91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Espectacular Piso Reformado en Almagro

Preciosa vivienda a reformar en finca representativa con dos terrazas y plaza de garaje en Recoletos

Excelente vivienda reformada en Recoletos

Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes – 348 m2

Chalet independiente en Puerta de Hierro

Magnífico apartamento reformado en Castellana

Excelente propiedad reformada en Goya

Fabulosa casa para reformar en Jeronimos

Parcela en Fuente del Fresno – 3000 m2

Excelente propiedad reformada con terraza en Recoletos

El lujo de viajar viajando

Jul 16, 2020 | Lifestyle

Aunque suene a juego de palabras, a veces el lujo de viajar es el hecho de hacerlo viajando. O lo que es lo mismo, que el medio de transporte utilizado se convierta en el leitmotiv del viaje en sí. Un crucero por la Antártida, atravesar Siberia en tren, entrar en helicóptero al Cañón del Colorado o subirse a un 4×4 para disfrutar de un safari en África. Siempre viajando y, eso sí, a todo lujo, es lo que proponemos desde De Salas.

viajar viajando4
viajar viajando6
viajar viajando22

Zarengold es el primer tren turístico que atraviesa el ártico ruso y que permite viajar de Moscú a Oslo disfrutando del Sol de Medianoche. La aventura dura once días y por supuesto el verano es la mejor época del año para hacerlo.

viajar viajando18
viajar viajando25

Recorre 1.400 kilómetros y hace paradas en lugares como San Petersburgo, Petrozavodsk, las Islas Solovetsky, Murmansk y Kirkenes. El tren cuenta con todo lujo de detalles y está preparado para permanecer y hacer vida en él durante todo el trayecto, por lo que es lo más parecido a un hotel de cinco estrellas pero para viajar sobre raíles.

viajar viajando19
viajar viajando27
viajar viajando29

También por tierras frías, y por eso también en verano, es el crucero de lujo de Silversea que propone realizar una expedición por la Antártida, en un viaje impresionante donde poder deleitarse con la belleza y el poder abrumador de la naturaleza.

viajar viajando8
viajar viajando2
viajar viajando26

Se navegará por mares de cristal, pasando por prismas gigantes de hielo sobre un mar azul perfecto. De fondo, la vida salvaje de los animales que en su hábitat natural se moverán sin ser molestados. Y todo ello, desde nuestra suite de lujo, para viajar con los estándares más altos de confort, seguridad y elegancia.

viajar viajando3
viajar viajando11
viajar viajando13

Subimos por el continente americano para sucumbir al silencio atronador que ofrece un amanecer en el Gran Cañón del Colorado. Son varias las opciones y las compañías de lujo para viajar y realizarlo. Podemos simplemente contratar un servicio de limusina y helicóptero que nos recoja donde estemos y nos introduzca por las grietas para acabar aterrizando en la orilla del Río Colorado con un delicioso desayuno mientras el sol ilumina las paredes. En este caso lo mejor es contactar con Canyon Tours o Tourradar, para vivir una experiencia única.

viajar viajando20
viajar viajando23
viajar viajando24

Y por último cambiamos de continente para dar un salto a África y disfrutar de la sabana y su naturaleza salvaje de la mano de The Luxury Safari Company, una de las más acreditadas para viajar con el mayor de los lujos y disfrutar del continente negro como nunca hubieras imaginado.

viajar viajando1
viajar viajando5
viajar viajando16

Botswana, Tanzania, Kenia, Sudáfrica, Zambia, Namibia, no hay una sola opción que no se pueda llevar a cabo, y siempre viajando seguro pero a la vez con todas las comodidades y la elegancia que queramos. Desde los 4×4 que nos llevan de reserva en reserva hasta las tiendas que se montan en medio de los paisajes más espectaculares, así como los hoteles o incluso barcas si hiciera falta. Nada queda al azar ni fuera de una despliegue de lujo.

viajar viajando15
viajar viajando17 1
viajar viajando28
viajar viajando32

Será porque ya vemos en el horizonte las vacaciones, será porque nos encanta viajar, la cuestión es que en De Salas no queremos dejar que siga el verano sin haber dado a nuestros clientes y amigos algunas de las propuestas más apetecibles para disfrutar de estas semanas de asueto que se acercan.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle