91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Espectacular Piso Reformado en Almagro

A estrenar a pasos de Four Seasons con 9 balcones

Piso en venta en Madrid de 130m2 REF:MCV00086

Excelente propiedad reformada a pasos de Colón

Preciosa vivienda a reformar en finca representativa con dos terrazas y plaza de garaje en Recoletos

Espectacular vivienda familiar en Castellana

Chalet Independiente de lujo en La Moraleja – 1000 m2

Estupendo Piso a Estrenar en Castellana

Piso de lujo en Arroyo de la Vega de 100 m2

Excelente propiedad reformada en Goya

Nos deslizamos por las mejores pistas de esquí de Europa

Nov 24, 2020 | Lifestyle

La temporada de esquí está a punto de comenzar y en De Salas hemos recopilado las mejores pistas de Europa para hacerlo. Si la semana pasada recogíamos la noticia que hablaba de los mejores hoteles de lujo del mundo, en esta ocasión, y con todo el sentido teniendo en cuenta que estamos a las puertas de diciembre, buscamos los mejores lugares para deslizarnos con nuestros esquís o tablas.

esqui4
esqui3

Para hacerlo con todo el rigor que se merece, nos hemos basado en la encuesta lanzada por European Best Destinations, web líder en recoger las opiniones de los viajeros sobre los mejores destinos en Europa. En esta ocasión, más de 640.000 procedentes de 172 países dieron su opinión y hemos elegido las cinco primeras clasificadas para recomendar a nuestros clientes y amigos, teniendo en cuenta los protocolos actuales.

esqui10
esqui12

En quinta posición encontramos Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn, en la región austríaca de Salzburgo y una de las más grandes con unos paisajes espectaculares. La estación ofrece 270 kilómetros de pista, divididas en 140 de azul, 112 de rojo y 18 negras, 70 teleféricos y remontes y más de 60 cabañas. Hay que mantener las debidas medidas de seguridad y el personal de esquí pasa exámenes periódicos para comprobar su estado de salud.

esqui6
esqui13

Un puesto más arriba nos vamos a Cortina d’Ampezzo, el resort de montaña más conocido de Italia. Se trata de un complejo de renombre mundial ubicado en el norte del país, famoso por la calidad de sus pistas de esquí. Se pueden disfrutar 120 kilómetros de pistas de diferentes niveles y es imprescindible probar las tres áreas de esquí Faloria-Cristallo, Tofane y Lagazuoi-Cinque Torri-Giau, así como la la pendiente Forcella Rossa. Es recomendable reservar cuanto antes.

esqui11
esqui7
esqui22

Ya en el pódium y ocupando el tercer puesto, los viajeros expertos han votado por Alpe d’Huez, nuestro país vecino Francia. Es una combinación perfecta de diversión, relajación y deporte, y lo eligen tanto familias, como grupos de amigos, parejas, principiantes y esquiadores experimentados. Ha sido tres veces galardonado con el título de mejor estación de esquí de Europa y sus instalaciones se encuentran en perfecta armonía con la naturaleza que las rodea. La estación ha establecido marcas en el suelo de tiendas y hoteles para garantizar el distanciamiento social, así como dispensadores de gel hidroalcohólico.

esqui20
esqui19
esqui16

Regresamos a Austria para encontrar la segunda mejor pista de esquí de Europa, en concreto Kitzbühel . Muchos lo consideran el destino deportivo más legendario de los Alpes y desde luego, el complejo más sofisticado del Tirol. Sus pintorescas casas tirolesas se codean con tiendas de lujo y callejuelas del casco antiguo medieval. La mascarilla será obligatoria en transporte público, teleféricos, comercios. Si experimentas algún síntoma durante tu estancia, puedes llamar a la línea directa 1450. La prueba Covid-19 será gratuita.

esqui21
esqui15
esqui14

Y el número uno, no podía ser de otra forma, es para Val Thorens, en Saboya, Francia. «Val Thorens ha logrado lo imposible al convertirse en la estación de esquí más alta de Europa. Desde la década de 1970, los deportistas y habitantes de la montaña, que ayudaron a construir este proyecto, le han dado una fama excepcional a Val Thorens como las hermanas Goitschel» afirma Vincent Lalanne, director de Val Thorens. Además del esquí, ofrece multitud de actividades para todos los gustos, como buceo en hielo, trineos tirados por perros, escalada en hielo, freeride en glaciares, fat bike o incluso parapente y paramotor.

esqui
esqui8

Va siendo de desempolvar los trajes , gorros y guantes y decidir hacia dónde poner rumbo. En De Salas nos encantaría ir a todas, confiamos en que nuestros clientes y amigos nos cuenten si las votaciones que les hemos compartido reflejan las posiciones. ¡Felices descensos!

Gala Mora
DESALAS Lifestyle