91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Exclusivo pareado en Puerta de Hierro

Chalet Independiente en Peñagrande

Dúplex de lujo en El Soto de la Moraleja – 390 m2

Coqueto Ático en la zona de Arturo Soria.

Piso de lujo en Valdebebas con 140 m2

Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes – 348 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 240 m2

Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja con 170 m2

Excelente propiedad reformada en Lista

Piso en venta en Madrid de 250m2 REF:MCV00167

Conocemos los mejores cruceros del mundo

Sep 15, 2021 | Lifestyle

Los cruceros son una forma maravillosa y cómoda de viajar, permitiendo conocer algunos de los puertos y ciudades más importes y con historia del mundo. Por eso, y porque como año se decide la Gold List de Condé Nast Traveler con los mejores del mundo, hemos querido conocer algunos de esa codiciada lista para que los amigos y clientes de De Salas decidan si quieren darse un capricho a golpe de agua. ¿Embarcamos?

cruceros amawaterways4

La prestigiosa revista que otorga los premios no conoce límites, claro, y en su codiciada clasificación empiezan con una compañía de aguas dulces, ni más ni menos. Ama Waterways, con una flota de 23 barcos, organiza algunos de los mejores recorridos fluviales en Europa, África, sudeste de Asia y Egipto. Una forma distinta de crucero.

cruceros amawaterway1
cruceros amawatwerways5

Con Aqua Expeditions nos aseguramos unos destinos de lo más exóticos a bordo de barcos de auténtico lujo. El Amazonas peruano, el Mekong a su paso por Camboya y Vietnam o los mares de Indonesia son algunos de los puntos que podremos conocer y que nos harán sentirnos “protagonistas de una película de aventuras”. Un punto a su favor por lo que entra en la Gold List es por su apuesta por la sostenibilidad.

Los cruceros que surcan los paisajes blancos son la especialidad de Hurtigruten, “nadie como ellos para surcar las gélidas aguas de las Svalbard, Islandia, Groenlandia, Noruega, Alaska e incluso Antártica. Aunque si te quedas frío, te pueden llevar al Caribe”. Versatilidad ante todo, de ahí su inclusión en la lista.

cruceros aguasfrias1
cruceros agusfrias2 1

Las más bellas costas de América no tienen secreto para Kontiki Expeditions, que forma parte de la Small Luxury Hotels of the World y que eso ya es por sí solo “una garantía de que se toman el lujo muy en serio”, como aseguran desde la publicación. De ahí que estos cruceros tan exclusivos también formen parte de esta lista de oro.

cruceros kontiki1
cruceros kontiki2

Pero si de exclusividad hay que hablar, la palma se la lleva Guntû. Se trata de un barco de solo 19 habitaciones, “una oda a la madera, a la sobriedad y al buen gusto nipón, además de una delicia para los sentidos. Eso es Guntû, un concepto de crucero que no parece de este mundo y en el que se descubrirá Japón desde el agua”. Sin duda una experiencia que debe ser del todo inolvidable.

cruceros japon1
cruceros japon4

“Ponant, Seabourn Cruise Line, The Ritz-Carlton Yacht Collection, Silversea, Paul Gauguin y Oceania Cruises… los más grandes entre los cruceros de lujo están en Starclass, una sastrería donde harán a medida el viaje de tus sueños”. Así describe Condé Nast Traveler en su Gold List 2021 esta maravilla de cruceros.

cruceros starclass1
cruceros starclass3 1

Y acabamos el listado con dos de las más conocidas, que también tienen su sitio en esta clasificación tan selecta. Royal Caribbean es una de las compañías que “más han democratizado los cruceros pero no por ello deja de ofrecer experiencias premium a través de Royal Suite Class, con tres niveles de alojamiento y experiencias exclusivas en barcos seleccionados”. Y MSC Cruceros, que tuvo que cancelar su vuelta al mundo pero ya están disponibles las reservas para 2023, un viaje de 119 días, 33 países y 53 escalas que empieza y acaba en Barcelona.

cruceros royal1 1
cruceros msc1 1

Está claro que los cruceros se han convertido, por derecho propio, en uno de los medios más lujosos y exclusivos de conocer el mundo, y en De Salas esperamos que nuestros clientes y amigos lo tengan un poquito difícil a la hora de decidir cómo, cuándo, dónde y con quién. Porque la lista es tan buena como apetecible.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle