91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Fantástico chalet pareado en Mirasierra

Chalet Adosado totalmente reformado en Conde Orgaz

Fabuloso chalet adosado de esquina

Maravilloso piso en Jerónimos

Excelente vivienda reformada en Recoletos

Magnífica propiedad reformada en Recoletos

Fantástica finca en Valdemarin

Magnifico Atico para reformar en la zona de Goya

Tradicional Chalet Independiente en la zona Conde Orgaz

Propiedad de lujo en Castellana

París se cita con el glamour en su Semana de la Moda

Ene 5, 2018 | Lifestyle

La capital francesa se vestirá de gala del 26 de septiembre al 3 de octubre para recibir, una temporada más, su Semana de la Moda, que pondrá el broche de oro al mes de pasarelas que comenzará en New York (7-14 septiembre) y visitará Londres (15-19 septiembre) y Milán (20-26 septiembre). Se trata sin duda de la cita más esperada entre los fashionistas. Un must de temporada.

Elegancia y sofisticación al alcance de los entendidos

La París Fashion Week se ha convertido en el referente mundial de la industria de la moda, y las firmas más importantes buscan formar parte del calendario para presentar sus propuestas de cara a las próximas temporadas.

Cada marca prepara minuciosamente su desfile, buscando siempre sorprender a sus invitados y tratando de poner la elegancia y la sofisticación al alcance de los más entendidos. No en vano se trata de la pasarela más crítica y a la vez aplaudida de las cuatro que conforman el calendario oficial de desfiles, siendo la que fija las tendencias que podrán verse en la calle la siguiente temporada.

Paris Semana De La Moda 6

 

Paris Semana De La Moda 2

 

De Dior a Chanel, Saint Laurent o Vuitton

El calendario de esta edición contará con platos fuertes desde el primer día, pudiéndose ver ya el mismo 26 de septiembre las propuestas de Christian Dior a las 2:30 PM e Yves Saint-Laurent a las 8:00 PM. El 27 será uno de los más completos desde primera hora, con Maison Margiela a las 11:00 AM, Lanvin a las 12:00 PM, Dries Van Noten a las 3:00 PM, Guy Laroche a las 4:00 PM o Rochas a las 5:00 PM. Chloé el 28, Loewe el 29, Elie Saab o Comme Des Garçons el 30 serán algunos de los que completarán septiembre. Pero será octubre quien se lleve todo el protagonismo con los auténticos trendsetter, de la mano de Valentino, Galliano, McCartney, Alexander McQueen, Vuitton y por supuesto y como colofón, Chanel.

Paris Semana De La Moda 19

Paris Semana De La Moda 11

Paris Semana De La Moda 7

 

Una estancia de lujo

París se convierte en esos días en un auténtico hervidero de modelos, invitados, estilistas, corresponsales, staff y sobre todo celebrities, que no dudan en alojarse en los hoteles más lujosos de la ciudad. El Mandarín Oriental se encuentra en el pódium de los elegidos, gracias a su privilegiada localización en el 251 Rue Saint – Honoré, en el primer distrito, a sólo un paso de las tiendas más exclusivas y con precios desde 940 euros. Hotel Plaza Athenee es otro de los que se disputan uno de los tres primeros puestos, situado en el 25 Avenue Montaigne, con habitaciones desde 780 euros. Pero sin duda el clásico entre todos es el Four Seasons Hotel George V, en plenos Campos Elíseos que podrás contemplar cada mañana si te alojas en él y con precios desde 1.090 euros.

Four Seasons 2 1

Hotel Mandarin Oriental 1

Hotel Plaza Athenee 3

 

Un frontrow con lo más selecto de la sociedad

Pero no hace falta asistir a los desfiles para respirar el ambiente de la moda y el glamour. La calle se convierte en una pasarela alternativa en la que se entremezclan estilos y tendencias y donde en ocasiones se esconden talentos por descubrir. Aunque es el frontrow donde se encuentra a la denominada gente guapa que visita París sólo con motivo su Semana de la Moda. Actrices como Natalie Portman, tops como Cara Delavigne o Laetitia Casta, o cantantes como Celine Dion, no pueden resistirse al encanto de la ciudad del amor cuando la moda es protagonista. París, mon amour!

Paris Semana De La Moda 16

Paris Semana De La Moda 18

Paris Semana De La Moda 17

Paris Semana De La Moda 12

Paris Semana De La Moda 20

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle