91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Exclusivo ático dúplex en Puerta de Hierro

Magnífico apartamento reformado en Castellana

Estupendo Piso reformado en Jerónimos

Excelente propiedad reformada en Almagro

Maravillosa Propiedad para Reformar en Hermosilla

Espectacular bajo duplex con jardín

Chalet independiente de lujo en La Moraleja -880 m2

Fantástica vivienda en Puerta de Hierro

Espectacular propiedad en Recoletos

Espectacular ático dúplex de diseño exclusivo

La ilusión de buscar un hogar mientras #yomequedoencasa

Abr 15, 2020 | Lifestyle

Un mes después de estar confinados y respetando el #yomequedoencasa, quien más quien menos ha tenido tiempo de valorar el hogar donde está pasando la cuarentena y quizá, plantearse cambiar de aires cuando esta situación acabe. También los hay que se han enamorado todavía más de su casa, pero más de uno ya tiene claro que la idea es buscar otro lugar para vivir.

yomequedoencasa7

En De Salas nos hacemos eco de esta necesidad, sobre todo teniendo en cuenta lo que los datos y cifras arrojan sobre el sector. Y es que los expertos se sienten optimistas a pesar de la crisis en la que el mercado está inmerso, porque no solo nos atañe a nosotros como inmobiliaria, sino que está sucediendo a todos los niveles y en todos los ámbitos.

yomequedoencasa1 1
yomequedoencasa3
9a9e29ad403bfaa35c44fe144100a64702ca7618

Resulta obvio que el mercado está parado desde que hemos empezado con el movimiento #yomequedoencasa, no hay más que ver las cifras y comprobar que en marzo de 2019 se cerraron operaciones en Europa que se movieron en torno a los 24.000 millones de euros mientras que el pasado mes de marzo de este año, ha rondado los 13.000 millones, casi la mitad. Y esto, lo que va a suponer, es una necesaria bajada de precios a la hora de plantear las búsquedas.

yomequedoencasa4
yomequedoencasa14

Se espera una reducción del número de compraventas, pero no será un número demasiado alarmista, sino que no se prevé que alcance ni el 20%, algo que resulta optimista y que hace pensar a los expertos que el sector inmobiliario pasará por una recuperación en V, donde el pico más bajo está teniendo lugar ahora mismo.

yomequedoencasa8
yomequedoencasa15

Por eso en De Salas no hemos dejado de continuar con nuestro trabajo y seguimos ofreciendo a nuestros clientes y amigos la posibilidad de ayudarles y asesorarles en esa posible búsqueda, bien por motivos reales de querer encontrar una casa nueva donde trasladarse, bien por el simple hecho de disfrutar de manera virtual, aprovechando el #yomequedoencasa, de propiedades bonitas con máximas calidades, casas sostenibles y que siempre cumplen con las normativas que marca el sector.

yomequedoencasa9
yomequedoencasa10
yomequedoencasa16

Así que invitamos a todos a que viajen, igual que hemos hecho en semanas anteriores desde que estamos confinados y os hemos llevado a Jordania o Egipto, a museos y libros, a que en esta ocasión sea nuestra web y nuestro blog los que consigan haceros soñar y quién sabe, quizá encontrar el próximo hogar, no para tener que quedarnos obligados dentro, sino para disfrutarlo al máximo.

yomequedoencasa11
yomequedoencasa12
yomequedoencasa17

Chalets, pisos, viviendas unifamiliares, con jardín o piscina, alejados del mundanal ruido o con vistas increíbles, cada uno decide cómo y dónde quiere vivir, y lo bueno es que, en De Salas, ofrecemos todo lo que nuestros clientes y amigos demandan. Nos vemos pronto en las visitas presenciales, de momento, viajes a través de la red, juntos.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle