91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet independiente de lujo en La Moraleja -1250 m2

Fantastico Piso al lado del Retiro

Fantastico Apartamento para reformar en Castellana

Maravilloso Piso para reformar en Recoletos

Chalet adosado de lujo en el Soto de la Moraleja

Piso ático dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 255 m2

Propiedad Reformada completamente en Goya

Elegante propiedad en el distinguido barrio de Salamanca

Magnifico chalet independiente

Espectacular vivienda familiar en Castellana

Recorremos un Madrid virtual y en 360º

Abr 30, 2020 | Lifestyle

Cumplir con el #yomequedoencasa no puede ser un impedimento para recorrer Madrid, aunque sea de manera virtual. Como ya hiciéramos en De Salas con otros destinos o propuestas, hoy hemos querido rendir un homenaje a nuestra ciudad, a la que hace mucho que no vemos ni pisamos pero que ofrece un sinfín de posibilidades.

madrid virtual2
madrid virtual3
madrid virtual4

Para hacerlo contamos con Living Madrid, la guía turístico cultural “que nace con la vocación de promocionar el turismo y la cultura de la ciudad, basándose en una imagen cuidada y de calidad, además de ofreciendo una visión de Madrid, sus instituciones y museos, en 360º”, nos cuenta Adolfo Pérez Gosálvez, promotor de esta iniciativa.

madrid virtual5
madrid virtual6

“En estos momentos, más que nunca, la visita virtual se convierte en una importante herramienta de comunicación, cultural y de ocio. Por eso ponemos al alcance de la gente la opción de 24 visitas que incluyen museos, instituciones y lugares emblemáticos de la ciudad”, continúa Gosálvez.

madrid virtual7
madrid virtual8

El Palacio de Cristal del Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, el Museo Arqueológico Nacional, la Biblioteca Nacional, la Catedral de la Almudena, Basílica de San Francisco el Grande, Teatro Real, Las Ventas, el Palacio de Cibeles, Museo Sorolla, CaixaForum o la Plaza de Colón son solo algunos de los rincones y lugares que podremos redescubrir de manera virtual.

madrid virtual9
madrid virtual10

La web también propone una amplia oferta gastronómica, de shopping, cultural y de alojamiento, en una clara intención de mostrar todas las virtudes de Madrid y la cantidad de posibilidades que ofrece cuando se trata de disfrutar de manera 360º una ciudad como esta, tan viva y tan llena de opciones.

madrid virtual11
madrid virtual12

Living Madrid forma parte de la red Living in the World, que propone conocer, de la misma manera y con la misma profundidad, otras ciudades como Marbella, Bilbao, Algarve, Oporto o Lisboa, tratando así de promover un turismo de calidad y con ofertas para todos los gustos y edades.

madrid virtual13
madrid virtual14

Admiradores de Madrid, en De Salas nos ha parecido que la ciudad se merecía este pequeño testimonio por nuestra parte, aunque sea de manera virtual. Y es que para algunos, Madrid es nuestra casa, y aunque respetamos y cumplimos el de la casa de verdad con tabiques y habitaciones, no queremos olvidarnos de la otra, la que está fuera, esperando que volvamos a pisarla.

madrid virtual15
madrid virtual16

Gracias a iniciativas como Living Madrid, podemos seguir viajando por ella, recordando los rincones más bonitos y quién sabe si descubriendo otros en los que nunca habíamos reparado por pasar deprisa o simplemente, sin pararnos a mirar de verdad. Seguro que cuando esto acabe, los paseos tranquilos van a ocupar mucho espacio en nuestro nuevo estilo de vida.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle