91 266 00 57

Cerrar video

Últimos inmuebles en venta


Chalet independiente de lujo el Ciudalcampo – 540 m2

Excelente propiedad reformada en Goya

Maravillo Apartamento a estrenar en Chamberi

Ático dúplex en Peñagrande

Chalet adosado de lujo en El Encinar de los Reyes – 348 m2

Piso de lujo en El Soto de la Moraleja de 225 m2

Chalet independiente de lujo en La Moraleja de 480 m2

Exclusivo ático dúplex en Puerta de Hierro

Local en La Paz

Magnífico Ático-Dúplex con gran terraza en Palomas

Los 7 hoteles que abrirán sus puertas en 2022

Dic 27, 2021 | Lifestyle

De todos los hoteles que abrirán sus puertas este próximo 2022, en De Salas hemos elegido 7 que harán las delicias de nuestros clientes. Destinos tan variopintos como Dubai, Croacia, Polonia o Algarve tienen en común la apertura, a lo largo del nuevo año que está a punto de entrar, de algún hotel de lujo, de esos que estamos seguros que nuestros amigos disfrutarían.

hoteles algarve5

Y el primero de los hoteles es el Moxy Athens, en Atenas, Grecia. Este hotel llega a una de las ciudades más antiguas del mundo, dando un giro a la mitología griega con su diseño inspirado en el «mito de la eterna juventud». Con 200 acogedoras y elegantes habitaciones, Moxy Athens City está a un paso de la plaza Syntagma y de la calle Ermou, donde los amantes de la diversión podrán encontrar tiendas, restaurantes y bares. En la azotea se impartirán clases de yoga al amanecer, para los más madrugadores, y se ofrecerán cócteles y aperitivos durante todo el día con las vistas más instagramables de la ciudad.

hoteles moxy atenas1
Moxy Athens, Grecia
hoteles moxy atenas2
Moxy Athens, Grecia

El segundo de los destinos nos lleva a Cracovia, Polonia. Allí nos espera otro de esos hoteles de ensueño, el Stradom House, Autograph Collection, que se encuentra ubicado en un magnífico edificio cargado de historia del siglo XIV, que en el pasado fue una iglesia, un monasterio y un hospital. El hotel, de 125 habitaciones, ha renacido como un paraíso botánico, con un jardín secreto y su propia floristería. Situado entre los barrios judío y el real, goza de una ubicación privilegiada para explorar la bulliciosa ciudad de Cracovia, donde lo antiguo se funde con lo nuevo. Los viajeros más sibaritas disfrutarán del exclusivo restaurante de marisco del hotel, y después de la cena, se podrá disfrutar de los estupendos vinos del bar Hedwigs, en una antigua capilla. Para dar vida al destino de una manera única, el contemporáneo spa del hotel se nutre de ingredientes locales, como la sal de roca, y productos botánicos, que se combinan con las tradiciones curativas y sensoriales de la cultura polaca.

hoteles polonia stradom1 1
Stradom House, Cracovia, Polonia
hoteles polonia stradom2
Stradom House, Cracovia, Polonia

Dos impresionantes torres revelan una refinada y moderna experiencia de lujo en el corazón de la bulliciosa capital de Jordania, Ammán. The Ritz-Carlton Amman ofrecerá 228 habitaciones, incluidas 34 lujosas suites, perfectamente complementadas por el legendario servicio de atención al cliente de la marca. Los huéspedes podrán relajarse en el elegante Cigar Lounge o disfrutar de la distinguida cocina del restaurante mediterráneo del hotel. Para una cena con vistas, el restaurante y el bar de la azotea ofrecen una deslumbrante panorámica del skyline de la ciudad. Las fascinantes torres ofrecen piscinas interiores y exteriores, un centro de fitness y un spa, además de un salón para eventos de 1.000 metros cuadrados. Uno de esos hoteles para no olvidar.

hoteles ritz amman1
The Ritz-Carlton Amman, Jordania
hoteles ritz amman2
The Ritz-Carlton Amman, Jordania

La marca The Luxury Collection se estrenará en Georgia con la apertura de Paragraph Freedom Square, a Luxury Collection Hotel, Tbilisi. Situado en el corazón de la Plaza de la Libertad, este destino ofrecerá una auténtica puerta de entrada para explorar esta joya oculta que es la ciudad. Las 220 habitaciones han sido diseñadas con tradicionales toques georgianos, mezclados con modernos acabados de lujo. En el restaurante de especialidades del hotel, los huéspedes podrán saborear tradicionales platos de la región.

hoteles tbilisi georgia2
Paragraph Freedom Square, a Luxury Collection Hotel, Tbilisi, Georgia

Para aquellos en búsqueda de espectaculares vistas, el Skybar ofrece la escapada nocturna perfecta, sirviendo cocina asiática en un entorno íntimo con vistas a la ciudad. Los huéspedes podrán relajarse y mimarse en el lujoso spa, que cuenta con tratamientos de spa ESPA, una piscina cubierta y un gimnasio de última generación. Los amantes del golf están de enhorabuena, ya que la azotea del hotel ofrece un servicio de teleférico que transporta a los huéspedes al campo de golf situado cerca del hotel.

hoteles tbilisi georgia1
Paragraph Freedom Square, a Luxury Collection Hotel, Tbilisi, Georgia
hoteles tbilisi georgia3
Paragraph Freedom Square, a Luxury Collection Hotel, Tbilisi, Georgia

El hotel W Algarve supone el estreno de la marca W en Portugal y muestra el giro que estos hoteles dan a la experiencia tradicional de los resorts. Se podrá disfrutar de las vistas al mar, a los exuberantes jardines y al conjunto del complejo desde sus 134 habitaciones y suites, entre las que se incluye la Extreme WOW Suite, la moderna interpretación de la marca de las tradicionales suites presidenciales, que cuenta con unas escaleras que conducen a una terraza panorámica en la azotea con una cabina de DJ, una amplia piscina infinity, restaurante y bar.

hoteles algarve2
W Algarve, Portugal

La apertura promete revitalizar la región, entrelazando el impresionante paisaje natural del Algarve y la rica historia portuguesa con el característico estilo de W Hotels. Entre los seis bares y restaurantes del hotel, se encuentra el Sea Sky, con vistas a la dorada bahía de Armação de Pera, el escenario ideal para tomar algo, ver y ser visto, y el restaurante Paper Moon, hermano del renombrado establecimiento milanés, que sirve una galardonada cocina italiana. Los huéspedes podrán relajarse en las seis salas de tratamiento del AWAY Spa, en las cabinas exprés y en la peluquería, recargarse en el gimnasio FIT y disfrutar de una espectacular piscina en WET.

hoteles algarve4
W Algarve, Portugal
hoteles algarve6
W Algarve, Portugal

El siguiente de los hoteles es el AC by Marriott Split, que será el edificio más alto de Croacia cuando se inaugure. Situado en el corazón del distrito comercial, el hotel está a solo 15 minutos a pie del casco antiguo. El rascacielos, perfectamente situado, cuenta con 214 habitaciones con espléndidas vistas al mar Adriático. Por el centro del hotel pasa parte de un acueducto romano protegido, de hace más de 1.700 años, y que permanece expuesto, fusionando la historia antigua con los interiores urbanos de inspiración modernista.

hoteles split1
AC by Marriott Split, Croacia
hoteles split2
AC by Marriott Split, Croacia

Y para el último de los hoteles habrá que ir a Dubai. A los viajeros de ocio les encantará el Marriott Resort Palm Jumeirah situado en la emblemática playa de Palm Jumeirah. La propiedad se encuentra perfectamente situada para descubrir la costa de Dubai, los centros comerciales y el centro. El hotel contará con 608 habitaciones y una playa de arena privada con impresionantes vistas al Golfo Pérsico. Los huéspedes podrán disfrutar de un baño en la piscina junto a la playa del hotel, hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en el Saray Spa y, para los jóvenes viajeros, habrá un Kidz Club interior. Los amantes de la gastronomía no tendrán que alejarse del hotel, ya que cuenta con ocho restaurantes que incluyen cocina coreana, italiana, japonesa y mexicana.

hoteles dubai1
Marriott Resort Palm Jumeirah
hoteles dubai2
Marriott Resort Palm Jumeirah

Siete hoteles, siete destinos, siete formas de recibir el 2022. Desde De Salas queremos que sea un año lleno de ilusiones, con perspectivas y planes, y donde podamos seguir recuperando esa vida normal que tanto nos gusta. Con todos estos buenos deseos, despedimos 2021. Feliz salida y entrada a todos nuestros clientes y amigos.

Gala Mora
DESALAS Lifestyle