91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Piso de lujo en el Soto de la Moraleja – 267 m2

Gran Chalet Independiente en el Parque de Conde Orgaz

Chalet independiente de lujo en Fuente del Fresno – 512 m2

Piso en venta en Mirasierra

Bajo dúplex de lujo en Mirasierra

Chalet Adosado en Quinta de los Molinos

Chalet independiente en Puerta de Hierro

Fantastico Piso para reformar

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes con 179 m2

Magnifico ático Para Reformar en Almagro

Cinco viajes fabulosos para celebrar el Día de los Océanos

Jun 2, 2020 | Lifestyle

El 8 de junio se celebra el Día Internacional de los Océanos y en De Salas proponemos cinco destinos increíbles para explorar los cinco océanos del mundo. Atlántico, Pacífico, Índico, Glacial Ártico y Glacial Antártico son las cinco maravillas que hacen que haya vida en este planeta, y por eso celebramos su fecha de la forma que más nos gusta, viajando.

oceanos barbados6

Por cercanía vamos a empezar por el Atlántico, que baña muchos kilómetros de nuestra costa pero que hemos preferido conocer desde otro punto de vista. En concreto desde Barbados, uno de esos lugares de los que no se quiere uno ir nunca.

oceanos barbados4
oceanos barbados5
oceanos barbados7

Su situación es tan privilegiada que está bañada a un lado por el Atlántico y al otro, por el Caribe, una dualidad perfecta para todo tipo de viajeros. Y eso que solo tiene 34 kilómetros de largo y 23 de ancho, pero posee algunas de las playas de arena blanca más impresionantes del mundo. Y para vivir la experiencia a todo lujo, lo mejor es alojarse en el Fairmont Royal Pavilion. Simplemente espectacular.

oceanos barbados2
oceanos barbados1
oceanos barbados3

Del Atlántico nos vamos a otro de los cinco océanos, el Pacífico. Más alejado de nosotros pero igual de espectacular cuando se trata de surcar sus aguas para llegar a un destino que nada tiene que ver con nosotros. Porque esta vez la parada es en Tokyo, Japón.

oceanos tokyo7
oceanos tokyo6
oceanos tokyo8

Ciudad cosmopolita, moderna, un hervidero de gente y luces, que a la vez cultiva la calma interior en sus alojamientos más lujosos. Sus calles nunca duermen y sin embargo, dormir en ella puede ser una auténtica experiencia si se hace en el Hotel Trunk House.

oceanos tokyo1
oceanos tokyo2

Es el concepto de Hotel Boutique llevado a su máxima expresión. Se trata de una antigua casa de geishas convertida en un moderno alojamiento, repleto de diseño contemporáneo, arte moderno y elegantes mayordomos, en sus cuatro discretas plantas de vidrio, acero negro y piedra, recubiertas con madera y helechos. Discreción y lujo por igual.

oceanos tokyo3
oceanos tokyo4
oceanos tokyo5

Le toca el turno al tercero de los océanos, el Índico, donde encontramos otro lugar impresionante, que reúne la magia de África y algunos de los paisajes más increíbles, estamos hablando de Madagascar.

oceanos madagascar2
oceanos madagascar1
oceanos madagascar4

Es un país insular frente a la costa sureste del continente negro, al este de Mozambique. Baobabs gigantes, playas infinitas de coral, animales únicos como los lémures, este pequeño país es un paraíso de la naturaleza en sí mismo que esconde secretos y leyendas, que sin duda merecen conocerse de primera mano. Y quizá lo mejor sea hacerlo, alojándonos en el Hotel Constance Tsarabanjina, pura magia.

oceanos madagascar6
oceanos madagascar8
oceanos madagascar9
oceanos madagascar3

Los dos océanos que nos quedan son los más fríos y alejados, pero no por ello con menos posibilidades de surcarlos en busca de experiencias exclusivas. Por ejemplo, por el Glacial Ártico llegaremos a Groenlandia, el mejor lugar del mundo para ver la Aurora Boreal, un prodigio de luz y naturaleza que podrá contemplarse en su máximo esplendor si viajamos en invierno y nos alojamos en IceCap Lux, una villa particular solo para nosotros.

oceanos groenlandia1
oceanos groenlandia3
oceanos groenlandia6
oceanos groenlandia9

Y para el Glacial Antártico, por supuesto lo mejor es embarcarse en un crucero de lujo por la Antártida. Silversea propone diferente duración para los viajes así como varios planes, aunque todos a bordo de impresionantes barcos donde cuidan al mínimo cada detalle para hacer de cada jornada, una delicia.

oceanos antartida6
oceanos antartida5
oceanos antartida2
oceanos antartida4

Cinco océanos, cinco destinos, cinco experiencias y cinco formas de celebrar desde De Salas el Día de los Océanos, una forma diferente y exclusiva de rendir un homenaje a uno de nuestros bienes más preciados, el agua en toda su extensión.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle