91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Excelente propiedad junto al mercado de Barceló

Preciosa vivienda a reformar en finca representativa con dos terrazas y plaza de garaje en Recoletos

Magnífico Ático-Dúplex con gran terraza en Palomas

Chalet independiente de lujo en La Moraleja – 995 m2

Magnifico Chalet independiente a estrenar en pleno Conde Orgaz

Increíble apartamento para reformar en Jerónimos

Chalet adosado de lujo en El Soto de la Moraleja de 200 m2

Excelente propiedad de lujo en Castellana

Propiedad reformada en Lista

Excelente propiedad reformada en Justicia

Comienza la temporada de las ferias náuticas

Ene 17, 2019 | Lifestyle

En De Salas estamos siempre pendientes de los sectores que más interesan a nuestros amigos y clientes, por eso el comienzo de la temporada de las ferias náuticas es una cita obligatoria en nuestro blog. Y como no podía ser de otra forma, es el International Boat Show de Düsseldorf (Boot) la primera de las que aparecen en el calendario, del 19 al 27 de enero.

Ferias Nauticas1Ferias Nauticas2Este año será una edición muy especial, ya que hace la número 50, lo que por sí solo ya habla de la relevancia internacional que posee, y que viene avalada por los números que arroja el sector náutico en España. Y es que, atendiendo a los datos facilitados por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, el sector cerró el pasado 2018 con un aumento del 3,3% en las matriculaciones de embarcaciones de recreo.

Ferias Nauticas4Ferias Nauticas5Ferias Nauticas6Son las destinadas a uso privativo las que registran el mejor dato con 4.037 matriculaciones, y por comunidades autónomas, Islas Baleares encabeza la lista, seguida de Cataluña y Andalucía. Así que parece casi obligado visitar, o al menos estar al tanto, de lo que vaya a suceder durante esa semana en Düsseldorf.

Ferias Nauticas8Y es que esta exposición para embarcaciones y deportes acuáticos, presenta los desarrollos más recientes, accesorios indispensables y productos de lujo para el sector, que a lo largo de 17 pabellones recogerá lo mejor y más novedoso de las más de 1.600 empresas de 60 países que expondrán lo último de sus marcas.

Ferias Nauticas10Ferias Nauticas11Para celebrar su medio siglo de vida, tienen reservadas varias sorpresas especiales de aniversario que no han querido desvelar, pero el resto del programa se mantiene muy similar al de otros años, algo lógico en vista del éxito que siempre tiene esta muestra. World of Padding; Sportfishing Center; Water Pixel World; Travel World; Start Boating; Refit Center; Dive Center; Classic Forum; Boot Sailing School y Beach World son algunas de las ofertas.

Ferias Nauticas7Ferias Nauticas3Pero no es la única, como mencionábamos al principio esto no ha hecho más que empezar, y otras ciudades se llenan de motores, velas, cables y anclas para comentar lo mejor del sector. Especialmente interesante resulta la New York Boat Show, del 23 al 27 de enero en el Jacob K. Javits Convention Center, o Dubai International Boat Show, del 26 de febrero al 2 de marzo, y que debido a la riqueza del propio país, resulta extremadamente curiosa de ver para contemplar in situ cómo las grandes fortunas de oriente conciben sus paseos por el mar.

Ferias Nauticas12Ferias Nauticas13A nivel nacional debemos esperar al mes de abril para disfrutar de la 36th Palma International Boat Show, que del 27 de ese mismo mes y hasta el 1 de mayo presentará lo mejor del sector en Moll Vell de Palma. Mientras tanto, se puede ir reservando habitación en uno de los hoteles con más encanto de la isla, que acaba de reabrir sus puertas y de paso, un espectacular jardín privado que permanecía oculto a los propios habitantes de la ciudad. Se trata del Can Bordoy, con 24 exclusivas y románticas habitaciones que harán las delicias de los más exigentes.

Ferias Nauticas Can Bordoy3Ferias Nauticas Can Bordoy1Ferias Nauticas Can Bordoy2Es la mejor época para comenzar a pensar en lo que necesita nuestra embarcación y prepararla y equiparla para los días de buen tiempo, con lo mejor del sector. Si pudiera, el mismísimo Capitán Nemo habría visitado todas.

 

Gala Mora
DESALAS Lifestyle