91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Magnifico ático Para Reformar en Almagro

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 900 m2

Palacete de lujo en la Moraleja de 1100 m2

Fantastico Apartamento para reformar en Cortes

EXCLUSIVO PISO EN ARROYOFRESNO

Precioso Ático a reformar a unos pasos del parque del Retiro

Vivienda de lujo a estrenar en barrio de Salamanca

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 545 m2

Parcela en Ciudalcampo – 9000 m2

Piso en venta en Madrid de 124m2 REF:MCV00216

El lujo de desconectar con el mindfulness

Oct 27, 2018 | Lifestyle

El estrés se ha convertido en la enfermedad del siglo XXI, y en De Salas queremos que nuestros clientes vivan tranquilos, por eso les invitamos a vivir la experiencia exclusiva del mindfulness de la mano de Alejandra Vallejo-Nágera. Profesora universitaria, escritora y terapeuta, Alejandra cuenta con una extensa carrera en el campo de la Psicología y la Neurociencia, y es diplomada y profesora del Programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) del Center for Mindfulness, de la University of Massachusetts Medical School.

Mindfulness2Se ha especializado en la incidencia del estrés en la salud y cómo gestionarlo. “Mindfulness significa una actitud que tuvimos siendo niños y que, dadas las exigencias y dificultades del día a día, hemos perdido”, argumenta Alejandra, “la buena noticia es que se puede recuperar, si bien, requiere entrenar y reaprender”. Asegura que es un término ampliamente usado y no siempre con propiedad, puesto que nada tiene que ver con meditación, relajación o terapia de grupo.

Mindfulness4

Mindfulness7En sus sesiones, muestra técnicas para dirigir la atención hacia los comportamientos que provocan sufrimiento y percibir qué aspectos generan bienestar físico, emocional y personal. Los beneficios son evidentes: serenidad, lucidez y confianza. También equilibrio emocional y capacidad de recuperación. En tan sólo unos segundos, afirma ella, “puedes conseguir mantener la serenidad en situaciones críticas”. Sin olvidar una comunicación más eficaz y mejora de la capacidad de empatía.

Mindfulness3Mindfulness8Alejandra Vallejo-Nágera llevará a cabo una exclusiva Experiencia Mindfulness en Abadía Retuerta LeDomaine, amigos de De Salas, entre el 1 y el 3 de noviembre. Y es que ella conoce bien la desconexión de este hotel y bodega, ha disfrutado el efecto relajante de calma y a la vez de carga de energía que supone el entorno, por eso no dudó en considerar e lugar como idóneo.

Mindfulness13La experiencia incluye una noche de alojamiento y cuatro sesiones de mindfulness de la mano de Alejandra. Por solo 1.200 euros se conseguirá autoconocimiento, visión más amplia de las situaciones, mejor en el comunicación, más respeto por unos mismo y los demás, y lo que es mejor, sus efectos perduran a lo largo de toda la vida, es un conocimiento adquirido que llevaremos siempre con nosotros.
Y si lo que se quieres es desconectar simplemente en un entorno maravilloso y cuidar nuestro cuerpo más que nuestra mente, podemos ir a dejar nuestra cabeza tranquila al Barceló Bávaro Gran Resort de República Dominicana y su propuesta Caribbean Detox y sus tres rituales wellness imprescindibles para los días agotadores que se avecinan o incluso, recibir el año.

hotel barcelo mindfulness1Un Masaje caribeño para aliviar tensiones, por 75 euros, un Cuerpo, mente y espíritu que, canalizados mediante diferentes tipos de tratamientos holísticos incluyen terapia con bambú, una modalidad con aromas, y el original tratamiento floral, todos por 140 euros. Y en el peor de los casos, el de Rejuvenecer en el Caribe se muestra al menos como el más atractivo, no todos los días podemos quitarle años al tiempo por 127 euros.

hotel barcelo mindfulness2En la playa o rodeado de la calma que transmiten los viñedos, lo que resulta evidente es que desconectar es un lujo, y con el mindfulness y unos buenos consejos, podemos hacerlo. ¡Por muchos años!

Gala Mora
DESALAS Lifestyle