91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Magnífico y moderno chalet independiente

Espectacular ático dúplex de diseño exclusivo

Casa independiente próxima a la Quinta de los Molinos

Chalet independiente de lujo en Fuente del Fresno – 428 m2

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja con 240 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 60 m2

Fantástico chalet pareado en Mirasierra

Chalet independiente e lujo en Santo Domingo – 520 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 500 m2

Fabuloso piso reformado con espectaculares vistas a Madrid

Vuelven al Hipódromo de la Zarzuela de Madrid las carreras de tarde

May 21, 2021 | Lifestyle

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid inaugura en junio sus clásicas carreras de tarde, un acontecimiento que se recibe con especial ilusión este año, después de los meses tan complicados. En De Salas somos fervientes admiradores del mundo del caballo y no podíamos dejar pasar la oportunidad de recordarles a nuestros clientes y amigos este y otros eventos de los que podremos disfrutar en el recinto.

hipodromo2
hipodromo3 1

La temporada de primavera comenzó el 7 de marzo con jornadas de seis carreras todos los meses y de siete carreras en las jornadas del mes de junio. Se seguirá apostando por la generación clásica con la programación de numerosas carreras para “maidens” y nuevos hándicaps para tres años. Como novedad, el Hipódromo ha programado hándicaps y carreras de venta categoría C como alternativas de los Grandes Premios para caballos de nivel, manteniéndose como más importante del calendario el Gran Premio de Madrid que se disputará el 26 de junio.

hipodromo6

Volviendo a las carreras de tarde, la primera tendrá lugar el sábado 5 de junio con una jornada especial Derby-Oaks, a la que le seguirá el 12 del mismo mes con el Gran Premio Urquijo y Premio Hipódromo de la Castellana. El 19 de junio será el Gran Premio Carudel y Premio Martorell, y el 26 la mencionada jornada del Gran Premio de Madrid.

hipodromo4 1

Esta temporada de 2021 será la temporada del 80 aniversario del Hipódromo de La Zarzuela, y lo celebra bajo el claim Somos el Hipódromo de Madrid. El acontecimiento ha tenido un Sello Conmemorativo, presentado en su momento por el presidente de Correos y que la entidad dedica junto a una serie de arquitectura urbana con la que Filatelia rinde homenaje a las grandes obras de nuestro tiempo, destacando el valor de las cubiertas, uno de los motivos fundamentales para convertir el Hipódromo en Patrimonio de la Humanidad.

hipodromo1 1

Hasta el 30 de mayo todavía podrá disfrutarse las carreras que se celebran los domingos en horario de once de la mañana a tres de la tarde. Pero tendremos que esperar al jueves 1 de julio para sumergirnos en las noches mágicas del Hipódromo. Habrá doble jornada todo el mes en jueves y sábados, incluyendo además los jueves 5 y 26 de agosto en un calendario completo de doce fechas nocturnas de gran éxito en pasadas temporadas. Será un total de 60 carreras a disputarse en la pista de arena.

hipodromo7

El Hipódromo se compromete con el ocio seguro y responsable, tal y como asegura su directora de Marketing, “hay que ir paso a paso a medida que la situación sanitaria mejore y se vayan eliminando restricciones, somos el Hipódromo de Madrid y tenemos un compromiso 100% con la salud de los madrileños. Continuaremos con un aforo del 50% hasta nueva orden de la Consejería de sanidad de la Comunidad de Madrid”. El ocio y espectáculo estará centrado en la competición deportiva y en la gastronomía.

hipodromo9 1
hipodromo10

Así que parece que nuestras tardes y noches estivales van a convertirse en momentos para disfrutar de la siempre elegante actividad deportiva relacionada con la hípica en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, unido a distintos eventos culturales, sociales y gastronómicos que se irán desvelando. En De Salas esperamos con ganas el momento, y seguro que nuestros clientes y amigos también.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle