91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Magnifico Atico para reformar en la zona de Goya

Magnífica propiedad reformada en Recoletos

Excelente propiedad en Jerónimos

Impresionante piso para reformar en Palomas

Precioso Chalet Independiente en el corazón de Conde Orgaz

Propiedad de lujo en Castellana

Increíble Piso Oficina en el barrio de Salamanca

Excelente chalet en el Viso

Excelente propiedad junto al mercado de Barceló

Magnífico Piso cerca de Hipercor Campo de las Naciones

Garage Italia, un lujoso y sofisticado taller

Jun 28, 2018 | Lifestyle

Aviones, helicópteros, yates, y por supuesto automóviles y motocicletas, es lo que podemos personalizar y arreglar en Garage Italia, un sofisticado y lujoso taller de alto standing ubicado en Milán y desarrollado por Lapo Elkann, de segundo apellido Agnelli, patrón y fundador de la casa Fiat. Probablemente llevar el mundo del motor en las venas haya hecho que Lapo Elkann fuera capaz de dar un paso más allá en el concepto clásico que todos tenemos de taller. Y puesto que se trata de una de las familias más acaudaladas, es inevitable que necesiten reparar no sólo coches o motos, si no por supuesto yates, helicópteros e incluso aviones.

Garage Italia Milan 19

Garage Italia Milan 15

Garage Italia Milan 10Por lo tanto parece natural que haya sido él, el promotor de este proyecto hecho a medida, uniendo su conocimiento del negocio con la sabiduría creativa del arquitecto Michele De Lucchi. De esta combinación es como nace Garaje Italia, que ofrece un servicio de personalización automotriz, el colmo de la sofisticación para el mundo del motor. Tratándose de Lapo no podía quedarse solo en eso, y esta espectacular sede central incluye bar y restaurante con chef que atesora una estrella Michelín.

Garage Italia Milan 1

Garage Italia Milan 7Ubicado en una antigua gasolinera Agip de la ciudad italiana de Milán, contó con el equipo de Contract de Cassina, la famosa casa de mobiliario de lujo italiana, para el suministro de las piezas del local, totalmente personalizado, como mesas, asientos y sillones, tanto para las oficinas como para la terraza Riva Terrace, donde el uso de materiales y muebles especialmente tapizados, se inspiran en la famosa lancha Aquarama, símbolo de exclusividad en el mundo náutico. El espacio de 1700 metros cuadrados se distribuye en dos plantas sobre el suelo y un sótano para servicios y locales para el personal. La planta superior de la nueva sede tiene una zona dedicada a la gastronomía, con un Garaje Italia Milano bar y restaurante, gestionado por el chef Carlo Cracco, así como la terraza Riva Terrace, un gran espacio al aire libre rodeado de plantas tropicales con vistas a Milán.

Garage Italia Milan 16

Garage Italia Milan 2Cincuenta Sillas 298 fueron elegidas para el mobiliario: la última silla de director diseñada por De Lucchi combina alta tecnología y artesanía y está personalizada según un diseño de Lapo Elkann y el Style Center de Garage Italia, con marco negro Cassina y gráficos inspirados en autos deportivos. Las sillas se construyeron en la tienda de carpintería de Cassina, donde fueron hechas, terminadas y ensambladas a mano. También hay nueve sillas Ferrari Daytona, un sillón confeccionado que utiliza uno de los asientos de conductor más icónicos del Prancing Horse, ubicado en un marco de tubo metálico inspirado en barras antivuelco. Los dos asientos del Ferrari 599 se han convertido en sillones, mientras que el gran sofá se inspiró en la historia del Ferrari de Gianni Agnelli y cuenta con tapicería de cuero en dos tonos y enchufes USB ocultos en los reposabrazos.

Garage Italia Milan 3

Garage Italia Milan 17El suelo de la terraza al aire libre, las mesas y las partes superiores de apoyo son de caoba con listones de arce, al igual que la cubierta de la famosa lancha motora Riva Aquarama. Todo relacionado con el mundo del motor, entendido en cualquiera de sus vertientes, pero traspasando la barrera de taller convencional para convertirlo en un lugar de cita obligada si se tienen cilindradas o caballos de sobra para llegar a Milán en cualquier medio de transporte.

 

Gala Mora

DESALAS Lifestyle