91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Coqueto Ático en la zona de Arturo Soria.

Chalet Adosado en Conde Orgaz cerca de comercios y colegios

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 878 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 280 m2

Excelente propiedad junto al mercado de Barceló

Chalet en una sola planta en parcela de 10.000 m2

Independiente en Tres Olivos

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 560 m2

Chalet adosado en Mirasierra

Fantastico Piso al lado del Retiro

Lugares históricos para visitar durante un crucero

Abr 27, 2021 | Lifestyle

Un crucero es una oportunidad fantástica para visitar varias ciudades y conocer diferentes culturas en un mismo viaje, y la compañía Norwegian Cruise Line ha presentado algunas de sus propuestas de cara a la campaña de verano, y en De Salas compartimos esta información con nuestros clientes y amigos por si ayudamos a resolver dudas estas vacaciones.

crucero1 1
crucero4

El primer crucero que propone es el Norwegian Sun, un asombroso recorrido de 16 días que comienza en Tokio y pasa por la ciudad japonesa de Hakodate. La capital nipona puede presumir de 22 lugares presentes en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. La siguiente parada será en la ciudad rusa pesquera de Petropavlovsk, con su famosa Catedral Ortodoxa, para poner rumbo a Alaska y finalizar el recorrido en Seattle, con 150 edificios incluidos en el Registro Nacional de los Lugares Históricos de los Estados Unidos.

crucero japon 1
Tokyo
crucero alaska 1
Alaska
crucero seattle 1
Seattle

Escape es el crucero elegido para los amantes de la historia y el arte. El recorrido de 10 días empieza en Roma, la ciudad eterna y de la poco podemos contar que no se haya dicho ya. De ahí se pasa a otra de las grandes civilizaciones, Grecia, empezando por Santorini y pasando por Atenas, Mykonos, Corfú y la Valeta hasta regresar a Italia y pasar por Sicilia para finalizar el recorrido en la deliciosa Nápoles y la artística Florencia.

crucero roma 1
Roma
crucero mykonos 1
Mykonos
crucero napoles
Nápoles

Ocho países en 10 días es lo que podrán disfrutar los que elijan el crucero Norwegian Star. Berlín, Hamburgo, los museos vikingos de Oslo, los canales de Ámsterdam, disfrutar de Bruselas, la ciudad europea por excelencia o incluso hacer fotos desde lo alto de la Torre Eiffel en París, un recorrido por el viejo continente que comienza en Londres.

crucero berlin 1
Berlín
crucero oslo
Oslo
crucero paris
París

Si el Báltico ha sido ese quiero y no sé cómo, con el crucero Getaway ya no habrá excusas. Los viajeros podrán empezar en la preciosa ciudad de Copenhague, descubriendo la capital danesa y su monumental arquitectura, para seguir por Estonia y los rincones medievales de Tallín. Otra de las paradas nos llevará a San Petersburgo, impresionante toda ella. Más adelante será la arquitectura Art Nouveau de Helsinki la protagonista o caminar por la Ciudad Vieja de Estocolmo.

crucero copenhague 1
Copenhague
crucero st petersburg
San Petersburgo
crucero helsinki 1
Helsinki

Y el último crucero nos embarcará en la otra punta del mundo, literalmente hablando. Porque en el Spirit es posible disfrutar de las maravillas de Australia y Nueva Zelanda desde Auckland. Entre sus paradas se encuentra Napier, capital mundial del Art Decó y llamativa por su colorida y singular arquitectura. O Fiordland, en la Isla del Sur, de una belleza natural que deja sin palabras. Ya en Australia, se podrá visitar la Opera House de Sidney o su puente de la bahía, un coloso de acero de más de 130 metros de altura.

crucero auckland 1
Auckland
crucero fiordland 1
Fiordland
crucero sidney
Sidney

Las ganas de viajar nunca han desaparecido, y aunque haya que hacerlo con todas las restricciones que sean necesarias para asegurar la máxima seguridad sanitaria, las cabezas de los clientes y amigos de De Salas seguro que se pondrán en funcionamiento para pensar en el crucero que querrán disfrutar en las próximas vacaciones.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle