91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Local en La Paz

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja con 496 m2

Espléndido adosado en Peñagrande

Piso bajo de lujo en el Encinar de los Reyes de 197 m2

Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja con 170 m2

Mansión en Puerta de Hierro

Fantastico Apartamento para reformar en Cortes

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 995 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja -880 m2

Excelente chalet en el Viso

Un otoño de lujo

Sep 23, 2020 | Lifestyle

El otoño va entrando poco a poco y lo mejor es vivirlo a todo lujo y lo más intensamente posible. No pensemos en lo que va a suceder mañana, en De Salas queremos disfrutar de estos bellos lugares, pero manteniendo una gran prudencia y medidas de higiene y distancia social, que estas alternativas que presentamos sí permiten llevar a cabo.

otono2
otono4

Primero nos vamos a ir de vinos, que es época de vendimia, y las mejores bodegas de nuestro país ya se están preparando para recoger el fruto del trabajo. Podemos acercarnos a Finca Villacreces, en la Ribera del Duero, que ha recibido el premio Travellers’ Choice Award 2020, galardón que consiguen los establecimientos que reciben evaluaciones sobresalientes de manera continuada por parte de quienes los visitan.

otono villacreces3
otono villacreces5
otono villacreces1

También en Ribera de Duero encontramos el lujo en forma de hotel, de la mano de Bodegas Arzuaga y su exclusivo alojamiento, un deleite para los sentidos, donde no solo degustar algunos de los mejores vinos de la D.O. de la zona ahora en otoño, sino vivir la experiencia de su hotel de lujo con todo tipo de detalles e instalaciones que incluyen un spa con vistas a sus viñedos.

otono arzuaga3
otono arzuaga4
otono arzuaga1

Después daremos un paseo por las nubes. Literal. Porque en otoño los paisajes se llenan de matices y colores, que desde el cielo, son dignos de observar, fotografiar y saborear. Porque con Siempreenlasnubes y su experiencia premium, podremos elegir entre varios destinos con la opción de degustar delicias como jamón de bellota o champagne francés mientras músicos nos deleitan con duetos de guitarra, violín o clarinete. O bien disfrutar de la alta gastronomía de la mano del chef Rubén Arnanz y su estrella Michelin. Original y exclusivo a partes iguales.

otono globo2
otono6

Otro lujo del otoño es recoger setas, costumbre que ya recogimos en un artículo el año pasado pero que nos gusta recordar, sobre todo porque nos permite visitar enclaves espectaculares con la excusa micológica. Y en esta ocasión nos han hablado del norte y en concreto, del Puebloastur Eco Resort Wellness, equipado con todo lujo de detalles, con vistas a Picos de Europa, y uno de los mejores lugares para degustar setas y sucedáneos.

otono puesbloastur1
otono puesbloastur5
otono puesbloastur3

Y como otoño es también sinónimo de Halloween, en De Salas queremos convertirlo en un viaje… de miedo. ¿Dónde? Pues a Rumanía, al Castillo del Conde Drácula, pero alojándonos en cualquiera de los cuatro hoteles de cinco estrellas que nos ofrece la tierra de Vlad el Empalador. Y con esa excusa recorrer Transilvania, por supuesto. Solo que será una maravilla llegar al Sheraton Bucharest, al Athenee Palace Hilton, al Boutique Epoque Hotel o al JW Marriott Bucharest Grand Hotel.

otono rumania1
otono rumania2

Si bien este otoño se presenta un poco diferente por los momentos complicados que seguimos pasando, en De Salas no queremos que nuestros clientes y amigos sigan disfrutando de una de las estaciones más bonitas del año, siempre con la debida precaución, claro.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle