nos acompañas?

Gala Mora
DESALAS Lifestyle