91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Ático dúplex de lujo en Mirasierra

Fantastico Apartamento a estrenar en Salamanca

Propiedad de lujo en la mejor zona de Justicia

Exclusivo ático dúplex en Puerta de Hierro

Excelente propiedad junto al mercado de Barceló

Maravilloso Atico en Lista

Vivienda unifamiliar en Peña Grande

EXCLUSIVO PISO EN ARROYOFRESNO

Luminoso y coqueto Atico en Arturo Soria

Piso de lujo en Arroyo de la Vega de 100 m2

Hoteles tan lujosos como originales en su concepto

Sep 8, 2020 | Lifestyle

Hay hoteles que resultan novedosos no solo por el lujo que reúnen, sino por la originalidad en su concepción formal. En De Salas hemos tratado de reunir los más impactantes para que nuestros clientes y amigos valoren la figura que más se ajuste a su gusto. Aunque igual son todas, veamos.

hotel lujo oculus1

Empezamos nuestro viaje en Abu Dhabi, donde nos espera uno de esos hoteles, en concreto el Oculus, diseñado por Aidia Studio y que se trata de un alojamiento de esferas sostenibles, para pasar unas inolvidables vacaciones en el desierto. Es una cápsula que permite que los clientes puedan observar las arenas del Rub’ al Khali mientras pasan las noches que quieran allí.

hotel lujo oculus2

Los artífices del impresionante proyecto aseguran que se trata de “un objeto que se transforma en diferentes configuraciones según la hora del día, el clima y las necesidades programáticas de los usuarios, es decir, mirar las estrellas, observar la vida silvestre en la privacidad”. En resumen, es endémico y va mudando su piel según el exterior. Una experiencia fantástica, sin duda.

hotel lujo oculus3

En Amsterdam encontramos el rey de los hoteles triangulares. Se trata del RAI, desarrollado ni más ni menos que por el premiado estudio de arquitectura OMA, con Rem Koolhaas al frente, lo que garantiza calidad, diseño, originalidad, lujo y buen gusto.

hotel lujo rai1 1
Photo: Walter Herfst

El audaz diseño de tres volúmenes triangulares desplazados, se inspira en la icónica columna de publicidad Europaplein que se encuentra cerca, en un claro guiño al desarrollo del distrito de negocios de Zuidas y, por consiguiente, a seguir poniendo la capital holandesa en el punto de mira. Ojo a su interior, tan fascinante y original como el exterior.

hotel lujo rai4
hotel lujo rai3

También en Europa pero en esta ocasión en Suecia, tenemos el famoso Tree Hotel de Harads, y de todas las increíbles y originales habitaciones, nos vamos a quedar con The Mirrorhttps://www.treehotel.se/en/rooms/the-mirrorcubecube. Se trata de una de las más solicitadas, colgada entre árboles al más puro estilo Tarzán.

hotel lujo mirrowcube1

Es un cubo de dimensiones perfectas, un escondite emocionante entre los árboles, camuflado por paredes de espejo que reflejan su entorno. La base consta de un marco de aluminio alrededor del tronco del árbol y las paredes están cubiertas con vidrio reflectante. Futurista y con todo lujo de detalles.

hotel lujo mirrowcube2

Claro que si de formas curiosas hablamos, el hotel que se lleva la palma entre todos los hoteles es el Seminole Hard Rock. Tiene forma de guitarra eléctrica, ahí es nada, y se encuentra ubicado en la costa de Hollywood, Florida. Sus 34 plantas, 638 habitaciones e instalaciones de lujo, son solo algunas de sus credenciales.

hotel lujo seminole3
hotel lujo seminole2 1

Y a modo de curiosidad, terminamos con un fastuoso hotel que lleva años acabado y sin inaugurar. Se trata del Ryugyong Hotel, ubicado en Pionyang, la capital de Corea del Norte, llamado Edificio 105 debido al número de plantas que tiene y que quedó a expensas de ser inaugurado allá por 2011 cuando finalizó la obra, y desde entonces permanece inalterable al paso del tiempo, formando parte del skyline de la ciudad pero sin mayor uso que el decorativo. Eso sí, si forma piramidal, no pasa desapercibida.

hotel Ryugyong2

Un viaje por le mundo de la mano de algunos de los hoteles más originales. En De Salas nos hemos propuesto que la vuelta al cole sea lo más llevadera posible. Y si de paso logramos la cuadratura del círculo, pues estupendo.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle