91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Impresionante piso para reformar en Palomas

Espacioso Dúplex con mucho potencial en Arturo Soria

Fantastico Piso al lado del Retiro

Chalet independiente en Puerta de Hierro

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 94 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja de 225 m2

Chalet independiente de lujo en Santo Domingo – 600 m2

Coqueto Ático en la zona de Arturo Soria.

Exclusivo chalet pareado en Puerta de Hierro

Magnífica propiedad reformada en Goya

Los mejores cruceros de lujo para este verano

Oct 19, 2022 | Lifestyle

Cruceros y lujo son dos palabras que siempre funcionan bien y en De Salas nos gustan mucho. Si no para realizarlos, al menos sí para recomendarlos a nuestros clientes y amigos. Siendo un sector el turístico que tanto sufrió con la pandemia, hemos querido saber cuál es la oferta de cara al verano y si recuperan el rumbo. Y nos alegra comprobar que eso parece.

cruceros2
cruceros4

Son varios los medios de comunicación generalistas y especializados en viajes que se han ido haciendo eco de la forma en que los cruceros han vuelto y con qué medidas y necesidades cubiertas. Así, todos coinciden en que los exigentes protocolos sanitarios, tecnología punta para frenar contagios a bordo y que la gente se sienta segura, así como limitación de aforos han sido los puntos más importantes desarrollados por las grandes navieras.

cruceros20
cruceros21

Pero nada de esto ha ido en detrimento de otras exclusivas y elegantes propuestas adoptadas, como camarotes premium o platos de estrella Michelin, además de algunos de los destinos más exclusivos del mundo. Porque exclusividad y autenticidad es lo que también más demandan los viajeros interesados en este tipo de cruceros.

cruceros6
cruceros7

Es el caso del crucero de lujo StarClass para dar la vuelta al mundo en 2023 y que agotó todos sus pasajes en unas pocas horas. Tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que las tarifas partían de 63.769 euros. El nombre del crucero es Más allá del horizonte y será el más largo de los últimos 12 años, pues recorrerá casi 39 mil millas náuticas durante cinco meses y finalizará en Barcelona. Está claro que además de patrimonio, hay que tener tiempo para este tipo de cruceros.

cruceros1
cruceros11

Partirá desde Miami, pasará por tres océanos, 14 mares, América del Sur, las islas del Pacífico Sur, Australia, sudeste asiático o África, estos son solo algunos de los lugares que este gran crucero entre los cruceros recorrerá, que por cierto, ha bajado la media de edad y ya ha dejado de ser una oferta turística asociada a personas de 60 años en adelante. Pero claro, para los viajes y el lujo, no debería haber edad.

cruceros12
cruceros17

Otro de los nombres a tener en cuenta entre los cruceros es el Seven Seas Splendor, que cuenta con la suite de crucero más grande y exclusiva del mundo. Ahí es nada. Como curiosidad, diremos que solo el colchón de la cama King size está valorado en 200.000 euros. La suite se llama Regent Site, tiene más de 400 metros cuadrados, además de un piano de cola o un Picasso, entre otras delicias. ¿El precio? Más de 9.000 euros por noche.

cruceros regent suite2
cruceros regent suite3

Y si hay un destino del que presumen dos de los cruceros más lujosos es la Antártida. El Eclipse II de Scenic navegará por América del Norte, Europa, la Antártida y el Ártico. Y la naviera Silversea, especializada en travesías íntimas de lujo por al continente helado. Esta temporada partirá por primera desde el puerto chileno de Puerto Williams, el más austral del mundo y que durante 20 días surcarán esas maravillas heladas. Por cierto, los clientes podrán disfrutar además de un vuelo privado directo desde Santiago de Chile a Puerto Williams, un atractivo más.

cruceros8
cruceros10

Los cruceros de lujo vuelven a surcar mares y océanos y en De Salas aportamos nuestro granito de arena, o nuestra gotita de agua en este caso, para dar a conocer un tipo de turismo de lujo que esperamos, sea del agrado de nuestros clientes y amigos.

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle