91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Precioso Ático a reformar a pasos del Retiro

Magnifico chalet pareado en Mirasierra

Chalet independiente de lujo el Ciudalcampo – 540 m2

Fabuloso chalet adosado de esquina

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 180 m2

Chalet pareado de lujo en El Encinar de los Reyes

Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 106 m2

Chalet Adosado en Quinta de los Molinos

Excelente propiedad reformada en Retiro

Magnifico chalet independiente

Vuelve la feria de arte contemporáneo Estampa

Abr 6, 2021 | Lifestyle

Estampa es una de las ferias de arte contemporáneo más importantes que se celebra en Madrid y este año 2021 vuelve a ser presencial y podrá visitarse entre el 8 y el 11 de abril en el pabellón 6 de Ifema. Un total de 70 galerías y alrededor de mil artistas conforman la oferta de esta edición tan especial, que contará con Victoria Civera como artista invitada. Y en De Salas, siempre pendientes del arte, hemos querido recoger la información para hacérsela llegar a nuestros clientes y amigos.

Estampa1
Estampa2

Estampa se desarrollará con todos los protocolos y medidas de seguridad implementadas por Ifema en sus instalaciones para garantizar la protección tanto de expositores como visitantes. Y junto al programa general, se presentará la sección comisariada “Diálogos Generacionales”, con una selección realizad ad hoc para la feria, lo que permitirá mostrar una panorámica de la actualidad del mercado del arte en España.

Estampa5
Estampa6 1

Consciente de la extraordinaria y urgente situación del mercado artístico nacional, y de la necesidad de dinamizar tanto el tejido empresarial como las ventas de arte en nuestro país, Estampa ha diseñado una edición que tiene como objetivo recuperar la actividad del galerismo en España, apostando por una edición presencial y garantizando una experiencia de visitas segura y satisfactoria con unos programas específicamente pensados para dar confianza y eficacia a compradores y coleccionistas.

Estampa7
Estampa8

De acuerdo con la vocación de la feria de ser el referente del galerismo y el coleccionismo español, conforman el Programa General las principales galerías del país, entre las que cabe mencionar nombres tan destacados como Juana de Aizpuru (Madrid), Moisés Pérez de Albéniz (Madrid), Mayoral (Barcelona), Cayón (Madrid/Menorca/Manila), Max Estrella (Madrid), Aural (Alicante/Madrid), La Caja Negra (México DF/Madrid), José de la Mano (Madrid), ATM (Gijón), Miguel Marcos (Barcelona), Leyendecker (Tenerife), ArtNueve (Murcia), Espacio Bernal (Madrid), Nordes (Vigo) o Yusto/Giner e Isolina Arbulu, ambas de Marbella.

Estampa9 1

Con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte, y la Fundación Banco Santander, el Programa COLECCIONA de Estampa evoluciona en esta ocasión para presentar en la feria el documental Coleccionar. La creación de un mundo propio. Un encuentro con los valores más recónditos y esenciales del acto de coleccionar arte contemporáneo hoy en nuestro país mediante la participación de coleccionistas y artistas activos hoy en España.

Estampa10
Estampa14 1

Poco a poco la cultura vuelve a activarse y Estampa es la primera feria presencial que se va a celebrar, algo que en De Salas celebramos y deseamos que solo sea la primera de muchas que, de manera paulatina, devuelvan el panorama cultural de nuestra ciudad al lugar que le corresponde.

Gala Mora
DESALAS Lisfestyle