91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet en una sola planta en parcela de 10.000 m2

Vivienda adosada en Arroyofresno

Magnifico piso con terraza en Fuentelarreina

Chalet Independiente de lujo en Ciudalcampo – 430 m2

Ático dúplex en Peñagrande

Maravillosa Propiedad para Reformar en Hermosilla

Chalet Adosado en Promoción de Obra Nueva en Arturo Soria

Chalet adosado en zona tranquila de la Piovera

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 995 m2

Magnífico Chalet independiente en Conde Orgaz

Los edificios más emblemáticos que veremos este año

Ene 4, 2022 | Lifestyle

Algunos de los edificios que seguro serán emblemáticos en el futuro, se convertirán en realidad este recién estrenado 2022. En nuestra incesante búsqueda por mantener informados a nuestros clientes y amigos, en De Salas hemos querido conocer los más importantes y que nos ayudan a entender la arquitectura contemporánea.

La Warisan Merdeka Tower, en Kuala Lumpur, es el primero de estos edificios que además en boca de todos. Con sus 679 metros de altura, que hacen de él el segundo edificio más alto del mundo detrás del Burj Khalifa de Dubái, Merdeka 118, que es como se conoce el rascacielos, es obra del estudio de arquitectura australiano Fender Katsalidis. Sus 350 mil metros cuadrados albergarán oficinas, un centro comercial, una mezquita, un restaurante, un hotel y la plataforma de observación de dos niveles más alta de todo el sudeste asiático.

edificios Merdeka 118 2
edificios Merdeka 118 4

Otra ciudad que verá alterado su skyline por culpa de uno de estos edificios es San Francisco. One Steuart Lane será una lujosa torre residencial, con un diseño que aprovecha al máximo las vistas incomparables de la bahía. El proyecto se centra en crear una conexión perfecta entre el interior y el exterior, tomando un concepto clásico de la vida en California y aplicándolo a la escala de un rascacielos. Amplias terrazas al aire libre envuelven el edificio, dividiendo su elevación vertical en volúmenes proporcionados horizontalmente que se relacionan con el paisaje panorámico frente al mar.

edificios SOM San Francisco4
edificios SOM San Francisco3

Por supuesto los estadios de fútbol no podían faltar, si tenemos en cuenta que este año es el mundial en Qatar. Y menos, si el principal ha sido diseñado por el estudio Foster + Partners. Es el caso del Estadio de Lusail, la joya de la corona qatarí en lo que a fútbol se refiere. Su diseño incluye un campo al aire libre que puede ser enfriado hasta 26°C utilizando las más avanzadas tecnologías de refrigeración. Su exterior será de un dorado brillante y un techo diseñado para proporcionar un equilibrio entre la sombra para los espectadores y la luz del sol para la superficie de la cancha.

edificios estadio foster1
edificios estadio foster3

Berlín ha sido una de las ciudades elegida por Fotografiska, el museo de fotografía sueco que se encuentra en una fase de expansión global, con tres nuevas sucursales que lo convertirán en el museo de arte privado más grande del mundo y cuyo primero de estos próximos edificios es un local readaptado en esta ciudad alemana. Ubicado en una antigua tienda del Barrio Judío, en un edificio emblemático conocido como Kunsthaus Tacheles, el espacio de seis pisos y 5.400 metros cuadrados, recibirá una extensión de techo piramidal, tres pisos de espacio para exposiciones, un salón de eventos, un restaurante, una cafetería, una panadería, un salón, una tienda de regalos y un bar en la azotea.

edificios fotografiska herzog3
edificios fotografiska herzog2

Y por último, pero no por ello el menos importante de los edificios que no dejarán indiferente a nadie, tenemos, en el barrio de Tetuán en Madrid, una promoción de obra nueva que está en construcción en estos momentos y cuya finalización se prevé para mediados de 2022. Se trata de Skyline: dos torres de 100 metros de altura que se alzan imponentes sobre la capital, con 25 plantas e incontables calidades y amenities. Ambas torres han sido diseñadas por Touza Arquitectos, y tendrán una superficie de 26.390 metros cuadrados, contando con dos piscinas, una de ellas en la azotea, gimnasio, sauna, espacio de coworking y muchos otros elementos que las situarán como un referente en la zona norte de Madrid.

edificios Vista Torres Skyline3
edificios Vista Torres Skyline1

Las ciudades no paran de crecer y los edificios transforman su fisonomía, pero siempre buscando los acabados de lujo y un gusto exquisito por los detalles, igual que nos gusta hacer en De Salas a la hora de tratar a nuestros clientes y amigos. Una dinámica que vamos a mantener en este recién estrenado 2022, que deseamos sea excepcional para todos.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle