91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Fantastico Piso para reformar

Chalet independiente de Lujo en La Moraleja – 2.000 m2

Magnífico Piso a la venta en la zona de Conde Orgaz

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 545 m2

Chalet Adosado estilo contemporáneo en Conde Orgaz

Plaza de garaje para coche familiar en Campo de las Naciones

Estupendo Chalet Pareado en una de las mejores zonas de Piovera-Palomas

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1000 m2

Piso dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 170 m2

Chalet independiente de lujo en la Moraleja 750 m2

El Masters Augusta de golf, a un golpe

Feb 22, 2018 | Lifestyle

Con Sergio García como flamante último ganador de la prestigiosa chaqueta verde todavía en la retina, el Masters de Augusta de Golf ya empieza a descontar las horas para comenzar otro año más. El 5 abril la clásica Magnolia Lane, que conduce desde la entrada principal del recinto hasta la casa club, volverá a ver pasar sólo a los elegidos, y bajo sus imponentes magnolios caminarán los socios y los participantes del Masters. Habrá que esperar hasta el 8 de abril para saber quién vuelve a vestir la chaqueta más famosa del mundo del golf.

Masters Augusta Golf 4Y es que Augusta es mucho más que un torneo de golf. Inaugurado en 1934, forma parte de los National Masters que ponen en el punto de mira uno de los deportes más practicados del mundo. Augusta sigue el clásico formato que se conoce como Stroke Play, es decir, completar los 18 hoyos en 72 golpes cuatro veces, a lo largo de cuatro días. Es el que da el pistoletazo de salida al resto de competiciones y comienza el martes previo al inicio del torneo con la Cena de campeones, que reúne sólo a antiguos vencedores y que cuenta como anécdota que el último campeón es quien elige el menú. Quizá este año las mesas se llenen de jamón y vino de Rioja gracias al español Sergio García, que se une de esta forma a nombres emblemáticos del golf patrio, como Severiano Ballesteros, primer europeo en ganarlo, o José María Olazábal. Tras esto vendrá el tradicional golpe inaugural que hacen antiguas leyendas del torneo y ya por fin comenzará el campeonato.

Masters Augusta de Golf

Sergio García en el Masters Augusta de Golf 2017

Masters Augusta de GolfMuchos consideran este campo uno de los más bonitos y duros, donde no faltan accidentes topográficos que han hecho sufrir a algún jugador, como el Rae’s Creek, el riachuelo que nace en el hoyo 11, pasa por el 12 y discurre paralelo al hoyo 13 para terror de los golfistas. Eso sí, a cambio en este hoyo encontrarán la flor más famosa de Augusta, la azalea, que da nombre a este hoyo 13. Otros hoyos tienen su particular historia, como el número 2, el más largo del torneo, o el 14, que es el único que no tiene un búnker. Sea como fuere, lo cierto es que durante las cuatro jornadas en que transcurre este extraordinario torneo, los más aficionados disfrutan como pocos, y los menos iniciados entienden la magia de este deporte.

Masters Augusta de Golf

Masters Augusta Golf 7Y los más afortunados pueden hacerlo en persona, alojándose en el Staybridge Suites Augusta 98 euros la noche. Pueden optar por el Baymont Inn & Suites Augusta Fort Gordon 75 euros a la noche o bien por el Augusta Marriott at the Convention Center desde 126 euros.

Masters Augusta Golf 18

Masters Augusta Golf 17

Masters Augusta Golf 19Se acerca la temporada de golf y no hay que perder la ocasión de vivirlo entre los más grandes.

 

Gala Mora

DESALAS Lifestyle