91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Estupendo Apartamento para reformar en Recoletos

Ático dúplex de lujo en Mirasierra

Fantastico Piso para reformar

Magnífica propiedad reformada en Recoletos

Magnifico chalet independiente

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 600 m2

Parcela en Ciudalcampo – 3.950 m2

Preciosa Propiedad a estrenar en Justícia

Elegante propiedad reformada a estrenar

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 800 m2

El golf vuelve a Madrid con el Open de España

Sep 25, 2019 | Lifestyle

Madrid vuelve a acoger el Open de España de Golf en lo que ya se ha convertido en toda una tradición desde 1972, que se celebró el primer abierto en la capital. Los nombres más relevantes del circuito se darán cita del 3 al 6 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid.

golf madrid 6
golf madrid 10

El campo cuenta con una de las instalaciones más prestigiosas de España, tanto por diseño como por ubicación. Su recorrido negro, diseñado por el arquitecto Javier Arana, ha acogido innumerables pruebas del European Tour, en nueve ocasiones el Open de España y en otras nueve el Open de Madrid.

golf madrid 2
golf madrid 3

Tal y como recoge el torneo en su información, este año será muy especial y reñido, puesto que por primera vez jugarán juntos tres de los más grandes: los españoles Sergio García, ganador en 2002, Rafa Cabrera-Bello y Jon Rahm, situado en el Top-10 del golf mundial y último ganador de este torneo el pasado año 2018.

golf madrid 7
golf madrid 19
golf madrid 3 1

Otro de los grandes que se suma tras tres años de ausencia es el malagueño Miguel Ángel Jiménez, muy querido por la afición, quien le considera uno de los mejores golfistas españoles de todos los tiempos. Con una trayectoria deportiva impecable, clásico es su puro para celebrar el fin de un torneo, como cuando se hizo con este mismo premio en 2014.

golf madrid 15

Con este torneo se acaba prácticamente la temporada de golf de este 2019, a falta del World Golf Championship HSBC Champions el 31 de este mismo de octubre y hasta el 3 de noviembre en el Sheshan Golf Club en Shanghai, China; y la Presidents Cup, el 9 de diciembre en el Royal Melbourne Golf Club de Australia.

golf madrid 5
golf madrid 8
golf madrid 20

Mientras llegan los próximos torneos, ya para el próximo año 2020, todos los amigos y clientes de De Salas podrán practicar su deporte favorito en el Club Mirasierra, con quien tenemos un magnífico acuerdo, y que sobre todo para iniciarse resulta fantástico y en una de las mejores zonas de Madrid.

Mirasierra De Salas27
Mirasierra De Salas9

Los que prefieran lanzarse a campos más profesionales, la capital tiene una amplia oferta de posibilidades de golf en distintos puntos geográficos, desde el susodicho Club de Campo hasta el Centro Nacional de Golf, pasando por Las Rejas Open Club, La Herrería Club de Golf, Golf Olivar de la Hinojosa, Retamares, Lomas Bosque, Golf Moraleja I o Golf La Dehesa.

golf madrid 14
golf madrid 12

El otoño se presenta como una época perfecta para practicar este deporte al aire libre, y en De Salas lo recomendamos fervientemente, disfrutar es lo primero.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle