91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 1.800 m2

Chalet independiente de lujo en Ciudalcampo – 745 m2

Esplendido piso con terrazas en Fuentelarreina

Excelente propiedad reformada en Recoletos

Ático de lujo en El Encinar de los Reyes con 240 m2

Magnifico piso con terraza en Fuentelarreina

Excelente propiedad reformada en Goya

Palacete de lujo en la Moraleja de 1100 m2

Piso en venta en Montecarmelo

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 600 m2

Descubrimos dónde está la playa más espectacular del planeta

Abr 12, 2022 | Lifestyle

La playa Grace Bay Beach, en el archipiélago de Turcas y Caicos, en el Caribe, ha sido elegida como la más espectacular del planeta (tierra, por ahora), según los últimos premios internacionales Traveler’s Choice que concede Tripadvisor, la mayor plataforma digital de viajes. Y a las puertas de la Semana Santa, con el calorcito asomando por las ventanas de nuestras casas, en De Salas nos hemos preguntado cuáles son las otras, por aquello de fantasear un poco.

playa grace bay1
Grace Bay Beach

Como curiosidad hay que decir que esta playa desbanca a Bahia do Sancho en Brasil, que estuvo ocupando el puesto los últimos cuatro años. Pero es que esta playa, es mucha playa. Y lo dicen las valoraciones, no nosotros. Y es que, en el apartado “Mejores playas”, el portal Tripadvisor tiene en cuenta tanto la cantidad como la calidad de los comentarios así como las valoraciones aportadas por los usuarios durante el último año.

playa grace bay3
Grace Bay Beach

De esta forma, se premian aspectos como la buena conservación del lugar, accesibilidad, los servicios que ofrece o por supuesto, el respeto al medio ambiente. Y de todo ello puede presumir la playa Grace Bay Beach, además de sus aguas cristalinas color esmeralda, su arena blanca o sus espectaculares arrecifes de coral.

playa varadero cuba
Varadero

También tiene aires caribeños la segunda playa, Varadero, en Cuba. La isla en sí es una maravilla de la naturaleza y sin duda Varadero, otro de esos paraísos donde merece la pena perderse un tiempo, el que pueda disponer de él, está claro. Y contra todo pronóstico, quizá porque en nuestro imaginario playero no pensamos en ese país, pero el tercer puesto es para Turquoise Bay, en Australia.

playa quarta brasil
Quarta Praia

Hay que llegar a la cuarta posición para encontrar la primera brasileña, y en concreto, Quarta Praia, que igual con el nombre ya va condicionada al puesto que parece que debe ocupar. Bromas aparte, se trata de un lugar para perderse, en el corazón del país carioca.

playa eagle beach aruba
Eagle Beach

En quinto lugar volvemos al Caribe, en concreto a la isla de Aruba, para encontrar Eagle Beach, otra de esas fantasías hecha playa. Y hasta la India, en concreto a las Islas Andamán y Nicobar, para descubrir la número seis, llamada Radhanagar Beach, y es tal la fuerza de la naturaleza salvaje que entendemos perfectamente que forme parte de esta paradisíaca clasificación.

playa bahia sancho
Bahía do Sancho

Al séptimo lugar ha caído la mencionada Bahía do Sancho en Brasil, la playa que ocupó el primer puesto durante los últimos cuatro años. Pero no por ello hay que menospreciar su belleza, pues sigue siendo impresionante. En octava posición aparece Trunk Bay Beach en St. John, en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, otro de esos lugares en el que tampoco nos importaría pasar una temporada.

playa radhanagar
Radhanagar Beach

Volvemos a Brasil para encontrar en el número nueva Baia dos Golfinhos, una playa para perderse y encontrarse, cómo no, con delfines, que es lo que significa golfinhos. Y cierra la lista una playa europea, en concreto en Sicilia, Italia. Conigli se ha erigido como la número diez, un lugar donde disfrutar también del entorno.

playa trunk bay
Trunk Bay Beach

En De Salas pensar en playa nos anima a afrontar los meses más cálidos con optimismo, pensando en poder visitar, o al menos soñar con visitar, algunas de las más bonitas del mundo. Si alguno de nuestros clientes y amigos tiene la suerte de hacerlo, por favor que comparta opiniones.

Gala Mora
DE SALAS Lifestyle