91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet independiente de lujo en Valdelagua – 350 m2

Excelente propiedad reformada en Hortaleza

Acogedor piso en el corazón de Mirasierra

Chalet independiente en Fuentelarreina

Fantástica vivienda en Puerta de Hierro

Excelente propiedad reformada en Almagro

Excelente propiedad a reformar a pasos del Retiro

Magnifico piso con terraza en Fuentelarreina

Chalet independiente de lujo en Fuente del Fresno – 512 m2

Chalet independiente de lujo en Santo Domingo – 600 m2

Cuando alojarse es más que dormir en un hotel

Jul 27, 2020 | Lifestyle

Un hotel puede ser un simple lugar donde pasar la noche o convertirse en un espacio donde lo de menos sea pernoctar, y lo de más, vivir una experiencia especial. Aprovechamos el último artículo del verano en De Salas para recomendar a nuestros clientes y amigos alojamientos únicos.

hotel africa5
hotel amazonas7

Para visitar la primera propuesta hay que vacunarse, pero merece la pena. Y es que en el Parque Nacional Anavilhanas del Amazonas brasileño se encuentra el Mirante do Gavião Amazon Lodge, un paraíso sostenible en forma de hotel que alcanza el equilibrio perfecto con el entorno sin renunciar a los lujos más modernos. Incluida la desconexión.

hotel amazonas1
hotel amazonas2
hotel amazonas3

Se trata de un alojamiento donde el lujo está a la altura de su compromiso con la naturaleza, lo que lo convierte en un destino muy exclusivo. El nombre significa “observatorio de halcones”, pues se mueven a sus anchas en su ecosistema. Son doce bungalows a cada cual más especial, construido con madera y con forma de bote invertido. Están conectados por pasarelas a la zona inferior del alojamiento, donde se encuentra la piscina y el restaurante. Una forma distinta de plantearse las vacaciones, sin duda.

hotel amazonas4
hotel amazonas5
hotel amazonas6

Hacia otro destino exótico nos dirigimos cuando hablamos del Dolce Hanoi Golden Lake, en la capital de Vietnam. Y aunque el nombre ya debería habernos dado una pista aunque podría pensarse que no, se trata de un hotel hecho completamente de oro. Y te puedes alojar en él. Cada centímetro tiene chapa de oro de 24 quilates por 200 millones de dólares. Brillante, y nunca mejor dicho.

hotel hanoi2
hotel hanoi3

Tiene 25 pisos de altura y el oro aparece incluso en algunos de los platos de comida que se sirven, no en todos. Pertenece a una empresa llamada Hoa Binh Group, que tiene una fábrica que produce piezas de oro, de ahí que, al contrario de lo que pueda parecer, ni resultó caro producirlo, ni lo es alojarse en él, pues 250 euros la noche en la habitación más económica es más que asequible. Pero ducharse en una bañera de oro, no tiene precio.

hotel hanoi1
hotel hanoi4

De exotismo sigue yendo el asunto, y en esta ocasión ponemos rumbo a Tanzania, en el corazón de África, donde el hotel Gran Meliá Arusha nos espera a las puertas de los grandes parques y donde han aplicado su experiencia con toques de sabor, color y artesanía local. Una forma de vivir el continente negro en su vertiente más pura.

hotel africa6
hotel africa7
hotel africa1

El hotel presenta una estructura revestida de piedra local bajo la que encontramos 171 habitaciones y suites, con balcones privados y sobre unos generosos y exuberantes jardines de siete hectáreas con plantas de café, té y vistas a algunas de las cumbres más altas del mundo. Todo en el hotel respira África, en una difícil combinación de lo local con una tecnología de vanguardia pero presentada de una manera cálida, que está pero no se ve. Y por supuesto, con la sostenibilidad como bandera.

hotel africa2
hotel africa3
hotel africa4

Y acabamos nuestro recorrido cerca, en Italia, concretamente en Ravello, donde encontramos, encaramado en una colina de la costa de Amalfi el hotel Palazzo Avino, un delicioso alojamiento rosa, de diez suites decoradas con un exquisito gusto por la interiorista Cristina Celestino. Cada habitación es diferente, igual que las personalidades de quienes la habitarán, aunque solo sea una noche, por lo que el concepto es claro: la personalización de todo. Servicios, experiencias y espacios.

hotel italia1
hotel italia2
hotel italia4

Cuatro hoteles, cuatro países, cuatro formas de entender un alojamiento pero todos bajo la misma premisa de disfrutar de todas y cada una de las horas que pasemos allí, entendiendo el alojamiento como una forma de lujo. El mismo que esperamos pasen, en forma de verano, nuestros clientes y amigos de De Salas. Lo dicho, que pasen un verano de lujo, nos vemos en septiembre.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle