91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Vivienda de lujo en Urbanización representativa Conde de Orgaz

Propiedad reformada en Castellana

Amplio piso de 4 dormitorios en una planta

Piso dúplex de lujo en El Encinar de los Reyes – 170 m2

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 104 m2

Piso bajo de lujo en El Soto de la Moraleja con 170 m2

A estrenar a pasos de Four Seasons con 9 balcones

Maravillosa Propiedad para reformar en Justícia

Piso en venta en Montecarmelo

Excelente propiedad en Jerónimos

Monaco Yacht Show

Ene 8, 2018 | Lifestyle

Septiembre, el mes de los Super yates

Puerto de Hércules, Monte Carlo. Del 27 al 30 de septiembre se celebrará la vigésimo octava edición de la feria más prestigiosa de yates de Europa. Desde el año 1991 lleva sorprendiendo a sus visitantes y acogiendo a superyates de recreo y de lujo de todos los lugares del mundo.

La mayor concentración de esloras: Kilómetros de lujo flotantes.

Por aquél entonces 30 yates de una eslora de 32 metros fueron mostrados por unos 50 expositores. Hoy en día serán más de 125 los que se exhiban y 40 los que hagan allí su debut mundial. Esta vez los metros de éstas embarcaciones duplicarán las del año 2016. 

mys image 10 copyright monacoyachtshow 1

El Mónaco Yatch Show se ha convertido en un evento de primera clase y el pequeño Principado es considerado ya una referencia mundial en el mercado de estos titanes. Si el año pasado acudieron 32.000 personas, la asistencia prevista para éste año será  todavía es mayor.

Es un punto de reunión imprescindible para los diseñadores de yates más influyentes, constructores, proveedores de lujo, Yacht Brokers como Camper & Nicholson o Fraser Yachts fabricantes de coches de alta gama, helicópteros y fabricantes de jets privados.

Una competición de máximos exponentes del diseño y la tecnología 

mys image 09 copyright monacoyachtshow

En los últimos dos años los ganadores de éste show han sido el Silver Fast, y el Galactica Super Nova. El primero de 77 metros de eslora, es capaz de alcanzar los 29 nudos y de cruzar el Atlántico a 22 nudos en velocidad de crucero. Antes de alzarse vencedor ya tenía un precio de 79,5 millones de euros y después de vencer ha aumentado su “caché”. Es uno de los modelos que forman parte de la colección de Silver Yachts diseñados por el arquitecto naval Espen Oeino en equipo con Guido Krass, propietario de ésta colección. Ahora preparan el Silver Loft, que estará listo para impresionarnos el próximo 2018 y entre otras cualidades podrá optimizar su consumo navegando a 19 nudos y consumiendo menos de 100 galones por hora. Por su parte, el Galactica Super Nova de 70,07 metros de eslora, es capaz de alcanzar los 30,03 nudos en 75 segundos, y alcanza los 25 a velocidad de crucero. Puede alojar a 12 personas en 6 camarotes y tiene su propio helipuerto. Su precio está estimado en 923,6 millones de dólares.

El ring donde pugnan los mejores diseñadores 

Gl Events Monaco Yacht Show 197

No es sólo una concentración de los mejores yates, ni la presentación de aquellos más novedosos. Empresas que llevan como emblema lo infalible, diseñadores que crean estructuras imposibles y potentes compartirán estos cuatro días. Se podrá asistir a la exhibición de coches con un diseño impecable y de otro tipo de embarcaciones, los llamados “toys” que forman parte del entertainment propuesto por los Brokers. Es el caso del bote Aston Martin AM37, que deslumbró con su diseño creado en colaboración con Quintessence Yachts.

Exhibiciones y salidas al mar en contínuo 

mys image 11 copyright monacoyachtshow 1

La zona de Quai Antoine 1er y la de Quai Louis II serán los lugares principales donde se desarrollen las salidas de los yates y de las demás exhibiciones. El visitante podrá obtener desde un pase sencillo válido para un día o un multypass para tener acceso a todas las comodidades. Tendrá la posibilidad de contratar distintos servicios para desplazarse por el puerto y sus alrededores: contratar los servicios de un chófer, booggies, carritos de golf, o un helicóptero para poder estar en cinco minutos en el aeropuerto de Niza. También se podrá obtener una acreditación de experto, que va destinada a los profesionales de la industria náutica y del lujo. Los principales, medios de comunicación especializados se harán hueco para informar de cada novedad, de cada detalle.

Hospedajes muy exclusivos 

Façade hôtel E.Cuvillier

Façade Hôtel Montecarlo © E.Cuvillier

Como sugerencia de hospedaje el Hotel Metropole y el Hermitage, que franquean el puerto protagonista de ésta celebración,  representan ese refinado estilo que envuelve todo el evento. La lista de exhibidores estará disponible desde mediados de julio, y la de yates lo estará a partir de agosto.

Todo está listo ya para que el ambiente de lujo despliegue sus velas e invada aquellos días éste icónico puerto de Hércules cuyo nombre evoca el poderío y la fuerza de estos titanes del mar.

Ana Caramés
DE SALAS Lifestyle