91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Impresionante piso para reformar en Palomas

Magnífica vivienda reformada en Goya

Propiedad reformada en Castellana

Especial inversores. Piso con terraza en Quinta de los Molinos

Excelente propiedad en Jerónimos

Espectacular propiedad en Recoletos

Chalet independiente de lujo en Valdelagua – 350 m2

Vivienda de lujo a estrenar en barrio de Salamanca

Adosado en Arroyofresno con piscina

Local Comercial en Peñagrande

Arquitectura que define nuestro estilo de vida

Oct 19, 2021 | Lifestyle

La arquitectura no es solo una manifestación artística, también es la que define los edificios en los que vivimos o vamos a vivir. Y por tanto, el estilo de vida que tendremos. En De Salas, preocupados siempre por el bienestar de nuestros clientes y amigos, valoramos ese concepto mucho, y nos gusta estar al tanto de lo que se construye en otros países, para saber lo que puede que algún día, tengamos aquí y podamos ofrecer.

arquitectura londres8

Dos son las construcciones que ya están marcando ese estilo de vida de la mano de la arquitectura. La primera de ellas nos lleva a Londres, donde encontramos The Sky Residences en One Bishopsgate Plaza. Se trata de los primeros apartamentos privados combinados con un hotel de lujo en la City londinense.

arquitectura londres1
arquitectura londres2

One Bishopsgate Plaza, la torre residencial y hotelera más alta que se desarrollará en la capital británica, trae un concepto pionero a la histórica milla cuadrada de Londres, lo que marca una nueva era para la ciudad a medida que se adapta a los cambios culturales y sociales en un mundo pospandémico.

arquitectura londres3
arquitectura londres4

Con una ubicación destacada en el corazón del icónico paisaje urbano de Londres, One Bishopsgate Plaza es el primer proyecto en la zona que fusiona armoniosamente la propiedad privada con un hotel de lujo, todo bajo el mismo techo. Arquitectura pura. La emblemática torre de 43 pisos comprende 160 apartamentos flotando sobre el primer hotel europeo de Pan Pacific, que ofrece a los residentes una extraordinaria cantidad de servicios a la carta debajo y comodidades privadas arriba.

arquitectura londres6

The Sky Residences comprende una serie de apartamentos privados de una, dos y tres habitaciones, que comienza de manera única en el piso 21 y se extiende hacia arriba, para garantizar que cada hogar se beneficie de vistas incomparables del río Támesis y algunos de los lugares más reconocidos de Londres, incluido Tower Bridge.

arquitectura londres7

Y el segundo de los edificios que marca la arquitecta donde vivir, nos traslada, como no podía ser de otra forma, a Nueva York, en concreto a la Torre Central Park de Manhattan. El proyecto está diseñado por Adrian Smith + Gordon Gill architecture y se convertirá en el edificio residencial más alto del mundo. La emblemática torre se ubicará con 472 metros (a lo largo del corredor de la calle 57 de Manhattan, también conocido como «Billionaire’s Row».

arquitectura residemcial1
arquitectura residemcial3

Cuenta con lujosas residencias en forma de apartamentos, espacios dinámicos de servicios, así como una tienda Nordstrom de más de 26 mil metros cuadrados. La tienda insignia Nordstrom, de 7 pisos, cuenta con una fachada acristalada curva que permite la entrada de luz natural en el interior, diseñado por Rottet Studio. En el piso 100, los residentes tendrán una terraza de algo menos de 1.500 metros cuadrados, piscinas cubiertas y al aire libre, un área de juegos y un gimnasio.

arquitectura residemcial4
arquitectura residemcial5

Como vemos, el mercado inmobiliario sigue en marcha y goza de buena salud. Y los proyectos de arquitectura que apuestan por un determinado estilo de vida donde combinar lujo y necesidades básicas, también. Y en De Salas, nos alegramos por ello.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle