91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Impresionante piso para reformar en Palomas

Espectacular bajo duplex con jardín

Espacioso Dúplex con mucho potencial en Arturo Soria

Maravilloso Atico en Lista

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 878 m2

Piso dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 170 m2

Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes con 358 m2

Piso dúplex de lujo en el Soto de la Moraleja 270m2

Exclusivo adosado de diseño moderno

Magnífica mansión en Fuentelarreina

¿Nos subimos a los trenes más bonitos del mundo?

Feb 14, 2022 | Lifestyle

Los trenes son una manera de viajar con mucho encanto y ciertas reminiscencias pasadas que le dan un toque romántico a cada parada. La finalización hace tan solo unos días del tren más largo del mundo, nos ha hecho preguntarnos en De Salas qué otros convoyes maravillosos hay a lo largo y ancho del mundo. Y esto es lo que hemos encontrado, esperamos que para deleite de nuestros clientes y amigos.

trenes5

El primero de los trenes es el mencionado más largo del mundo. A falta de que se abran todas las fronteras ante la situación sanitaria que vivimos, el recorrido será de 18.755 kilómetros que comienzan en Lagos, al sur de Portugal, y finalizará en Singapur.

trenes2

El viaje atraviesa 13 países incluidos España, Polonia, Bielorrusia, Mongolia o Tailandia y hace paradas en ciudades como París, Moscú o Pekín. Por supuesto hay paradas nocturnas incluidas en el viaje, que tiene una duración de 21 días. Y no olvidemos que viajar en tren, reduce significativamente las emisiones de carbono, por lo que además, estaremos contribuyendo a mejorar el medio ambiente.

trenes paris2

El Costa Verde Express es el nuevo tren de lujo que recorre el norte de España. Con itinerarios que pasan por Oviedo, Santiago de Compostela o Bilbao, debuta esta primavera con lujosas suites y asombrosos paisajes. Este nuevo recorrido se une a los famosos trenes Transcantábrico Gran Lujo, el Expreso de La Pobla y Al Andalus, el hasta ahora trío mágico de Renfe.

trenes espana2

Cuenta con 23 habitaciones gran clase, con capacidad para 46 personas. Eso sí, son cabinas que recrean esos vagones de otras épocas pasadas, revestidas de madera, grandes ventanas, elegantes cortinas y en los que uno podría verse protagonizar un Orient Express a lo Agatha Christie (sin asesinatos, por supuesto).

trenes espana1

Pero no podeos olvidarnos de los tres trenes más lujosos del mundo, que no por no ser noticia son menos impresionantes. Por supuesto el Golden Eagle, que se lanzó en 2007 en Moscú y recorre la famosa ruta Transiberiana entre Moscú y Vladivostok, además de realizar recorridos especiales por la Ruta de la Seda, el Ártico ruso , Mongolia o la región del Caspio.

trenes golden eagle2
trenes moscu2

Y el Pride of Africa de Rovos Rail, que ofrece una elegancia y un lujo del continente negro como nunca antes se había visto. Los vagones, solo 20, han sido cuidadosamente reconstruidos con finos paneles de teca, muebles tradicionales y decoración de época. Tiene una capacidad máxima de 72 personas, y ofrece varias rutas que abarcan Sudáfrica, Zimbabwe, Zambia o Tanzania.

trenes sudafrica1
trenes sudafrica2

Y acabamos nuestro recorrido por el ultimo de los trenes más lujosos, el Rocky Mountaineer de Canadá. Esta compañía ha ganado siete veces el premio World’s Leading Travel Experience by Train, pero dicen que hay que verlo con nuestros propios ojos. Los trenes viajan solo durante el día para permitir que los pasajeros vean todo lo que quieran, desde paisajes nevados hasta osos, y de noche se alojen en espectaculares hoteles. El precio depende de la ruta, aunque el viaje completo puede durar hasta 12 días.

trenes canada1
trenes canada3

Los trenes nos encantan y nos dan una perspectiva muy diferente de los lugares y paisajes que recorremos. Por eso en De Salas, hemos querido recopilar, aprovechando el reciente más largo del mundo, los que creemos que serán del agrado para nuestros clientes y amigos. ¡Pasajeros al tren!

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle