91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Excelente propiedad junto al mercado de Barceló

Excelente chalet en el Viso

Chalet en la Dehesa de la Villa

Magnífico y moderno chalet independiente

Preciosa Propiedad a estrenar en Justícia

Chalet adosado de lujo en el Soto de la Moraleja – 222 m2

Maravillosa Propiedad para reformar en Justícia

Plaza de garaje para coche familiar en Campo de las Naciones

Excelente propiedad reformada con terraza en Recoletos

Fantastico Apartamento para reformar en Castellana

Celebramos el Día Internacional del Libro

Abr 23, 2019 | Lifestyle

En una época donde cada día parece dedicado a una causa, hay algunas celebraciones a las que no queremos renunciar, como el Día Internacional del Libro. Y como se trata de uno de los días señalados en las agendas de todo el mundo, en De Salas nos sumamos al evento permitiéndonos recomendar lecturas que esperamos sean del gusto de nuestros clientes y amigos.

Libro2

En cualquier tipo de soporte, con ilustraciones o sin ellas, tipografías varias y temáticas diversas, lo cierto es que la buena lectura de un libro es siempre sinónimo de evasión y cultura, dos conceptos cada vez más difíciles de encontrar en estos días.

Libro3

Así que hemos pensado abarcar tres grandes temáticas y empezar por la pintura, recurriendo a un autor clásico del que siempre se aprende. Se trata de “Leonardo, obra pictórica completa y obra gráfica, edición 500 aniversario”, de la editorial Taschen.

Libro Taschen Leonardo1

En el 500 aniversario de la muerte de Leonardo da Vinci, esta edición actualizada en formato XL es el libro más completo jamás publicado sobre la vida y obra del pintor, escultor, arquitecto e inventor. El catálogo razonado de las pinturas de Leonardo abarca todas sus obras pictóricas existentes y perdidas.

Libro Taschen Leonardo Foto WEILHEIM ARTOTHEK2
Libro Taschen Leonardo Foto STUDIO FOTOGRAFICO PAOLO TOSI FLORENCE3

Llenó cuadernos con bocetos, inventos y teorías, erigiéndose como uno de los dibujantes más excepcionales de la historia del arte, además de un maestro de la pintura y un visionario. Mucha gente cree que anticipó algunos de los mayores descubrimientos del progreso humano, como el paracaídas, el helicóptero y el tanque, y es que se trata, sin duda, de un «hombre del Renacimiento» y un genio que pintó y trazó su propio camino en la historia.

Libro Taschen Leonardo Foto NATIONAL GALLERY LONDON4
Libro Taschen Leonardo Foto Biblioteca Nacional Madrid5

La arquitectura es otro de los campos que más cultivamos en De Salas, relacionado directamente con el trabajo que desarrollamos, y sin duda uno de los más prolíficos tanto a nivel nacional como internacional es Ricardo Bofill.

Libro Bofill Gestalten1

De la mano de la editorial Gestalten, nos llega el libro ”Ricardo Bofill, Visiones de la arquitectura”, 300 páginas repletas de espacios poéticos, estructuras surrealistas y visiones dramáticas. Se trata de uno de los arquitectos y visionarios radicales más singulares del siglo XX. Sus visiones para la vida urbana y comunitaria desafiaron nociones preconcebidas de espacio compartido y propusieron estilos de vida alternativos.

Libro Bofill Gestalten Cortesia Ricardo Bofill Taller de Arquitectura1
Libro Bofill Gestalten Cortesia Ricardo Bofill Taller de Arquitectura2

La carrera de Ricardo Bofill que se recoge en este libro, revela su enfoque inspirador de la arquitectura y la vida, y explora su enfoque revolucionario al perfilar sus grandes proyectos como La Fábrica, Walden 7, La Muralla Roja, Abraxas o Hôtel Costes K en París.

Libro Bofill Gestalten Cortesia Ricardo Bofill Taller de Arquitectura3 1
Libro Bofill Gestalten Fotografo Salva Lopez

Y cómo no la fotografía, de la mano de David Bailey, uno de los fotógrafos más influyentes del mundo y que en un libro de Edición de Coleccionista presentado también por Taschen, reúne retratos desde la década de 1950 hasta la de 2010, donde descubrimos  personajes tan variados como Nelson Mandela, los Beatles, Rolling Stones, Isabel de Inglaterra, Salvador Dalí, Bill Gates o Yves Saint Laurent.

Libro Taschen Bailey1

Este gran libro sobre Bailey es la culminación de una carrera increíble y el resultado de dos años de investigación en sus archivos personales. Tal y como escribe su amigo Damien Hirst en el prólogo, “es el gran maestro en su arte y ha creado un lenguaje visual alucinante”.

Libro Taschen Bailey2
Libro Taschen Bailey3

En esta Edición de Coleccionista, cada ejemplar está numerado y firmado por el propio Bailey y viene acompañado de un atril diseñado por Marc Newson y con un set de cuatro sobrecubiertas con imágenes de de John Lennon y Paul McCartney, Jean Shrimpton, Andy Warhol y Mick Jagger, quien por cierto fue testigo en la boda del fotógrafo con Catherine Deneuve.

Libro Taschen Bailey4
Libro Taschen Bailey5

Con regalo de rosa incluida o no, estamos seguros de que nuestros clientes sabrán apreciar la calidad de los autores que nos acompañan y disfrutar de las páginas que llenan cada libro que les hemos presentado.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle