91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Propiedad de lujo en la mejor zona de Justicia

Piso de lujo en El Encinar de los Reyes – 104 m2

Chalet independiente de lujo en la Moraleja 750 m2

Triplex estilo neoyorkino con piscina en Chamartín

Exclusivo adosado de diseño moderno

Magnífico ático con espectaculares vistas en Conde Orgaz

Propiedad reformada en Castellana

Excelente propiedad reformada en Goya

Mansión en Puerta de Hierro

Excelente propiedad reformada en Recoletos

Las mejores ferias náuticas ya están aquí

Oct 9, 2018 | Lifestyle

Los últimos días de septiembre y el mes de octubre son las semanas elegidas por los grandes astilleros y constructoras para presentar sus novedades de cara a la próxima temporada, en citas náuticas que ya se han convertido en imprescindibles. En De Salas nos paseamos por tres de las más importantes, incluida Monaco Yacht Show, que abrió sus puertas ayer día 26.

Ferias Nauticas 1
Considerada por muchos la más elegante y sofisticada cita, Monaco Yacht Show no solo es una plataforma de negocios y presentaciones de alto standing naviero, también es una cita ineludible entre las clases más adineradas del mundo, que no pierden ocasión de pasear su estatus entre yate de lujo y yate de lujo. Ubicada en el Puerto de Hércules, en el Principado de Mónaco, resume a la perfección esta industria y la quintaesencia del estilo de vida que acompaña a las competiciones náuticas. Con una muestra que reúne alrededor de 120 marcas, es el marco ideal para dar a conocer los últimos avances marítimos.

Ferias Nauticas 2Ferias Nauticas 5De todas las opciones posibles para alojarse, hemos elegido el siempre clásico Hotel Hermitage, por si alguno de nuestros clientes decide darse una vuelta estos días. Este hotel es probablemente uno de los más elegantes y exclusivos de la zona, y donde por 396 euros ya se puede disponer de una fantástica habitación con todo tipo de detalles.

Ferias Nauticas Hotel Hermitage1Ferias Nauticas Hotel Hermitage2Ferias Nauticas Hotel Hermitage3Más enfocado a visitantes profesionales pero sin perder de vista al público general, el Salón Náutico Internacional de Barcelona también se ha convertido en otro de los puntos de encuentro calientes del mundo de los astilleros y en esta ocasión abrirá sus puertas del 10 al 14 de octubre. No en vano, el evento quiere acercar este mundo a cada vez más aficionados, fomentando la práctica de la vela deportiva y jugando un papel relevante en el cuidado del medio ambiente, con veleros, yates de diseño y motores menos contaminantes, uno de los mayores y más novedosos atractivos del certamen de la ciudad condal.

Ferias Nauticas 8Para nuestra estancia en Barcelona hemos cambiado las vistas del Mediterráneo por el encanto del barrio gótico. Allí, rodeado del antiguo barrio judío, se encuentra el Hotel Neri Relais & Châteaux, ocupando dos históricos edificios siendo uno de ellos un magnífico palacio medieval del siglo XII. El diseño se funde con la relajante música para crear una atmósfera única y uno se puede sentir transportado a otros años desde 370 euros.

Ferias Nauticas Hotel Neri1Ferias Nauticas Hotel Neri2Ferias Nauticas Hotel Neri3Nuestro último destino es Annapolis, donde se celebra el United States Powerboat Show, también del 11 al 14 del mismo mes de octubre. Los mejores barcos de todo el país se reúnen en el histórico puerto de Annapolis para tomar el pulso al mundo de los astilleros. Los principales fabricantes de embarcaciones a motor, consolas centrales, suministros y hasta equipos de ropa y pesca, todo tiene cabida en esta muestra que reúne cerca de 700 botes, pesqueros y por supuesto, yates de lujo. Un despliegue de la mejor artillería marítima al servicio del gran público.

Ferias Nauticas 3Ferias Nauticas 4Ferias Nauticas 10Y sin duda el Hotel Annapolis Waterfront, Autograph Collection, es el mejor lugar para alojarse y vivir de primera mano y de forma intensa los días de feria. Un alojamiento exclusivo, pensado para la vida en el puerto y que cuenta con las mejores instalaciones de la ciudad para disfrutar del mar en toda su extensión, desde 221 euros.

Ferias Nauticas Hotel Annapolis Waterfront1Ferias Nauticas Hotel Annapolis Waterfront2Ferias Nauticas Hotel Annapolis Waterfront3Sin duda, son buenos tiempos para el mundo náutico, y desde De Salas animamos a todos nuestros clientes a que aprovechen estas ferias para hace una puesta a punto de sus embarcaciones de cara a la próxima temporada.

 

Gala Mora
DESALAS Lifestyle