91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Coqueto Ático en la zona de Arturo Soria.

Chalet adosado en zona tranquila de la Piovera

Fantastico Apartamento para reformar en Cortes

Piso bajo de lujo en el Encinar de los Reyes de 197 m2

Chalet independiente en Fuentelarreina

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja – 218 m2

Gran Chalet Independiente en el Parque de Conde Orgaz

Espacioso Dúplex con mucho potencial en Arturo Soria

Magnífica mansión en Fuentelarreina

Bajo dúplex de lujo en Mirasierra

Nos citamos con el mejor deporte del verano

Jul 17, 2019 | Lifestyle

No es necesario practicarlos, solo saber que las grandes citas del deporte del verano están a punto de llegar, y no está de más conocerlas para vivirlas, si se quiere, incluso en directo. Golf, caballos y regatas, el paraíso de los amantes del entretenimiento, ya están aquí.

Deporte Vela1

Comenzamos por el golf, porque uno de los grandes torneos está a punto de abrir el campo. Se trata del British Open, el major masculino más antiguo, que se celebra desde 1860 y lo dirige siempre The Royal and Ancient Golf Club St Andrews, al margen de dónde se juegue. Este año tendrá lugar en Royal Portrush, al norte de Irlanda.

Deporte Golf4
Deporte Golf3

Como curiosidad, y porque en De Salas sabemos que a nuestros clientes también les gusta ir a la moda, nos han contado que la marca de ropa Polo Golf Ralph Lauren vestirá a tres de los jugadores más famosos, Justin Thomas, Billy Horschel y Doc Redman. Porque el golf es uno de los deportes más estrictos con la vestimenta.

Deporte Golf1
Deporte Golf2

De palos pasamos a patas, en concreto cuatro, las de los maravillosos caballos que se dan cita en las carreras de Sanlúcar de Barrameda, uno de los lugares del mundo donde más y mejor se cuida de estos bonitos animales. Hace casi dos siglos que nacieron estas carreras y han sido declaradas de Interés turístico internacional desde 1997.

Deporte Caballos1
Deporte Caballos2

Del 9 al 27 de agosto aunque en días alternos, al caer la tarde y con la marea baja, la playa de Sanlúcar se llena de gente que no quieren perderse el espectáculo de ver a estos caballos en acción, con la belleza y elegancia que les caracteriza. Y de paso nos pone la miel en los labios para prepararnos de cara a Arqana, la feria donde adquirir algunos de los mejores ejemplares del mundo hípico.

Deporte Caballos4
Deporte Caballos5

Y por supuesto yates, que es una forma fantástica de vivir el mar en toda su intensidad. Este año volvemos a apostar por la 38 Copa del Rey Mapfre, en Palma de Mallorca, del 27 de julio al 3 de agosto, y la XVI Copa del Rey Vela Clásica y Época que se celebra en el Club Marítimo Mahón, del 27 al 31 de agosto.

Deporte Vela3
Deporte Vela4

Se trata de los dos acontecimientos más importantes en lo que a deporte marítimo se refiere, dos citas que nadie que se precie de tener pasión por el mar querría perderse, bien participando si es posible, bien asistiendo como espectador de lujo, mientras las aguas del Mediterráneo se llenan de velas.

Deporte Vela5

Por tierra y mar pretendemos citarnos deportivamente este año en De Salas, el aire lo hemos dejado para otras ocasiones. Porque estas tres variantes nos entusiasman y no concebimos el verano sin saber de ellas.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle