91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 218 m2

Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja con 170 m2

Maravillosa Propiedad para reformar en Justícia

Magnífica oportunidad para compra Chalet Pareado en zona residencial

Excelente vivienda reformada en Recoletos

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja – 235 m2

Magnífico Piso cerca de Hipercor Campo de las Naciones

Excelente propiedad reformada en Justicia

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 180 m2

Magnífica propiedad reformada en Goya

Surcamos la Navidad en yates de lujo

Nov 17, 2021 | Lifestyle

La Navidad está a la vuelta de la esquina y planear dónde o cómo pasarla empieza a ser ya una necesidad acuciante. Por tierra, mar o aire, en De Salas creemos que todas las formas de viajar son buenas siempre que se haga con calidad, lujo, y al lugar deseado. Así que, ¿por qué no en yate? ¿Por qué no alquilar uno espectacular? Hemos consultado a los expertos y esto es lo que nos han contado.

navidad yate3

Boat International, la autoridad mundial en superyates, ha elaborado una clasificación de los mejores yates para alquilar en Navidad y surcar los mares por nuestra cuenta. Y el primero del que nos hablan es Baba’s, con 56 metros de eslora y espacio para 12 pasajeros y 12 de tripulación. Consta de tres áreas de comedor al aire libre, dos jacuzzis ubicados en la terraza y en el club de playa plegable, una zona para tomar el sol en la popa y múltiples bares de bebidas repartidos por sus diversas cubiertas. También hay un gimnasio, baño de vapor e instructor de yoga a bordo.

navidad yate baba
Baba’s

Seguimos con Northern Sun, otra opción maravillosa para esta Navidad. Consta de 51 metros y también espacio para 12 pasajeros y 12 tripulantes, y es perfecto para la familia, gracias a su flota de juguetes y multitud de espacios de socialización para celebrar a bordo. Los padres pueden relajarse en el jacuzzi o con una tarde de pesca mientras los niños pueden hacer un uso completo del tobogán inflable, Seabobs, tabla de surf eléctrica o kayaks.

navidad yate nothern sun
Northern Sun

El espectacular Eros, de 31,39 metros de eslora y espacio para ocho pasajeros y seis tripulantes, nos llevará directos a una Navidad de las antiguas, en las Islas Vírgenes de los EE. UU. A bordo de esta goleta de madera lanzada por primera vez en 1939, la familia podrá reunirse para una cena de Navidad o una copa en sus interiores inspirados en el art decó. Explora el Caribe con estilo a vela y aprovecha al máximo el tiempo en sus cálidas aguas.

navidad yate eros
Eros
navidad yate2

Mia Kai está ubicado en el Océano Índico y el sudeste asiático durante el período festivo, y los huéspedes a bordo pueden disfrutar de increíbles experiencias de snorkel y natación entre los coloridos arrecifes de coral. Mia Kai también viene equipado con equipo de pesca en alta mar, kayaks, tablas de remo y equipo para esquí acuático y wakeboard. Una bañera de hidromasaje y espacios para comer y beber al aire libre también brindan lugares perfectos para socializar y disfrutar de una cena navideña única. Sus datos: 30 metros de eslora, espacio para ocho pasajeros y siete tripulantes.

navidad yate mia kai
Mia Kai

Azteca II navegará por las vibrantes aguas del Mar de Cortés esta Navidad. Patrimonio Mundial de la UNESCO conocido como el «acuario del mundo», los huéspedes a bordo tendrán muchas oportunidades para conocer la vida marina o nadar con ballenas. Para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su tiempo en el mar, está equipado con veleros láser, motos de agua, SeaBobs, tablas de remo y equipo para practicar snorkel, pesca, esquí acuático, wakeboard y kitesurf. Otras comodidades que son excelentes para socializar con familiares y amigos incluyen el comedor al aire libre en la cubierta superior, el skylounge panorámico y una nueva bañera de hidromasaje para seis personas en la terraza.

navidad yate azteca II
Azteca II
navidad yate6

Lo dicho, la Navidad está cerca y uno de los deberes de De Salas es aconsejar a nuestro clientes y amigos, una forma de pasarlas en familia y de acuerdo a sus necesidades, esto es, con todo lujo de detalles. Y los yates nos gustan, así que, todo era cuestión de unir puntos. Leven anclas.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle