91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Acogedor piso en el corazón de Mirasierra

Magnífico y moderno chalet independiente

Espectacular Piso Reformado en Almagro

Magnífico Chalet Adosado en el parque de Conde Orgaz

Maravilloso Piso para reformar en Almagro

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 995 m2

Espectacular vivienda familiar en Castellana

Excelente propiedad en Jerónimos

Espléndido adosado en Peñagrande

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 545 m2

Estos son los destinos que estarán de moda en 2022

Dic 21, 2021 | Lifestyle

Tenemos 2022 a la vuelta de la esquina y en De Salas ya estamos pensando en estrenarlo con los destinos del mundo que estarán de moda. Y no es lo que lo digamos nosotros, es que la aplicación de viajes online rumbo.es tiene información de primera mano sobre eventos y actividades que nos van a hacer preparar un calendario para visitar un país por mes. ¿Maletas preparadas?

2022 boston
Boston

Enero será para Dubai y su Expo 2020, que llega con un pelín de retraso, pero llega, y para poner la ciudad en el centro del mundo. Este evento brinda la oportunidad de comenzar el año descubriendo lo mejor de la cultura de los 191 países que de una forma u otra, estarán presentes.

2022 dubai
Dubai

En febrero de 2022 nos proponen los Juegos de Invierno de Pekín. Esquí de fondo, patinaje artístico, hockey sobre hielo, curling, luge… Con esta celebración, Pekín se convertirá en la primera ciudad en la historia que albergue unos juegos olímpicos de invierno y verano, motivo más que suficiente para no perderse la cita.

2022 pekin
Pekín

La samba volverá a sentirse en Brasil en este 2022 que estamos a punto de estrenar, y todo apunta a que, del 25 de febrero al 5 de marzo, los desfiles más coloridos jamás vistos, liderados por las escuelas de samba, volverán a tomar las calles de Río de Janeiro.

2022 rio de janeiro
Rio de Janeiro

En abril se cumplirán 110 años del hundimiento del Titanic, y Belfast, la capital de Irlanda del Norte y donde empezó la construcción del Titanic, aún recuerda la dureza del acontecimiento. Titanic Belfast, es un impresionante museo y el mayor tributo mundial a la embarcación, que narra y muestra los detalles desde su construcción hasta su trágico final la noche del 14 de abril de 1912. En 2022 se esperan diversas actividades para conmemorar este suceso.

2022 belfast
Belfast

Mayo de 2022 se vestirá de la Feria de Sevilla del día 1 al 7, con las máximas medidas de seguridad y con más ganas que nunca. Pero la capital hispalense no será la única que dé la nota ese mes, pues Turín será testigo de la 66ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión. La cita será en el Pala Alpitour, pero la fiesta se extenderá por toda la ciudad de la Mole que ya está afinando detalles de las actividades que tendrán lugar en sus calles.

2022 sevilla
Sevilla

Junio será para Valencia, Capital Mundial del Diseño, un evento espectacular que hará de la ciudad del Turia el centro del mundo del diseño. Este título marcará el inicio de una extensa agenda cultural que comenzará con la primera gran cita, del 18 al 25 de junio, el World Desing Experience. Un festival con talleres y workshops que reunirá al mundo de todas las disciplinas de diseño, arquitectura, interiorismo e ilustración en La Marina y La Rambleta.

2022 valencia
Valencia

El 4 de Julio es un día señalado en Estados Unidos, y lo que hay que hacer es ir a Filadelfia, el lugar de nacimiento de Estados Unidos, que prepara Fourth of July Jam, el concierto gratuito más grande del país. Para los más clásicos, la orquesta sinfónica de Boston dará su tradicional concierto gratuito nocturno a las orillas del río Charles, en Massachusetts. También, el Big Bay Boom ofrecerá el mayor despliegue de fuegos artificiales de la costa oeste desde las barcazas de la bahía de San Diego.

2022 filadelfia
Filadelfia

En 2022, agosto a lo mejor nos ve en la playa pero, sobre todo, en la ruta de la cerveza. Cada primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, un motivo que lleva a los amantes de una de las bebidas fermentadas más antiguas de la humanidad a conocer, degustar y ¿por qué no? Viajar. Proponemos una ruta por los países donde la cerveza no es solo una bebida, es cultura. Como Alemania, República Checa y Austria.

2022 cerveza
Alemania

En septiembre vamos a desfilar por las pasarelas más importantes del mundo, en Londres, Nueva York, Milán y París. Son las cuatro capitales de la moda por excelencia, y en cada una de ellas, las tops más internacionales y las mayores celebrities del momento, se dan cita con la intención de conocer las tendencias. Una ocasión única para viajar y conocer de primera mano el ambiente de estas maravillosas ciudades, en un entorno como este.

2022 paris
París

Después de tanto ajetreo, hay que ir a Maldivas como terapia. Todos los 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental con el objetivo de recordar su cuidado para llevar una vida plena y satisfactoria. A estas alturas del año, es hora de desconectar y qué mejor forma de hacerlo que entre las aguas cristalinas de Las Islas Maldivas, durmiendo bajo el manto de estrellas de cualquiera de sus playas deshabitadas con los primeros rayos de sol como único despertador.

2022 maldivas2
Maldivas

Con las pilas cargadas, llegamos a noviembre, que el próximo 2022 será el mes que acoja el Mundial de Fútbol de Qatar. Albergando este torneo, Qatar pasará a convertirse en el país más pequeño y el primer país árabe en el que se celebra un Mundial de Fútbol. Además, será la primera Copa del Mundo de carbono neutral, con una planta de energía solar para alimentar el torneo y proyectos destinados a compensar las emisiones excedentes. Por si fuera poco, entre partido y partido, los turistas podrán bañarse en las playas de agua cristalina. No suena mal.

2022 qatar
Qatar

Y podemos despedir 2022 avistando autoras boreales en Finlandia. Presenciar la danza de una aurora boreal es un espectáculo tan único en la vida como bello. Sentir como un espectro lumínico alumbra una fría noche de invierno bajo un manto de estrellas es una experiencia que nunca se olvida y que puede llegar a ser adictiva. El famoso Lago Inari, Saariselkä o Utsjoki son algunos de los mejores lugares del mundo para contemplar una Aurora Boreal en el norte de Finlandia. Un poco más al sur, Rovaniemi y Oulu son otras de las mejores opciones para disfrutar del juego de luces de este maravilloso fenómeno natural. Y todo en Navidad.

2022 finlandia
Aurora Boreal

Está claro que 2022 está por estrenar y cada amigo y cliente de De Salas, podrá hacerlo de la forma que considere más conveniente. A nosotros, como siempre, nos gusta cuidarles y estar pendientes, para que tengan todas las opciones. No queremos cerrar esta propuesta para 2022 sin enviar a todos nuestros clientes y amigos un gran abrazo virtual y desearles que pasen estos días de Navidad y Nochebuena con mucha felicidad, pero sin por ello dejar de tomar precauciones.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle