91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Piso de lujo en Arroyo de la Vega de 187 m2

Magnifico chalet independiente

Chalet independiente e lujo en Santo Domingo – 520 m2

Esplendido piso con terrazas en Fuentelarreina

Espectacular Chalet Adosado en Conde Orgaz

Magnífico Chalet Pareado en esquina en la Piovera

Fantastico Apartamento en Fuencarral

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 900 m2

Chalet Independiente de lujo en La Moraleja – 750 m2

Bajo con jardín de lujo en La Moraleja de 200 m2

Dormir bajo el peso de la historia

Jun 20, 2019 | Lifestyle

Hay hoteles que valen su peso en historia, y en De Salas nos gusta pensar que somos expertos en encontrar lugares que destilan encanto, igual que nuestras casas. Y como queremos que nuestros clientes y amigos se sientan igual de cómodos siempre que viajen o quieran vivir experiencias, hemos descubierto dos maravillosos alojamientos que cumplen todos nuestros requisitos.

Historia Hotel Monkey Island2
Historia Hotel Pestana3

Para el primero nos vamos a quedar en Madrid, concretamente en la Plaza Mayor, sin ir más lejos. Ha cumplido 400 años y mantiene el encanto intacto, por eso, alojarse en sus inmediaciones es un lujo, que ahora es posible de la mano del hotel Pestana Plaza Mayor.

Historia Hotel Pestana6
Historia Hotel Pestana7

Situado en dos edificios históricos como son la Casa de la Carnicería y una antigua estación de bomberos, pertenece a Pestana Hotel Group, los mismos que llevan el hotel de Cristiano Ronaldo en plena Gran Vía, también de Madrid.

Historia Hotel Pestana8
Historia Hotel Pestana9

Los 6.500 metros cuadrados llevaban abandonados varios años y sin uso, que hoy se han convertido en un maravilloso hotel de 89 habitaciones con piscina al aire libre, spa, restaurante o café. Pero en todo momento se ha buscado respetar al máximo el valor tanto arquitectónico como de la historia que representan.

Historia Hotel Pestana10
Historia Hotel Pestana11

Recuperación de carpinterías exteriores, fachadas, azulejería, paños de ladrillo visto de los muros originales, lámparas isabelinas y hasta las bóvedas del spa y el gimnasio, todo se ha recuperado con mimo para que no pierda la esencia de lo que una vez fue, y sigue siendo.

Historia Hotel Pestana14
Historia Hotel Pestana2

El segundo es un auténtico viaje en el tiempo y la historia, y nos traslada al Londres de 1730, concretamente a Monkey Island, una de las islas fluviales que salpican el curso del río Támesis y que pertenece al condado de Berkshire. Allí justo la cadena hotelera YTL ha reformado la casa que adquirió en su momento Charles Spencer, tercer duque de Marlborough.

Historia Hotel Monkey Island7
Historia Hotel Monkey Island15

El Monkey Island Inn es singular en su concepción, como una casa blanquísima en medio del bosque que cubre toda la isla, y que esconde en su interior una cuidada inspiración británica tanto en mobiliario como en concepto de alojamientos que busca que el huésped se sienta como en casa.

Historia Hotel Monkey Island6
Historia Hotel Monkey Island19

El nombre proviene de las pinturas de una de las salas del pabellón principal, la famosa Monkey Room, cuyo techo está cubierto de monos realizados por el artista francés Andie de Clermont a principios del siglo XVIII.

Historia Hotel Monkey Island26
Historia Hotel Monkey Island9

Hoy, este alojamiento consta de 27 habitaciones y tres suites de lujo, todas ellas decoradas con muebles que combinan un glamour atemporal con las características tradicionales de un estilo campestre moderno y relajado, creando una mezcla única de pasado y presente.

Historia Hotel Monkey Island22
Historia Hotel Monkey Island23
Historia Hotel Monkey Island25


Historia y hoteles se dan la mano en estos maravillosos alojamientos, que harán las delicias de los clientes más exigentes y responderán con creces a la mentes inquietas de los que buscan un paso más allá a la hora de elegir un destino.

Gala Mora
DESALAS LifeStyle