91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Magnifico chalet pareado en Mirasierra

Excelente propiedad en Jerónimos

Magnífico Piso Duplex en la zona de Arturo Soria

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 500 m2

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja – 235 m2

Magnífica propiedad reformada en Recoletos

Estupendo Chalet Pareado en una de las mejores zonas de Piovera-Palomas

Esplendida mansión en Fuentelarreina

Chalet independiente de lujo en La Moraleja -390 m2

Propiedad Reformada completamente en Goya

Conocemos los mejores destinos para viajar este 2020

Ene 22, 2020 | Lifestyle

El alma aventurera y curiosa de De Salas nos ha llevado a preguntarnos por algunos de los destinos para viajar, menos conocidos pero más excitantes que los que podríamos encontrar en las recomendaciones de los grandes tour-operadores. Y el resultado nos ha dejado con ganas de desempolvar el pasaporte.

viajar1
viajar2

Malcapuya Island es una de esas islas paradisíacas que uno ve en fotografías pero no piensa que pueda existir o visitar. Y la realidad es que pertenece a Filipinas y ofrece experiencias exclusivas, con un pequeño coral, playas de arena blanca y finísima y un contraste de azules en el agua que se pueden observar en muy pocos lugares del mundo.

viajar malcapuya

Viajar a Vancouver, en la costa oeste de Canadá, es hacerlo a una ciudad espectacular, donde tan impactante son las posibilidades urbanas que ofrece como el paisaje donde se enmarca y que supone un paraíso de naturaleza explosiva para todos aquellos que disfrutan al aire libre.

viajar vancouver1
viajar vancouver2

En el mismo continente americano podemos viajar mucho más al sur, y allí la aventura nos espera en forma de río, en este caso el Amazonas. Salvaje, único, y tan peligroso como enigmático, se puede recorrer por varios países como Brasil o Perú, pero siempre la sensación es la misma, la de encontrarse en un lugar prácticamente inexplorado pero eso sí, acompañado de preciosos delfines rosas mientras lo cruzamos.

viajar amazonas1
viajar amazonas2

El Potala o Templo de Lhasa es la residencia de los Dalai Lama desde que se fundara en 1648, se trata de la máxima expresión de la arquitectura tibetana y fue la capital del Tíbet hasta 1959, año en que el decimocuarto Dalai Lama se exilió a Dharamsala, India, tras una revuelta popular contra China. Se trata sin duda de un destino en el que el verbo viajar cobra un sentido casi existencial.

viajar potala lhasa

Myanmar, o Birmania como era conocida anteriormente, es el destino del sudeste asiático más impresionante. Tanto como su ciudad Bagan, designada el año pasado como Patrimonio de la Humanidad y que es un auténtico mas de templos, un espectáculo digno de ver desde las alturas y uno de los mayores destinos arquitectónicos del mundo. La que fuera capital del imperios birmano, es sin duda un destino obligado para viajar.

viajar bagan

Y acabamos en las antípodas, o sea, en Nueva Zelanda. El Paisaje escrito así, con mayúsculas, donde los bosques son más frondosos, los lagos más profundos, las montañas más altas y los cielos más azules. Bueno quizá no, pero admirando sus fotos no podemos evitar pensar que solo por sentirse pequeño y extasiado, merece la pena viajar al otro lado del mundo. Eso sí, visita obligada el escenario donde se rodó El Señor de los Anillos o El Hobbit, porque las diminutas casitas están, debe ser lo único pequeño del país.

viajar nueva zelanda1
viajar nueva zelanda2

Asia, América, por tierra, mar o aire, en De Salas nos gusta pensar que nuestros clientes y amigos no le tienen miedo a nada y les pueden más las ganas de seguir recorriendo el mundo. Desde aquí, les animamos a hacerlo.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle