91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Maravilloso Piso para reformar en Recoletos

Magnifico ático Para Reformar en Almagro

Chalet independiente de lujo en Arroyo de la Vega con 224 m2

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 235 m2

Fantastico Apartamento para reformar en Castellana

Espectacular piso para reformar en Ortega y Gasset

Excelente propiedad de lujo en Castellana

Fantástico chalet en parcela de 2700 m2

Chalet pareado de lujo en El Encinar de los Reyes

Magnífico ático con espectaculares vistas en Conde Orgaz

Maison & Objet, las tendencias del futuro

Jul 26, 2018 | Lifestyle

Maison & Objet no es una feria más de artículos para el hogar, moda o decoración, es la mayor y más exquisita plataforma de información dentro de la industria y a la que acuden los mayores expertos e inversionistas que buscan en las tendencias, una apuesta segura para hogares de lujo. La feria se celebra del 7 al 11 de septiembre en París y se encuentra en el Centro de Exposiciones Paris-Nord Villepinte.

Maison et Objet 4Maison et Objet 5Maison et Objet 6Auténtico mosaico de innovación, nuevos talentos y conceptos, busca renovar ideas para que cada uno cree su propio universo. Este trampolín que fusiona negocios y creación, aumenta el entusiasmo tanto de compradores como de prescriptores de todo el mundo ya que marca lo que se verá en las casas decoradas con buen gusto, como las que se encuentran en De Salas. No en vano se trata de un certamen que recibe 90.000 visitantes, siendo alrededor de la mitad internacionales. En esta edición, los organizadores de Maison & Objet se han decantado por el nombre de “Virtuous” para denominar este certamen, y bajo los claims “Adiós rutina, Hola Sorpresa” y “Una inesperada sorpresa”, augura novedades sofisticadas. Además, y como en cada ocasión, se premiará a talentos de distintos ámbitos.

Maison et Objet 2Maison et Objet 9Maison et Objet 10En esta ocasión el Premio al Diseñador del Año será para Ramy Fischler, un explorador de expresiones del diseño con la única obsesión de no repetirse nunca. En el apartado de Talentos Emergentes, el premio de honor irá para Líbano y sus jóvenes diseñadores. Cerrando la brecha entre Oriente y Occidente, con esta elección se pretende honrar a un país con una escena creativa en auge y que vuelve a poner en el punto de mira un país con una riqueza cultural ancestral.

Maison et Objet 11Maison et Objet 12Originales lámparas, estanterías que son sofás y dan la hora, esculturas de piedra, láminas coloristas, materiales imposibles, formas por explorar, un sinfín de posibilidades creativas que esperan a Maison & Objet para presentarse en sociedad y convertirse, quién sabe, en una de las opciones que acabarán por decorar nuestros hogares. Así que aprovechando que queda un mes, parece una buena excusa para preparar otra visita a París, la ciudad de la luz y la elegancia europea.

Maison et Objet 3Maison et Objet 7Para esta ocasión, elegimos el Hotel Relais Christine, un remanso de paz en el centro de París, rodeado de historia y que alberga un patio pavimentado al que se llega por un pasadizo cubierto. En la planta baja se pueden ver los vestigios del Colegio Saint Denis de la Abadía de los Grands-Augustins, desde 495 euros.

Maison et Objet Hotel Relais Christine 1Maison et Objet Hotel Relais Christine 2Entre la Rue du Faubourg Saint-Honoré y la avenida Montaigne, y a un paso de los Campos Elíseos se encuentra La Rèserve Paris Hotel & Spa, un alojamiento que mantiene la elegancia de un apartamento privado del siglo XIX pero con los servicios ultra personalizados y discretos, por 1.058 euros.

Maison et Objet La Reserve Paris Suite 1Maison et Objet La Reserve Paris Suite 2El lujo llevado al máximo extremo se encuentra sin duda en el Four Seasons Hotel George V. Se trata de un edificio art-deco construido en 1928, con tres restaurantes suman cinco estrellas Michelín, una elegante piscina y un patio para pasar las tardes con un copa de buen vino, por 1.290 euros.

Maison et Objet Hotel Four Seasons George V 1Maison et Objet Hotel Four Seasons George V 2No hay mejor manera de preparar la agenda del próximo otoño que decidiendo qué llevarnos a casa, tras visitar la mejor muestra creativa y de negocios de los que saben de tendencias. ¡Buen verano!

Gala Mora
DESALAS Lifestyle