91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja con 240 m2

Chalet pareado de lujo en El Encinar de los Reyes

Chalet independiente de lujo en Fuente del Fresno – 512 m2

Fabulosa casa para reformar en Jeronimos

Fantástico chalet pareado en Mirasierra

Fantastico Piso para reformar

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 930 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 100 m2

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 450 m2

Piso de lujo en Arroyo de la Vega de 100 m2

En De Salas también nos quedamos en casa

Mar 18, 2020 | Lifestyle

Por muchas razones lógicas en De Salas nos encanta el término casa, y nos gusta pensar que hemos ayudado a nuestros clientes y amigos a que construyan hogares donde otros ven cuatro paredes. Por eso, en estos tiempos en los que no podemos, ni queremos, obviar la situación que existe, solo pretendemos recordar que estamos aquí, no solo como inmobiliaria, sino como una forma de comunicarnos, aunque nosotros también nos quedamos en casa.

casa13

Por nuestra parte, estamos tomando todo tipo de precauciones, trabajando desde casa y también en activo, utilizando la tecnología para poder cerrar operaciones en remoto y de manera secuencial, sin necesidad de convocar la presencia física simultánea de las partes.

casa9

No creemos que ninguna operación valga el riesgo de poder amplificar de alguna manera esta pandemia de Covid 19 que sacude el planeta, por lo que tratamos de continuar con todas las gestiones que nuestro desempeño requiere bajo estrictas condiciones, pero siempre, con la misma efectividad y resultados que en condiciones normales.

casa3

Por lo tanto, no cesamos nuestra actividad profesional, solo la adaptamos a las circunstancias actuales. De esta forma, ahora que hay que pasar más tiempo en casa, nos ilusiona creer que se hace más llevadero porque, con nuestra ayuda, nuestros clientes y amigos eligieron el lugar perfecto y, por tanto, se sienten cómodos.

casa14

Pero como también nos caracteriza el optimismo y, sobre todo, el mirar por los nuestros, nos ha parecido oportuno aprovechar esta semana el blog para hacer un par de sugerencias, que nos ayudarán a evadir la mente, sin salir de nuestro hogar. ¿Cómo? Aunando tres de las cosas que más nos gustan: casas, libros y cine.

casa4

Hemos recopilado títulos de libros, siempre fieles compañeros, en los que los protagonistas son casas. Y así, podemos recomendar a nuestros amigos que pasen estos días viajando de esa forma que solo una buena lectura puede proporcionar. Por ejemplo, gracias a Isabel Allende y su Casa de los espíritus nos lleva a la vida de una familia durante cuadro generaciones con la casa como testigo mudo.

casa5

Agatha Christie nos sumergía en un ambiente angustioso en sus Diez negritos, donde por supuesto, había que resolver un crimen. Y por supuesto La casa de Bernarda Alba, de nuestro querido Federico García Lorca, otro asfixiante drama rodeado de drama, amor y muerte. Perfectos todos para disfrutar de tardes enteras en nuestro rincón favorito de casa. Pero también, por si apetece hacerse una palomitas, apagar la luz y tumbarse en el cómodo sofá, está la opción para cinéfilos. Y aquí nos hemos decantado por pasar un poco de miedo y entrar en el hotel de El Resplandor, donde un tan brillante como aterrador Jack Nicholson hará que salten las palomitas por lo aires.

casa12

No podía faltar el clásico La ventana indiscreta, de Alfred Hitchock, obra maestra de la tensión que cuenta la historia de un hombre en silla de ruedas que basa su vida en espiar a sus vecinos. Existe la posibilidad de reírnos mucho con La cena de las idiotas, sin salir del salón. O dejarnos llevar por la deliciosa y tierna Los amigos de Peter, tan sorprendente como sensible.

casa10

Lo dicho, en De Salas somos conscientes de la situación complicada en la que vivimos todos ahora mismo, pero no por ello vamos a dejar de trabajar con la misma profesionalidad, ni mucho menos, a no invitar a nuestros clientes y amigos que disfruten con nuestra lectura, siempre, sin salir de casa. Un abrazo para todos.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle