91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Piso en venta en Mirasierra

Propiedad de lujo en Castellana

Magnífica propiedad reformada en Goya

Fabuloso chalet adosado de esquina

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 104 m2

Excelente propiedad reformada en Lista

Fabulosa casa para reformar en Jeronimos

Estupenda propiedad reformada en Fuencarral

Excelente propiedad a estrenar en Recoletos

Magnífica propiedad reformada en Goya

Salvemos el Patrimonio Mundial de Ucrania

Abr 5, 2022 | Lifestyle

Ucrania es un país maravilloso con siete Patrimonios Mundiales que la UNESCO se ha propuesto proteger del conflicto. Está claro que las vidas humanas son lo más importante y lo primero, pero mientras la diplomacia mueve sus hilos, en De Salas hemos querido rendir homenaje al país contando a nuestros clientes y amigos cuáles son esas siete maravillas, y dar apoyo de alguna manera a la cultura e idiosincrasia de Ucrania mientras esperamos que llegue la paz.

80 391 0151 Kyiv St.Sophias Cathedral RB 18 2 cropped
Catedral de Santa Sofía

Catedral de Santa Sofía. Un monumento destacado de la cultura de Ucrania y mundial, Kyiv-Pechersk Lavra es un monasterio ortodoxo fundado en 1051 por los monjes Anthony y Theodosius cerca de Kiev. En el siglo XI, el monasterio se convirtió en el centro del cristianismo en Kyivan Rus.

lions 1665105 1
Centro histórico de Lviv

Conjunto del centro histórico de Lviv. Toda la parte antigua de la ciudad de Lviv fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad fue fundada en 1254 y nunca ha cambiado de nombre. Lviv tiene la mayor cantidad de monumentos arquitectónicos en Ucrania. Por nombrar algunos: el Ayuntamiento, el conjunto de la Plaza Rynok, la Casa Negra, el Palacio Kornyakt, la antigua Iglesia Dominicana, el Arsenal Real, la Torre de la Pólvora, el Arsenal de la Ciudad, el Monasterio Bernardino, la Catedral Latina, St. Catedral de San Jorge y otros.

cover carpathian biosphere reserve ukraine unesco wikipedia 0
Hayedos vírgenes de los Cárpatos

Hayedos vírgenes de los Cárpatos. Se trata de 78 bosques separados y ubicados en 15 países, de los cuales el 25% están en Ucrania. La imagen es espectacular: los viejos abetos de salpicados de nieve susurran algo en la parte superior. Envueltas en leyendas y misterios, las montañas parecen gigantes fabulosos contra el fondo del cielo azul.

Hammerfest Meridianstein
Arco geodésico de Struve

Arco geodésico de Struve. El objeto transfronterizo del patrimonio científico y cultural, ‘Struve Arc’, consta de 258 triángulos que forman una cadena de 256 puntos principales. La longitud total de la cadena es de 2820 metros. Gracias al Arco, establecimos el tamaño y la forma correctos del planeta Tierra y demostramos la teoría de Newton de que nuestro planeta es un óvalo tridimensional.

Резиденція митрополитів Буковини і Далмації 5
Residencia de los metropolitanos de Bukovinian y Dalmatian

Residencia de los metropolitanos de Bukovinian y Dalmatian. En realidad, es un campus universitario pero se asemeja a un castillo medieval en Chernivtsi. En invierno, parece un reino nevado que te atrae con su grandeza y misterio, como el propio país de Ucrania.

Kwiaton 2
Iglesias de madera de la región de los Cárpatos

Iglesias de madera de la región de los Cárpatos. Dieciséis iglesias de madera de la región de los Cárpatos de Ucrania y Polonia se incluyeron en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2011. Ocho de ellas se encuentran en Ucrania. Las iglesias se construyen en cuatro estilos arquitectónicos: gallego, lemko, boyko y hutsul. Este es un ejemplo de la ya perdida tradición de la construcción en madera.

Chersonesos ruins
Chersonese Tavria

Chersonese. La ciudad-estado antigua y bizantina de Chersonese Tavria se encuentra en la parte suroeste de Crimea, Ucrania. Fundada por los griegos en 422-421 aC. Chersonese fue un importante centro político, comercial y artesanal de la península en la antigüedad. La historia de esta ciudad es parte de la historia de la Antigua Grecia, la Antigua Roma, Bizancio y Kyivan Rus.

city 5202950 1920
Imagen de la ciudad de Kiev

Deseamos que este homenaje que lanzamos desde De Salas hacia Ucrania sirva para que nuestros clientes y amigos conozcan un poco más un país que tenemos muy cerca y al que queremos mostrar nuestro apoyo de una de las formas que más nos gusta, conociendo y respetando su cultura.

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle