91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes de 240 m2

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja de 200 m2

Maravilloso Piso para reformar en Almagro

Magnífica mansión en Fuentelarreina

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – EN EXCLUSIVA

Independiente en Tres Olivos

Bajo dúplex de lujo en Mirasierra

Atractivo piso con vistas en Puerta de HIerro

Chalet Independiente de lujo en Ciudalcampo – 430 m2

Piso de lujo en Valdebebas con 140 m2

Los resorts de esquí más lujosos del mundo inauguran temporada

Ene 5, 2018 | Lifestyle

Atrás han quedado los tiempos en que esquiar era esperar largas cola en el remonte, bajar una pista del color que fuera y calentar las manos en la chimenea de un hotel. Hoy se ha convertido en una actividad que busca vivir una experiencia, con el trasfondo de la nieve y que no hace falta ni practicar el deporte para disfrutarlo.

Conscientes de esto el sector lleva cinco ediciones celebrando los World Ski Awards, un acontecimiento que tiene lugar una vez al año y donde los profesionales eligen los mejores resorts del mundo donde ponerse los esquís es sólo una excusa. Bienvenido a la magia de la nieve.

Val Thorens, en Francia, la mejor estación del mundo

Se ha impuesto a todas las demás porque reúne lo mejor de cada posibilidad: situada en el Valle de Belleville, Saboya, es la estación con mayor altitud de Europa y punto culminante de la Comarca de los Tres Valles, posee la mayor área esquiable con más de 600 kilómetros de pista. Pero además, tiene en su haber algunos de los hoteles-spa más lujosos del mundo, lo que convierte una visita en poco más que una experiencia extrasensorial. Lo ideal es alojarse en el Koh-I Nor, un exquisito 5 estrellas perfecto para disfrutar de la mejor estación del mundo con todo el lujo posible y sólo desde 250 euros.

Esqui Val Thorens 2

Esqui Hotel Spa Koh I Nor 1

Esqui Hotel Spa Koh I Nor 3

 

El W Verbier, elegido el mejor hotel

No son sólo sus 127 habitaciones, 17 de ellas suites lujosísimas; ni el hecho de estar en el corazón de los Alpes Suizos a 1.500 metros sobre el nivel del mar; tampoco tener a sus puertas los 412 kilómetros de pistas de esquí. El W Verbier ha sido elegido porque sus clientes se olvidan por completo de que están de vacaciones para sentirse como en casa, con la calidez y comodidades de una vivienda, sin olvidar ningún tipo de detalle que otorga la excelencia a este hotel a partir de 499 euros.

Esqui Hotel W Verbier 4

Esqui Hotel W Verbier 5

Esqui Hotel W Verbier 9

 

The Vale Niseko, el mejor Hotel Boutique

Hasta Japón se ha ido este premio, curiosamente un país que en España no contemplaríamos como destino de esquí y que sin embargo se ha llevado el premio al mejor hotel Boutique del mundo, es decir, un alojamiento basado en le concepto de ubicación, servicio y diseño, y cuya perfecta combinación ha cumplido The Vale Niseko, un lujo al alcance de 273 euros.

Esqui Hotel Vale Niseko 1

Esqui Hotel Vale Niseko 4

 

Para España, tres premios

No todos los países del mundo han logrado galardón alguno, pero nuestro país se ha llevado tres premios que, a nivel nacional, son todo un privilegio. La estación de Cerler ha sido elegida la mejor de España, con sus 77 kilómetros y 67 pistas, goza de una situación privilegiada en Pirineos, no en vano recoge una media de 26-120 esquiadores por hora. Y la cadena hotelera Meliá ha copado los premios en alojamientos, siendo considerado el Meliá Sol y Nieve de Sierra Nevada como el mejor hotel de esquí nacional, y el Meliá Royal Tanau Boutique el primero en la cada vez más demandada categoría de alojamiento boutique.

galeria cerler 1

En la maravillosa Sierra Nevada se encuentra el Meliá Sol y Nieve, un despliegue de confort que fusiona lo rústico y lo moderno en un ambiente cálido. Envuelto a unas espectaculares vistas a las montañas. Todo en el hotel está preparado para atender las necesidades de sus clientes más exigentes, que además encontrarán un sinfín de actividades après-ski, y desde 113 euros.

Esqui Hotel Melia Sol Nieve 1

Esqui Hotel Melia Sol Nieve 3

Esqui Hotel Melia Sol Nieve 4

Y justo en la otra punta de nuestra rica geografía y por 145 euros, encontramos el otro hotel Meliá premiado, el Royal Tanau, el perfecto refugio de montaña en medio del Valle de Arán. A pie de pista de la estación de Baqueira Beret, reúne esa difícil mezcla de deporte y calma, con unas acogedoras habitaciones y un diseño delicado.

Esqui Hotel Melia Royal Tanau 2

Esqui Hotel Melia Royal Tanau 3

Esqui Hotel Melia Royal Tanau 5

Desde luego el que no disfrute de la nieve será porque no quiere, porque las lujosas opciones que ofrecen los premiados de este 2017 son extraordinarias.

 

Gala Mora

DESALAS Lifestyle