91 266 00 57

Cerrar video
YouTube video

Últimos inmuebles en venta


Fantastico Apartamento para reformar en Cortes

Chalet adosado de lujo en La Moraleja con 403 m2

Excelente propiedad en Jerónimos

Vivienda de lujo a estrenar en barrio de Salamanca

Local Comercial en Peñagrande

Fabuloso piso reformado con espectaculares vistas a Madrid

Excelente propiedad reformada en Goya

Chalet Adosado totalmente reformado en Conde Orgaz

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 750 m2

Maravilloso piso en Jerónimos

Es tiempo de golf

Oct 19, 2022 | Lifestyle

 

El golf, ya contamos en otra noticia, no es solo para el verano, pero es cierto que con la llegada del buen tiempo también lo hacen los torneos más prestigiosos. Hace apenas un par de semanas que se celebraba el Masters de Augusta, y en De Salas hemos querido aprovechar para ver cuándo se celebran los otros tres más notables y quién sabe si organizar así una escapada.

golf1

Sobre el primero, el Master, decir que es la única especialidad masculina que se lleva a cabo en el mismo campo de golf cada año y que se juega a principios de abril en el Augusta National Golf Club en Augusta, Georgia. Establecido en 1934, el Masters es conocido por su entorno pintoresco y por la chaqueta verde que se presenta al ganador.

golf20

El Campeonato de la PGA es conducido por la Asociación de Golfistas Profesionales de América, que es la organización para instructores de golf y otros oficiales de golf en los Estados Unidos. Este torneo se celebraba en el mes de agosto pero ha cambiado su fecha a mayo, y en concreto este 2022 tendrá lugar del 16 al 22 de dicho mes de mayo.

golf9

El campeonato lo conforman 156 golfistas que incluyen 20 que son profesionales instructores, o profesionales del club, y otros 136 elegidos en base a varios criterios. Es el único torneo que no reserva un cierto número de plazas para golfistas aficionados.

golf8

El Abierto de Estados Unidos, se estableció en 1895 y lo lleva a cabo la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA) cada mes de junio, entre el 16 y el 19 este año, y en The Country Club, Brookline, Massachusetts, uno de los más antiguos de Estados Unidos. El campo de 156 jugadores está formado tanto por aquellos que reciben exenciones para participar en base a ciertos criterios, similares a las calificaciones de Masters, como por aquellos que obtienen su plaza al competir en torneos especiales de clasificación locales.

golf7

Cualquier golfista aficionado o profesional que cumpla con los requisitos de la USGA puede intentar optar al US Open compitiendo en los torneos clasificatorios. Este torneo generalmente se considera el más difícil de los mayores, si no de todos los torneos de golf, porque los campos están establecidos por la USGA para ser extremadamente difíciles.

golf4

Y por último está el British Open. Establecido en 1860, el Open Championship es el más antiguo de los principales torneos de golf y es especialmente conocido por su gran tradición. Lo lleva a cabo The R&A, que deriva su nombre de The Royal and Ancient Golf Club de St. Andrews, Escocia, y se considera uno de los órganos rectores del golf.

golf5

Este torneo, cuya edición de este año será del 10 al 17 de julio, generalmente se lleva a cabo en uno de los nueve campos de Escocia e Inglaterra. Al igual que el US Open, el campo del British Open de 156 golfistas incluye tanto a aquellos que reciben exenciones basadas en ciertos criterios como a aquellos que han ganado lugares a través de torneos especiales de clasificación.

golf6

El golf promete largas veladas estos meses venideros, y se puede optar por verlo cómodamente en el sofá, o vivir la intensidad del juego un poco más cerca de algunos de los campos. Esto será elección de los clientes y amigos de De Salas.

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle