91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Esplendido piso con terrazas en Fuentelarreina

Impresionante piso para reformar en Palomas

Magnifico piso con terraza en Fuentelarreina

Magnífica propiedad reformada en Lista

Chalet Pareado en Obra Nueva en Arturo Soria

Excelente propiedad junto al mercado de Barceló

Magnífico Chalet Pareado en esquina en la Piovera

Ático dúplex de lujo en El Soto de la Moraleja- 400 m2

Chalet independiente cerca del golf

Excepcional Chalet Independiente en Arturo Soria

Nos enrolamos en las primeras ferias náuticas del año

Ene 27, 2020 | Lifestyle

Las ferias náuticas son una tradición con el año nuevo, casi tanto como quitar el árbol. Y como Düsseldorf acabó el pasado fin de semana, y Jordi Xammar y Nico Rodríguez se han proclamado campeones de la World Cup Series celebrada en Miami, en De Salas nos ha parecido el momento perfecto para “enrolarnos” en las nuevas citas para los profesionales del sector.

ferias nauticas1
ferias nauticas4

Sabemos que a nuestros clientes y amigos les encanta surcar los mares, y para empezar hemos decidido destacar las de nivel internacional. Para eso hay que trasladarse a Suecia, donde justo en el centro sueco de Exposiciones y Congresos nos encontramos con la feria náutica de Swedish Exhibition & Congress Centre, del 1 al 9 de Febrero. Allí Encontraremos todo y para todos los que disfrutan de la vida en el mar y habrá seminarios que se llevarán a cabo todos los días en Stora Scenen.

ferias nauticas9
ferias nauticas5

La siguiente cita es un poco más cerca, en Lisboa, donde del 12 al 16 de febrero tendrá el mayor evento de actividades náuticas y ocio al aire libre, deporte, aventura y uno de los más antiguos de Europa. Hablamos, por supuesto de Nauticampo, la feria de Lisboa Boat Show, un espacio interactivo y experimentado lleno de actividades donde tienen cabida embarcaciones de recreo pero también deportes al aire libre y hasta acampada.

ferias nauticas12
ferias nauticas13

Se solapan por fechas pero no podemos sacar de nuestro particular calendario la Miami Yacht Show, del 13 al 17 de febrero. Un espectáculo para los cinco sentidos y los amantes del mar en su estado más lujoso, y que tendrá lugar en Island Gardens Deep Harbour, en Watson Island. Los diseños más vanguardistas estarán amarrados, esperando a ser descubiertos.

ferias nauticas3
ferias nauticas14

También le damos la bienvenida a la feria náutica más grande de Alemania, la Beach & Boat, del 20 al 23 de Febrero y que cubre todo un espectáculo de deportes y turismo acuáticos. Esta feria, que se abre justo a tiempo para la temporada, cuenta con tres áreas temáticas: barcos, deportes y turismo.

ferias nauticas9 1
ferias nauticas6

En esta edición y con 27 años de experiencia, comienza la Dubai International Boat Show, en esta ocasión ya estamos en el mes de marzo, concretamente del 1 al 4. Este año no solo dará a conocer de manera exclusiva los superyates mas lujosos, veleros o submarinos, además, presentará alguna de las últimas novedades tecnológicas en lo que a equipos se refiere.

ferias nauticas8

Pero no podemos, y no lo hacemos, olvidarnos de España. Porque aquí, a nivel nacional, podremos disfrutar de la siempre exitosa y apetecible feria náutica de Palma de Mallorca, que se dará cita en Moll Vell y nos pondrá los dientes largos con todo lo que se avecina en el sector. Eso sí, nos toca esperar hasta el mes de abril para saborear las olas patrias.

ferias nauticas7
ferias nauticas11

Estados Unidos, Suecia, Portugal, Alemania, en De Salas no hay país que se nos resista si se trata de contar a nuestros clientes y amigos las novedades del sector náutico, que tanto nos apasiona. ¿Tienes preparado tu equipaje para subir a bordo?

Gala Mora
DESALAS Lifestyle