91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Espectacular Apartamento para reformar

Ático dúplex en Peñagrande

Excelente propiedad a estrenar en Recoletos

Preciosa vivienda a reformar en finca representativa con dos terrazas y plaza de garaje en Recoletos

Chalet Adosado en Conde Orgaz cerca de comercios y colegios

Elegante propiedad en el distinguido barrio de Salamanca

Excelente propiedad reformada en Recoletos

Excelente chalet en el Viso

Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja con 170 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 800 m2

Los primeros Premios Anuales de Viajes de Lujo ya tienen ganadores

Dic 7, 2021 | Lifestyle

Los Premios Anuales de Viajes de Lujo han celebrado su primera edición este 2021 y lo han hecho por todo lo alto. Establecidos en 2019, y que no pudieron celebrarse por la crisis sanitaria en que se vio el mundo envuelto, estos premios tienen como objetivo ser el pináculo de los logros para la industria de viajes, ofreciendo reconocimiento internacional votado por huéspedes, viajeros y actores de la industria por igual. En De Salas hemos querido conocer los nombres de algunos de estos ganadores y proponerlos como ideas de viajes de lujo para nuestros clientes y amigos.

premios mauriciogolf5

Hay más de 150 categorías y todas nos parecen excelentes, pero vamos a acotar y mostrar aquellas que consideramos más interesantes teniendo en cuenta el perfil de nuestros lectores. Ile Aux Cerfs Golf Club, en Isla Mauricio, ha sido elegido Mejor Destino de Golf. Ubicado en uno de los entornos más tranquilos del mundo es un paraíso para golfistas de todos los niveles. Diseñado por el campeón de golf, Bernhard Langer, Ile Aux Cerfs Golf Club es un campo de 19 hoyos que se encuentra en la costa este de Mauricio. Solo se puede acceder al campo de golf de la isla mediante un servicio de transporte en barco de «golf especial» desde su embarcadero privado o mediante un helicóptero panorámico. Sin duda, se trata de uno de los premios más merecidos.

premios mauriciogolf1
premios mauriciogolf3

Otro de los premios ha sido para African Bush Camps, que se ha llevado el de Mejor Destino de Safari del mundo, en Sudáfrica. Fundado por el guía profesional Beks Ndlovu, African Bush Camps cuenta con 15 campamentos y albergues de lujo en Botswana, Zimbabwe y Zambia. Ofrecen experiencias extraordinarias de vida salvaje y safaris en algunas de las zonas más vírgenes de África. Un destino para valientes en un entorno absolutamente espectacular.

premios africa1
premios africa3

El tercero de los premios que hemos seleccionado es el de Mejor Destino Sostenible del mundo, que ha ido a parar a Denis Private Island, en Seychelles. Este hotel se ubica en una pequeña mancha en el Océano Índico rodeada de impecable arena blanca, solo 1.500 metros cuadrados, una comunidad isleña viva y que respira para aquellos que creen que retribuir a la naturaleza es la única forma de recibir su recompensa a cambio. Es un lugar donde puedes bañarte a lo largo de playas famosas en todo el mundo por su belleza prístina, bucear en un santuario de tortugas marinas, observar algunas de las aves más raras de la tierra e ir de pesca deportiva al borde de una desembocadura del océano continental. Y todo en un solo día.

premios seychelles2
premios seychelles3

A nivel cultural, el Hermitage de San Petersburgo ha ganado el premio al Mejor Museo del Mundo. Sus colecciones, que suman alrededor de tres millones de piezas, muestran el arte y la cultura de la antigüedad, Europa occidental, países orientales y Rusia. Los monumentos de la cultura y el arte se presentan en más de 500 salas, con una superficie total de 84.000 metros cuadrados. Lo más destacado del museo son las obras de los viejos maestros europeos más famosos: Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rembrandt y Rubens. Cuenta con una magnífica colección de pintura holandesa, una de las mejores del mundo, y una excelente colección de pinturas francesas de los siglos XIX y XX. Y es una excusa tan maravillosa como otra cualquiera para visitar la que otra fuera capital rusa.

premios hermitage1
premios hermitage2

Y vamos a barre un poquito para casa contando que el hotel Royal Hideaway Sancti Petri se ha llevado otro de los premios, en concreto el título de Mejor Suite de Hotel de España. Este premio reconoce la excelencia hotelera del alojamiento gaditano con categoría de 5 estrellas y una localización privilegiada en primera línea de La Barrosa, valorada, por cierto, como la quinta mejor playa de España y distinguida con bandera azul. El hotel traslada al trópico a quien lo visita gracias a sus 35.000 metros cuadrados de jardines y a su original arquitectura. Además, posee el spa más grande de Andalucía con 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas. Un lujo en casa.

premios santipetri3
premios santipetri2

Los premios que hablan del lujo transformado en viaje y experiencias son sin duda los que más nos llaman la atención en De Salas. Ahora, está en manos de nuestros clientes y amigos que vivan y disfruten alguna y que, por supuesto, lo compartan con nosotros.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle