91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Excelente propiedad reformada con terraza en Recoletos

Chalet pareado de lujo en El Encinar de los Reyes de 400 m2

Excelente propiedad reformada en Lista

Impresionante piso para reformar en Palomas

Propiedad reformada en Castellana

Vivienda unifamiliar en Peña Grande

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 94 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 950 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja -390 m2

Excelente propiedad reformada en Goya

Tres propuestas para disfrutar de una primavera de lujo

Mar 16, 2022 | Lifestyle

Llega la primavera y con ella los días más cálidos, las ganas de disfrutar al aire libre y parece que por fin, poco a poco, de volver a vivir casi como antes. Por esa razón, en De Salas hemos pensado que es buen momento para pensar en cómo recibir esta época del año de la forma que se merece y celebrar su llegada.

primavera retiro1
Can Albertí 1740
primavera retiro2
Can Albertí 1740

La primera propuesta para esta primavera os encamina a revitalizar cuerpo y alma en Can Albertí 1740, un delicioso hotel boutique situado en el centro histórico de Mahón, Menorca. Se trata de dos retiros de yoga que incluyen masajes, caminatas de meditación o sesiones de acupuntura, todo inmerso en un marco fantástico, pues el encanto de esta residencia de lujo así como su entorno, invitan precisamente a la calma.

primavera retiro3
Can Albertí 1740
primavera retiro4
Can Albertí 1740

Guiados por Viviana Ferrer, especializada en diversas tradiciones espirituales orientales, el programa abarca desde las comentadas clases de yoga, paseo por senderos del famoso Camí de Cavalls o talleres en los que se explica la meditación desde sus más amplios aspectos prácticos y teóricos. A todo ello hay que sumarle la experiencia gastronómica que viene de la mano de Alai Zimmermann de Trueba, cocinera y dueña de Flores y Fogones, que elaborará los brunch y cenas.

primavera museo futuro1
Museo del Futuro
primavera museo futuro2
Museo del Futuro

Otra forma de recibir la primavera es viajar a Dubai para visitar y conocer el recién inaugurado Museo del Futuro, un espacio único para la ciencia y la innovación en el mundo. Dotado con las últimas tecnologías en materia de realidad virtual y aumentada, propone a sus visitantes un viaje experiencial que los transportará al año 2071. Hay que destacar que su estructura es uno de los proyectos arquitectónicos más complejos del planeta, además de ser considerado el edificio más aerodinámico del mundo.

primavera museo futuro3
Museo del Futuro
primavera museo futuro4
Museo del Futuro

Y volvemos cerca para la tercera forma de recibir la primavera, en concreto a la vecina Portugal y su Ruta Enogastronómica por Alentejo. ‘De la tierra a la mesa’ es la ruta alentejana definitiva para los amantes del buen comer y del buen vino. Cinco rutas, divididas en 17 recorridos más pequeños, son la mejor guía para conocer de primera mano los sabores de la tierra y todo lo que se esconde tras ellos.

primavera alentejo4
Ruta Enogastronómica por Alentejo
primavera alentejo2
Ruta Enogastronómica por Alentejo

Y es que la gastronomía del Alentejo es alabada, como demuestran Estrella Verde Michelin y una Estrella Michelin otorgada al restaurante Do Esporão de Reguengos de Monsaraz, pero lo que no todos conocen es lo que hay tras de ella: las lonjas, haciendas, bodegas y, sobre todo, las personas que trabajan para llevar la producción y la cocina alentejanas a lo más alto.

primavera alentejo1
Ruta Enogastronómica por Alentejo
primavera alentejo3
Ruta Enogastronómica por Alentejo

La primavera lo viste todo de ganas de disfrutar, y el lujo es precisamente eso, la suerte de poder saborear experiencias, rincones o lugares que de otra forma no sacaríamos el mejor partido. En De Salas también sabemos valorar el lujo de las cosas pequeñas y cercanas, sobre todo después de los meses que nos ha tocado padecer a todo el mundo. Así que le damos la bienvenida a esta primavera, sin grandes estridencias pero con la suerte de saber que estamos aquí y con ganas de seguir adelante.